#6058 dale una oportunidad a la vainilla si te gusta, bien fresquito entra de locos
Al igual que el compañero, ahora con el calor que se me empalaga un poco la textura lechosa de los batidos normales, probé la evoclear hydro de HSN (varios: limon, naranja, melocoton..) pensando que se podrían parecer a tomarse un nestea o parecido y por dios no compréis eso, esta horrible, todos tienen un regusto a medicamento que solo el olor tira para atrás y tras dos tragos no puedes seguir.
chocolate blanco hsn con leche, lo dejo 45 minutos en congelador y es tomarte un batido helado buenisimo.
Xiquets, preguntilla. Tengo que hacer un viaje en avión y me quiero llevar protes. ¿Ponen alguna pega? Porque no me haría mucha gracia llevarme X gramos y que me las tiraran o algo.
#6067 si la proteina es de color blanca, yo la pondría en bolsitas transparentes de dosis pequeñas, ocultas en una parte de la maleta.
Fuera coña. Mira las normas de las maletas de tu compañia en cuestión. No hay más. Obviamente, las protes tendrán que ir en su bolsa correspondiente. Se considera alimento, asique mira el tema de alimentos. Creo que cada compañia tiene sus normas.
Si vas a viajar 1 semana, yo ni me las llevaba, lo suples comprándote algo proteico por allí, seguro que hay batidos en los super o cualquier cosa.
queria volver al ruedo. pero estoy flipando con la subida de precios desde hace 2 años. compraba en myprotein la prote de 5kg de cookies a 55€ de media algunas veces a 49.99€ y estoy viendo 2.5kg a 65€ esto son sus precios actuales?
compre 4 kgs de hsn por 50€ la abro y el precinto venia defectuoso y la prote no se disuelve bien me toca tomármela a trozos ya van varias veces que bebiendo me encuentro trozos
#6075 A mi me ha pasado alguna vez, no muchas pero un par de ellas como minimo. Aunque ya arreglaron el problema de los precintos de hace tiempo, espero que no vuelvan a las andadas.
#6080 la básica https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0
#6081 el precinto ya va 2 sacos, uno se me rompió al uso y este de 4 kg's directamente esk luego de abrirlo se ha roto y está despegado, lo tengo con unas pinzas enrolado... Espero que no le pase nada.
#6082 pues me parece raro que no se disuelva bien esa prote. Creo que nadie se ha quejado de HSN por temas de disolución.
Para guardar las protes mas cómodamente, os recomiendo que os paseis por los chinos y compréis unos botes de cristal con tapa. Yo tengo un par, y en uno me caben 2kg fácil. Es mas cómodo que ir jugando con la bolsa para que se cierre bien.
#6082 #6083 En mi caso las dos veces ha sido en el mismo envio, yo creo que se aplastan y como cuando explotas un globo. Al final si no cierra bien entra humedad y luego le cuesta mas disolver ademas del sabor.
Yo tambien los paso del sobre a botes grandes opacos cuando me llegan, la propia HSN te los vende por 4 pelas.
#6085 No es que haya mejor o peor proteína. Las hay con diferentes características en función de lo que necesites. Pero lo que es calidad, lo dudo.
El que tenga sabor a polla, es broma, me gusta sin sabor ya que lo mezclo con colacao o con cafe o lo uso en alguna receta y no quiero que se joda el sabor de lo que estoy haciendo, ademas de que si tomo muchas veces algo con el mismo sabor ese sabor se arruina, me ha pasado con los churros y lo pase mal porque me gustan mucho los churros jaja
#6088 has preguntado por la proteína de HSN. Y en tu pregunta, lo que estás diciendo, es si en HSN hay proteínas de mejor o peor calidad. Has redactado mal la pregunta.
Dices que la proteína de Myprotein y prozis son de mejor calidad? En que te basas para decir eso? Solo por saber.