Sabor de proteina favorito

Chaotic

#6870 A mi me gustan mucho Big y Proenutrition. Siendo la 2a bastante mas barata que la primera pero muy poca variedad de sabores en los envases grandes.

Luego tienes la Optimum Nutrition, que esta que flipas, es la unica que me ha gustado su chocolate.

Me llama mucho probar la Protein Delite, que siempre he escuchado que ha sido premiada por su sabor etc.. pero es que 38 € 700 g Se la pueden meter por el culo.

Al final todos vamos a morir a HSN porque tiene sabores decentes, tiene variedad, una calidad supuestamente buena y vale la mitad que las demas.

1
LiuM

Visto que no reponen doble chocolate, toca probar chocolate normal

1 respuesta
vc15

Aquí iréis a otra mandanga, pero no habéis probado la proteína vegetal de HSN de Strudel de Manzana?
Seré yo que soy raro, pero a mi con diferencia es la que más me gusta, independientemente de que sea proteína de guisantes, soja...

anythere

Cuál es la proteína animal más limpia de HSN? Me da igual que sea sin sabor. Menos hidratos/menos grasas/menos sales, etc, con el máximo de prote.

1 respuesta
Kholin

#6872 Si no has probado la de Chocolate y Cacahuete te la recomiendo, yo justo la he probado hoy y muy rica.

1 1 respuesta
LiuM

#6875 👍la pediré la siguiente para probar

1 respuesta
Syranna_

#6876 justo acabo de probar hoy ese sabor y confirmo, está muy rico.

1
Benzebenze

#6874 https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/hidrolizado-de-proteina-de-carne-bovina

Esta, 97 gramos de prote cada 100.

raposo

Estoy buscando comprar 2kg de prote en HSN, que se me acaba de terminar, soy team fresa-plátano, alguna recomendación? Había visto una de kinder bueno que me llamó la atención, pero utilizando google me salió las opiniones de este hilo y no lo pintan nada bien.

Las doble choco ya probé y me gustó pero va, me gustaría cambiar.