#660 Lo estuve mirando ayer y solo me deja seleccionar el paquete de 5kg a mi me molaría pedir solo 1kg xD
Acabo de probar fresa y nata con agua y 50 g de avena en polvo y 0 problemas con el sabor, se nota que vengo de las intragables sin sabor
Genial, este finde la pagina de MP iba como el culo y cogi el 15% de descuento en galletas y nata pero ahora en el pedido al verlo me cobraron 31 e y son sin sabor.. no puedo hacer nada porque ya esta enviado, asi que aver como me lo hago para poder tragarlo.
Cuando me tomé las primeras incluso miré la bolsa por si se habian equivocado con el sabor.
Igualmente están buenas, pero para la próxima volveré a mi amado chocolate
A mí de MP las que más me gustan son:
Vainilla Natural (leche y agua)
Fresa y nata (queso fresco batido/yoghurt)
Chocolate Crema de Cacahuete
He probado la mayoría.
#674 va a caer 1 kg igual aprovecho para pedir otro de fresa-platano, que solo me queda ya menos de 1kg de vainilla de MP.
Hay alguna oferta de Proe?
Hiperpro80 sabor capuchino 10/10 tomada en el desayuno con café con leche.
La potreína definitiva para los desayunos clásicos, le da un toque al café muy bueno y se hace muy agradable.
Disolución buena.
Digestión perfecta.
Normalmente meto las proteinas+creatina+leche +fresas+platano,pero el otro día probé el kiwi y solo puedo decir maravillas de eso.
Lo unico que las cuchillas de mi batidora van a 24234234kilometrosporsegundo y lo dejan todo super liquido y me gusta mas espero,pero vamos que eso:
Meter un kiwi al batido,deja un sabor exquisito
De my protein, entre las fresa nata y las summer fruits cual os quedais? Vengo de las Cookie and cream y la verdad me parecen muy empalagosas, no me apetecen nada despues de entrenar.
Recomendadme un sabor que no sea frasa-nata, cookies and cream o chocolate suave. Hay mucha diferencia de sabor entre vainilla natural y vainilla?
Dymatize Elite - Smooth banana --> 9/10 me gusta mucho su sabor, y tiene una textura bastante decente, se mezcla genial. Con leche esta cojonudo.
#685 Salieron análisis de Dymatize donde se podía comprobar que estafan con cada bote de proteína que venden. No sería mala idea si cambias de marca en caso de seguir consumiendo proteínas.
#687 lo tengo en cuenta, no me gaste un euro en ellas que son un regalo, pero esta bien saberlo, gracias!!!
#689 Quita ruibarbo y natillas. Sabe a natillas, claro, pero sabe más a ruibarbo y está ácido. Como tú veas.
Los demás geniales. Caffe latte te va a encantar y summer fruits también.