Sabor de proteina favorito

anythere

#6630 Si, es normal, puede haber trazos de la composición que no se hayan triturado correctamente. Una cosa es que esas cositas blancas tengas patas.

A mi me ha pasado con las mismas y 0 problemas.

2
shironeko

#6614 yo me tomo los batidos con leche de avena, es más dulce que la de vaca y no es realmente leche, en realidad es avena con agua

butifarreta

Ayer me llegó la de leche merengada y con el queso batido está fínisima, quizás un pelín más dulce que el resto.

Ulmo

#6628 Hombre a ver, depende mucho. 4 filetes de pollo viene a ser una pechuga completa, así a ojo entre 80 y 100 gr de proteína. El huevo te puede aportar ¿Cuanto? ¿15 o 20 gr más? A poco que en el batido sumes 30gr ya te plantas en los 130 ~ 150gr y no hemos contado desayuno y resto de comidas, que aunque no estén enfocadas a las proteínas, digo yo que algo aportaran también.

Eso ya son 2gr/kg de una persona que pese 80kg. Yo no lo tacharía de insuficiente a no ser que seas un mastodonte de tío y que tengas una masa muscular de copón bendito.

2 respuestas
xlive

#6634 Creo estás un poco confundido con el aporte de proteínas que contiene cada alimento... :sweat_smile:

Revísalo en internet y te darás cuenta de lo que digo.

Benzebenze

#6634 250gr de pechuga de pollo/pavo (aprox 4 filetes de 60gr) te dan unos 50-60gr de proteína. Un huevo mediano da unos 6gr de proteína. Un batido de 30gr de producto tiene unos 22-24gr de proteína. Con lo que has mencionado no llegas ni a 100gr de proteína. Efectivamente tienes que mirar los macros mejor porque estás un poco perdido.

kalix07

#6624 Aun que no entrenes tienes que tomar la proteina diaria XD revisa las macros bro

infernus93

#6626 sin sabor mejor

mikail

Buenas, vengo a pedir consejo sobre sabores de proteina para el verano, compro siempre el doble chocolate pero ahora me empalaga cosa mala.. alguno asi más fresquito y bueno que hayais probado? vainilla descartado tambien. hablo de HSN

2 respuestas
Desme

#6639 Yo para verano me pillé la de fresa-plátano, la muestra que probé me gusto mucho. A mi me recuerda al típico yogur bebido de los supermercados.

anythere

#6639 mango&melocotón. Con leche o agua fresquita, está muy rico. He barajado la posibilidad de hacer polos incluso para este verano.

1
mgarlop

Sabor recomendado para tomar a diario que no empalague en HSN?

1 respuesta
kalix07

He comprado en hsn y después de 10 días no ha llegado mi paquete , puedo reclamarlo?

2 respuestas
poligrafo

#6643 prueba a escribir a su atención al cliente, normalmente te lo solucionan a no mas tardar

1 respuesta
Huevo

#6642 a mi me recomendaron el de doble chocolate y la verdad que muy bien

1
O

El doble chocolate esta muy rico y también el chocolate blanco y limón

1 respuesta
kalix07

#6644 Si pero que me bonifiquen el precio del pedido o algo

1 respuesta
Huevo

#6647 Eso tendrán que decirte qué ha pasado. Yo les envié un mail por una cosilla, me respondieron muy rápido y la atención y respuesta que me dieron fueron perfectas

Rastrojo

#6643 a mí me pasó igual y porque me dió por entrar en el rastreador del pedido.
Lo dejaron (creo que fue GLS) en un local a 5 min de mi casa pero no me avisaron ni por correo ni por sms.

blug12

#6646 La doble chocolate está muy buena pero comparándolo con otros sabores tiene poca proteína, que es al final lo que estás comprando.
Yo de hsn recomiendo el de chocolate y cacahuete, tiene la misma cantidad de proteína que la de chocolate y está muy muy buena.

1 respuesta
sONFIL

El otro día pillé 5 muestras en lifepro y de momento muy meh

He probado la de chocomonky y white coco rings

Benzebenze

#6650 Un scoop de 35 equivale a uno de 30 de vainilla en calorías y prote aproximadamente. Vamos, que simplemente es un poco más cara, para mí vale la pena.

1 respuesta
blug12

#6652 acabo de revisarlo y sí, pensaba que era más la diferencia, son solo 2gr menos de proteínas por scoop que la de chocolate.

1 respuesta
Benzebenze

#6653 Sí pero las de chocolate ya tienen relativamente poca prote. Lo que digo es que 35gr de doble chocolate son 123kcals y 23,1gr de proteína y 30 de vainilla son 124kcals y 24,6gr de proteína, osea que son casi lo mismo.

1
Retourned

Veo que tomáis mucho HSN. Algún comentario sobre ellos? Llevo como 4 años moviéndome entre Amix Lifepro y BIG.

1 respuesta
sONFIL

#6655 Calidad/precio esta super bien, y sumale que calidad verificada en laboratorio

1 respuesta
Retourned

#6656 Con respecto a las marcas que tomo, la ves mejor que alguna basándote en algo? Las compro indistintamente unas veces una y otras veces otra.

1 respuesta
HeXaN

#6657 ¿Tienen análisis de laboratorios independientes de fácil acceso por el cliente? Si la respuesta es negativa, compra HSN. Al menos sabes lo que llevan. Otra cosa es que te guste un sabor concreto de X marca, claro.

1 respuesta
Retourned

#6658 Curioso, pensaba que las otras tendrían seguro ese tipo de análisis verificados al ser buenas marcas, sobre todo Amix que es de lo más top, aunque creo que de esta sí que he visto vídeos independientes analizando la composición.

2 respuestas
Lawgiver

#6659 Las marcas comerciales sabes de donde proviene la materia prima, no es lo mismo proteína china, de nombres inventados como las de hsn o que no te digan de donde proviene a decirte Arla, Provon, Promiko...

Es como todo ya donde estés dispuesto a pagar yo siempre compro Big o Lifepro

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • HeXaN
  • manurivas
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich