Ya he probado otros sabores de evowhey 2.0 de HSN. Los voy a separar según gustos personales, la verdad que la elección de algunos sabores los tomé por referencias de opiniones de la gente. Añado los que ya dije para tener la recopilación completa.
Los que más me han gustado:
-Café con leche
-Vainilla caribeña
-Galleta
Sabores bastante logrados y que no me cansan, el de café con leche me parece parece un buen sabor para las mañanas, el de vainilla caribeña veo que el dulzor de los edulcorantes se complementan bastante bien y el de galleta lo veo polivalente para diversas mezclas.
Sabores segundo peldaño:
-Crema catalana
-Fresa
La fresa es la típica que encontraríamos en batidos, helados cremosos o algunas golosinas, me gusta y para dar un toque diferente de vez en cuando o para algunas mezclas esta muy bien. La crema catalana no se parece al sabor real de creme con azúcar tostado, o al sabor de una buena crema, se asimilaría más a una simple natilla, a pesar de esta discrepancia me parece que esta buena.
Sabores tercer peldaño:
-Galleta caramelizada
-Chocolate blanco/limón
Sabores buenos sin más. Lo único que puntualizaré es que la de chocolate blanco limón es un sabor muy suave, sería como el de limón cremoso (un merengue de limón/tarta) me gusta ese sabor sutil.
A ras de suelo:
-Turrón
Se deja tomar pero tampoco me llama la atención. La verdad que me falta probarlo con mezclas, pero en batido me parece un sabor fuerte. El símil que le he buscado es el de turrón de chocolate con arroz del malo. El sabor me trae algún recuerdo que no se ubicarlo exactamente, pero el primer feeling que tuve fue ese de turrón barato.
Necesita mejorar:
-Chocolate con galleta
Como ya dije decepción, sabor en tierra de nadie, ni chocolate ni galleta, a mi parecer le falta mucho más punch al sabor de cacao. Me acabé la bolsa en mezclas donde el sabor quedaba muy difuminado.
PD: Siguiendo consejo de algunas personas, como ya comenté en el otro mensaje, los sabores si los dejas reposar unos minutos mejoran considerablemente, algunos en particular dejándolos macerar definen mejor el sabor, en vez de hacer el shake&drink. El de chocolate galleta mejora bastante, el de blanco/limón también gana puntos.