#4770 No hombre, si no te interesa no te informes. Pero tampoco te pongas a llamar mentiroso a la tropa si no te has molestado en informarte un poquito.
Por cierto me congratula que sigas escocido xD
#4770 No hombre, si no te interesa no te informes. Pero tampoco te pongas a llamar mentiroso a la tropa si no te has molestado en informarte un poquito.
Por cierto me congratula que sigas escocido xD
#4771 disculpa no me denuncies, ahora que estoy informado todo ha cambiado soy una persona nueva gracias
Por cierto son las legumbres
He visto que en MyProtein venden Clear Protein, que puede usarse con agua fría como si fuera un refresco, y me ha parecido bastante interesante. ¿Sabéis si en HSN tienen algún producto parecido? Es donde suelo hacer siempre mis pedidos, y no me compensa pedir a MP para un solo producto.
#4773 A mí me pasó con Cookies and Cream que al principio era como BUAF, parece que te estás haciendo batidos de heladería y encima no son fatales. Pero a día de hoy me saben a farmacia, me dan hasta arcadas. No entiendo el cambio de sensaciones de un tiempo atrás a ahora siendo el mismo producto.
Necesito un sabor de batido del cual no te canses nunca. Nunca he probado chocolate porque es el más simple pero a lo mejor es el más worth.
#4774 que yo sepa no o almenos no vegana, si han sacado un post entreno(gainer) vegan, que algo es
Los que han sacado clear(hidrolizado) son los de Life, pero no veganas
#4779 Justo Emfit y Life Pro han sacado sus "Clear" Wheys, quizás te interese valorar alguna de ellas.
Aprovecho he probado el pudding proteico de hsn sabor Vainilla y 9/10 - Muy parecido al sabor de las natillas danet.
¿Cada cuanto reponen los sabores de HSN de la evowhey? Estoy esperando por la de 500g de cafe con leche para probarla...
Cual es el equivalente a Vainilla Caribeña de HSN pero en MP o similar?
Es mi sabor favorito pero estoy hasta el gorro del packaging de HSN, en el ultimo envio una bolsa de 2KG me llego abierta y poniéndome muchísimas pegas para darme uno nuevo, que si les tengo que enviar nosecuentas fotos, pasándose la responsabilidad de departamento en departamento. Una vergüenza, creo que no les compro mas y eso que me gasto un pastón para mi, para mi novia y un par de amigos.
#4775 Me ha pasado eso mismo casi con todos los de HSN excepto Vainilla caribeña y fresa/platano.
Todos los demas a pesar de disfrutarlos un monton al principio , despues de 2kg mas o menos no los aguanto ya (caramelo salado aun mas rapido, ni me termine la bolsa de 500gr , me da ganas de vomitar)
Viendo el subidón de precio de hsn y que llevan meses sin tener el sabor que quiero, he pedido en bulk:
Galletas de chocolate 7/10
Proteinas veganas de BIG
Oreo: 9/10 con leche de soja, 7/10 con agua
Pink cake(solo probe muestra) 7/10 muy suave con leche de soja
Banana salted caramel(no es vegana, probe muestra) 8/10 con leche de soja
Tarta de cumpleaños 6/10 una mierda
El mes que viene pillo el nuevo sabor a ver que tal
#4791 La puntuación tendría que ser 0 solo por el hecho de haber mezclado con “leche” de soja 🥲
Viendo 2 o 3 comentarios por encima, veo que no soy el único que, precisamente hoy al volver hacer casi mi pedido habitual de HSN, veo que el precio de la de 2kg subió casi hasta 5 Euros de lo que habitualmente solía pagar. Sabeis alguna alternativa similar relación calidad/precio o por el precio es mejor seguir optando por HSN?
CLEAR ISOLATE ZERO de LIFE PRO NUTRITION strawberry lemonade:
#4798 pues justo la que comenta el compi arriba o cualquiera asi tipo hidrolizado, en myprotein tmb tienen, yo he probado la hidrolizada de guisante y te sienta como beber agua la verdad(tampoco te pone fuerte bro)