#6000 no suele haber códigos descuento. Suelen poner ofertas de 2x1 o bajadas de precio.
Sabor sandía? Que tienes...12 años? Es broma, pero no conozco a nadie que le atraiga o haya probado ese sabor.
#6000 no suele haber códigos descuento. Suelen poner ofertas de 2x1 o bajadas de precio.
Sabor sandía? Que tienes...12 años? Es broma, pero no conozco a nadie que le atraiga o haya probado ese sabor.
Triplico esa edad. Sabor sandía? De los sabores que más me han gustado han sido de melón, de otras marcas. En verano con mucho calor y agua fría, refrescan y no hace falta tener 12 años
Alguien ha probado Bodylab? Suena a marca de mierda y es alemana pero según sus macros está bien. Lo que no hablan es de aminoàcidos en los paquetes y parece que lo venden a granel, que no tienen ni precinto los botes.
mira que no soy muy fanatico del cacao en general (siempre he preferido vainilla o chocolateblanco) pero es la 3era vez seguida que compro doblechocolate.. incluso ahora pille 500gr de vainilla caribeña tmb y meh, ni lo utilizo casi
sabor muy top
Donde pillais las protes? solia comprar en myprotein, me costaban las bolsas de 5kg alrededor de los 60€ y ahora estan por 160-170€ a que cojones se debe esta subida?
#6014 Desde el covid estamos así, normalmente la mejor alternativa calidad/precio es HSN, 2kg a 32€ aprox
PD: En enero de 2020 pillabas 4kg a ese precio
#6015 se ve que compre 2 sacos de 5kg en 2021 y no habia comprado desde entonces, me he fijado que lo que me queda del ultimo saco huele algo rancio y me habia puesto a mirar para comprar más y me he llevado la sorpresa
A alguno más le pasa con la proteina de hsn que le dan arcadas y le ponen mal cuerpo?
Empecé con la de chocolate y caramelo y al final de los 2kg me empezó a cansar el sabor, me la pude acabar pero los ultimos batidos lo pasé mal.
Ahora me he pillado de sabor galleta y desde el primer batido se me hace insoportable. Me la quiero tomar porque no quiero tirar 30 pavos a la basura, pero solo de pensar en el puto batido se me revuelve el estómago.
Cuando me la tomo estoy como 1 hora con la tripa revuelta y tal, no sé si soy yo, el sabor, la marca de la proteína o qué. He probado con leche y agua y me pasa lo mismo.
A mi me da algo de pesadez y me tiro buenos eructos, con la de BIG todo perfecto.
Esta cara si pero... pf, no te puedes cansar del sabor y lo de la digestiones se agradece.
pd: también puedes probar la hidrolizada de hsn a ver si la digieres mejor, y de sabores, no salgáis del chocolate, haceos un favor.
#6023 Esque es más el sabor yo creo, al abrir la bolsa y olerlo ya se me pone mal cuerpo xD
El tema es que me encantan las galletas, tarta de galleta y todos los derivados posibles.
Yo suelo ser bastante delicado con el tema de la barriga y la de HSN chocolate blanco y limón la verdad que no me da problemas
#6022 Me pasaba lo mismo hasta que pillé la isolate sin sabor de hsn. Le pongo un poco de cacao y ya.
#6027 Pero eso igual es por los sabores, que a mi gusto son demasiado artificiales. Con algunas llegaba un punto que ya solo con el olor se me revolvía el estómago.
Nada, yo me quedo con las que no tienen sabor pero de lejos.