Sabor de proteina favorito

B

#5220 pone consumo preferente ver en envase 🤣

ArThoiD

#5220 Pues claro que pone "consumir preferentemente", qué leches ladras macho?

Como cualquier yogur o similar que sigue bueno varios días después de esa fecha siempre, esto lo mismo y más siendo producto seco.

1 1 respuesta
anythere

#5222 Qué ladro? Me equivoco en algo? Porque si he dicho alguna tontería o mentira acláramelo y aprendemos todos. Si lees lo que he puesto al principio, lo de "consumir preferentemente", lo explico. @nogato no dice en principio que tipo de caducidad tiene el producto.

1 3 respuestas
B

#5223 cierto, no sabía si ponía caducidad o consumo preferente hasta que he podido mirarlo 🥺

ArThoiD

#5223 Pero acaso algún producto pone "caducidad" hoy en día?

Yo creo que era de cajón, por tanto no ha lugar tu comentario.

1 respuesta
Chaotic

#5223 Tronco menudo rage te has pillado porque te han llevado la contraria.

Visto lo visto no te vamos a convencer de nada asi que da igual ....

anythere

#5225

#5225ArThoiD:

Pero acaso algún producto pone "caducidad" hoy en día?

Es una broma?xD No te voy a hacer una lista de productos que he consumido que tienen fecha de caducidad puesta. Obviamente si un Yogur pone que caduca mañana y llega mañana y no me lo como, no lo voy a tirar. Pero si un producto, el que sea, hace 2 meses que se caducó...es que ni lo pienso y va a la basura. Una cosa es un tiempo prudente, pero 2 meses desde la fecha, no lo es, lo mires por donde lo mires.

Edit: para concretar más, una lata de atún o algo en conserva, que pone una fecha de caducidad para 5 años vista, no lo voy a tirar si me la encuentro a los 5 años y una semana por ejemplo.

1 respuesta
ArThoiD

#5227 Hay bastante información al respecto de la proteina que dura la ostia sin perderse:

https://www.healthline.com/nutrition/does-protein-powder-expire#shelf-life

Que no es nada que me saque de la manga precisamente vamos, yo en su día lo investigué como siempre hago, no la tomé sabiendo que estaba caducada a mi suerte. Además no me supo raro y ya está, palante.

Y los suplementos ni siquiera requieren de fecha de expiración según la FDA...

1
Denix

No me seais mariconas, si se puede beber es que está bueno, aparte si está un poco cuajao te viene con extra de probióticos y suplementacion que te ahorras win-win.

Tencru

#5213 Pruebala, si no te sientes mal palante xD eso me dijo un amigo cuando le dije que no se tomara la prote caducada

Aun me acuerdo trabajando en una panaderia que el dueño me dijo al pan rayado ponle que lo hicimos tal día y eran 15 días en el futuro xD

Chaotic

Pequeño offtopic (aunque seguimos hablando de sabores).

Estoy hasta la polla de la creatina. Una cucharada es capaz de joderme un batido, con esa textura arenosa y el sabor raro.

He visto algunas hasta con sabor a Kojac. Eso tiene que estar bueno. Pero esa y otras estan agotadas por todas partes.

Que comprais vosotros? Paso de volver a comprarla sin sabor. Ya lo adelanto xD

2 respuestas
Yochar

#5231 Haz lo que hago yo, cazo directamente a la boca y así no te "jode" más el batido xd

1 respuesta
Chaotic

#5232 Tambien lo hago pero es asqueroso... Me deja un rato haciendo gestos raros xD

He pillado una con sabor de Big, fresh rocket. A ver que es esa mierda xD Peor no puede estar ....

Roads

#5213 Es muy fácil, no os lieis.

Caducidad : A partir de esta fecha su consumo puede tener consecuencias negativas para tu salud. Por ejem,plo la carne, las bacterias se multiplican y te puede dar un chungo xD.

Consumo preferente: El alimento sigue siendo apto para su consumo pero sus propiedades pueden verse alteradas (sabor, textura, olor) ejemplo el pan quie se queda rancio, yogures, etc.

Dicho esto, tengo Evolate (whey isaolate de hsn) pasada de fecha y me revuelve la tripa pero con la whey normal pasada no me pasa (una vez me pase con el pedido xDD ).

#5231 Yo probe unos EAAs con sabor Cherry que me recordaban mucho al Kojac, no se si sera el mismo sabor. Con hielos bien frio era una droga esa mierda, en cuanto se me acaben los de HSN volvere a pedir xD

1
Yochar

Valoración de nuevas proteínas ISO probadas de la Marca FITSTYLE:

SMART ISO (Belgian Chocolate Ice): No repito, hay proteinas de chocolate más buenas.
SMART ISO (Dino Cookies): Sabe a galleta 100% y si le echas un poco de canela sabe como la galleta Lotus
SMART ISO (Pink Cake): Sabe a pantera rosa, mejor que la marca LifePro y BIG

1 respuesta
Chaotic

#5235 a 38€ el kg ya puede saber a culo de diosa.

Se les va la olla...

1 respuesta
Yochar

#5236 Todo ha subido, la de BIG va por 46,90€ el kilo. De todas maneras yo lo posteo por si le sirve a alguien que busque en una proteína algo más que no sea solo el precio/kg.

1 respuesta
Chaotic

#5237 El aislado entiendo. El concentrado va a 30€. Aun lo sigo viendo caro. Sale a precio de Yamamoto, Amix y flipadas asi.

Imagino que a esos niveles ya solo pueden mejorar sabores. Porque las materias primas son top.

dkdvd

Vengo a decir que el de brownie de chocolate de myprotein (isolate), muy rico, y ahora me compré el Chocolate con avellanas de HSN (isolate) y malísimo

1 respuesta
sephirox
#5239dkdvd:

ahora me compré el Chocolate con avellanas

Joder, a nadie le gusta y a mí me encanta xd. El que está malo que te cagas es el que lleva cacahuetes, ahí lo tengo muerto del asco.

1 respuesta
Chaotic

Joder con la creabig sabor a fresh rocket. Sabe a la chuche acida esa de los '90.

Donde has estado tu toda mi vida. Me cago en la puta que buena xD

infernus93

Los sabores de chocolate de hsn saben a mierda, yo estoy con la de vainilla que es ir a lo seguro jaja

1 1 respuesta
-Yepeto-

Yo de HSN he probado de las Isolate Vainilla y Caramelo Salado (siempre con agua o en yogur, con leche muy mal lo tienen que hacer para que esté malo) .

La de Vainilla no me terminó de convencer, tenía un regusto raro.

La de Caramelo Salado está buena, pero me he terminado cansando.

He pedido chocolate blanco - coco a ver que tal.

1 respuesta
jackvendetta

Una pregunta tonta. ¿A qué se debe el aumento tan brutal de los precios de la proteína en HSN? O en todas vamos.

1 respuesta
sONFIL

#5244 Ha subido todo en general (me refiero fuera del mercado fitness), cuenta que habrá subido la materia primera para hacer la proteína, la bolsa donde se envasa, el envío etc..

Es una cadena

Iree7

#5240 A mí también me gustó el de choco con avellanas jajajajajaja

Sobre la prote de guisante de HSN, dije hace tiempo que el sabor Speculoos no me agradaba, pero ahora es mi favorito, es suave y no empalaga. Con el que no he podido es con el de vainilla caramelo, que he acabado mezclándolo con vainilla para rebajar un poco el sabor, demasiado dulce. Probé una muestra de caramelo salado y está increíble, aunque lo veo mejor para usarlo de vez en cuando, porque literalmente sabe como los caramelos de toda la vida.

hybridtheory

#5243 Chocolate coco lo he pedido ya como 5 veces, mezclado con avena y leche (porridge) queda brutal.

1 respuesta
MrGarciaZ

Han quitado los cuatro kilos en HSN? Joderrr
Dónde estáis comprando? En HSN no voy a estar de 2 en 2 kilos mucho más caro encima

Edit: En myprotein también han quitado los 5kg, que coño pasa?

1 respuesta
-Yepeto-

#5247 siii, lo he probado hoy que me ha llegado y está muy bueno, encima tiene como trocitos de coco, muy top

B

donde están comprando la proteína ustedes? alguna recomendación de alguna pagina y sabores