#5610 prueba a arreglarla con colacao
#5638 Lo que pasa es que pagar 70 pavos por una prote que el aminograma que tiene es de risa y que no tiene diferencia con una prote de 40 es de tontos, si dijeras que si el sabor pues mira, pero en este caso ni eso.
#5638 Y a mí me parece que tu actitud no es necesariamente de tener dinero sino de tener que aparentarlo, ¿por qué compras productos más caros que no te aportan ningún valor añadido más allá de un supuesto estatus frente a los demás? Eso sólo lo sabes tú y tus inseguridades.
#5649 Hostia puta. Es que el año pasado compré bastantes kg de varios sabores y marcas(hsn, mp, prozis) que aún me duran y me durarán. Todas caducan a mediados de 2024.
Ahora veo que los 2,5kg de myprotein que en su día siempre he pagado entre 30 y 40€ ahora cuestan 85€.
#5652AeNeK:Ahora veo que los 2,5kg de myprotein que en su día siempre he pagado entre 30 y 40€ ahora cuestan 85€.
Se han subido a la parra.
He pedido 2kg de pudding en HSN y se han confundido de sabor. En vez de tarta de queso me han traído la versión de tarta de queso con frutos del bosque. Si hubiera sido otro sabor igual no hubiera dicho nada, pero no veas si me empalaga la frambuesa. Lo malo es que me di cuenta mientras lo estaba batiendo. No lo recomiendo si dais más preferencia al sabor de tarta de queso.
Edit: No está mal la respuesta de HSN, me devolvieron el 50% del pedido en puntos.
#5655 https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0-2kg-chocolate?utm_source=hsnaffiliate&utm_medium=GoogleAdsES&utm_campaign=HSNS-EW22CH&gclid=Cj0KCQjwhY-aBhCUARIsALNIC07pb6AuopQNA4sRZr6HecctrfG4dOb_CgghP3WxDXUsFYcc95qPK0saAmVAEALw_wcB
Solo tienes que buscar en sabores y te sale la de doble chocolate.
#5657 jajaj gracias, literalmente ayer estuve buscando un rato como chocolate-chocolate al igual que chocolate-galleta o chocolate-cacahuete pero no literalmente doble chocolate
#5661 de pudding he probado arroz con leche y vainilla y me han gustado, los hago con leche semidesnatada y les añado dos cucharadas del eritritol de mercadona, para mi gusto les falta un poco de dulzor
#5664 A mí personalmente ese (choco blanco limon) y el de leche merengada que también lleva limón me deja un regusto a limón como muy artificial y químico. No me gustan nada.
Otras personas dicen que es top. De hecho el de leche merengada le tire a la basura.
#5664 A mi el de choco blanco y limon me flipa, lo tomo con leche eso si. Sabe como a galletas de limon.