Sabor de proteina favorito

Chaotic

#6870 A mi me gustan mucho Big y Proenutrition. Siendo la 2a bastante mas barata que la primera pero muy poca variedad de sabores en los envases grandes.

Luego tienes la Optimum Nutrition, que esta que flipas, es la unica que me ha gustado su chocolate.

Me llama mucho probar la Protein Delite, que siempre he escuchado que ha sido premiada por su sabor etc.. pero es que 38 € 700 g Se la pueden meter por el culo.

Al final todos vamos a morir a HSN porque tiene sabores decentes, tiene variedad, una calidad supuestamente buena y vale la mitad que las demas.

1
LiuM

Visto que no reponen doble chocolate, toca probar chocolate normal

1 respuesta
vc15

Aquí iréis a otra mandanga, pero no habéis probado la proteína vegetal de HSN de Strudel de Manzana?
Seré yo que soy raro, pero a mi con diferencia es la que más me gusta, independientemente de que sea proteína de guisantes, soja...

anythere

Cuál es la proteína animal más limpia de HSN? Me da igual que sea sin sabor. Menos hidratos/menos grasas/menos sales, etc, con el máximo de prote.

1 respuesta
Kholin

#6872 Si no has probado la de Chocolate y Cacahuete te la recomiendo, yo justo la he probado hoy y muy rica.

1 1 respuesta
LiuM

#6875 👍la pediré la siguiente para probar

1 respuesta
Syranna_

#6876 justo acabo de probar hoy ese sabor y confirmo, está muy rico.

1
Benzebenze

#6874 https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/hidrolizado-de-proteina-de-carne-bovina

Esta, 97 gramos de prote cada 100.

1
raposo

Estoy buscando comprar 2kg de prote en HSN, que se me acaba de terminar, soy team fresa-plátano, alguna recomendación? Había visto una de kinder bueno que me llamó la atención, pero utilizando google me salió las opiniones de este hilo y no lo pintan nada bien.

Las doble choco ya probé y me gustó pero va, me gustaría cambiar.

1 respuesta
Likaei

#6879 Yo estoy con chocoblanco limón y muy bien. Vainilla normal y la caribeña muy bien también. Pistacho ni se te ocurra.

1 1 respuesta
CaLaTa

#6880 que diferencia hay entre la vainilla normal y la caribeña? Pille 500g de normal por probar y me gusta pero como todo el mundo dice que la caribeña está muy buena, estaba por pillar 2kg que no debe ser muy diferente

1 respuesta
Likaei

#6881 Lleva canela. Si se la echas a la normal juraría que te queda igual.

pezukero

He pedido por error whey protein sin sabor de my protein. Suelo consumir el de chocolate natural.

Es comestible? O sabe a rayos?

2 respuestas
cabron

Yo solo he tomado sin sabor una vez (otra marca) y lo mejor es echarle algo que tenga sabor propio que te guste, solo con agua estaba en el límite, no era asqueroso pero tampoco le faltaba mucho para serlo

Si te gusta la leche a palo seco métele leche o leche desnatada, si no te gusta la leche suelta y no quieres meter mucha azúcar echa 3/4 de leche y 1/4 de batido de chocolate o lo que te guste

1 respuesta
pezukero

#6884 puff, creo que voy a meterle devolución de una, no me la juego, que son 5kg y suelo tomarlo con agua también.

sONFIL

#6883 No te sabria decir, pero sino tienes opcion a la devolucion compra cacao puro y le echas

1
LiuM

Probé vainilla caribeña, es normal que deje un pequeño picor en la lengua? Era una muestra y no me sentó mal pero quedé un poco rayado pensando si era parte del sabor

1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

Van a hacer 2 meses sin stock de doble chocolate 😪

1 1 respuesta
paxeco

probe el sabor de cafe vainilla o algo asi.. de los nuevos sabores sin edulcorantes HSN, compre 500grs, me hice 2 batidos no puedo mas

2 respuestas
Chaotic

#6890 son muy suaves si vienes de los edulcorados. Yo tengo el de canela y esta bien, pero he pillado ese porque sabia que el endulzante era canela, sin mas. Y eso no falla.

1 respuesta
Huevo

#6889 cuando repongan se agotará el mismo día

susto93

#6890 #6891 yo he probado los de vainilla y canela sin edulcorantes y ambos me gustan la verdad, es más, no volvería a pillar ninguno con edulcorante después de probar esto. Tengo curiosidad por el de smoothie de bayas.

LoTioN

En MyProtein con el codigo Chollometro

Phil_Rich

He probado muchos sabores de proteina y todavia nunca habia dado con uno que fuera superior a mi.

Hasta hoy, he ido a probar una muestra de HSN sabor a mojito, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, tiene como un regusto acido igual que los yogures cuando se ponen malos.

1 1 respuesta
StkR

#6895 cabrones, es que os gusta jugar a la ruleta rusa con esto macho xd. Con la de sabores "clásicos" que hay más que conseguidos (doble choco/fresa/vainilla/etc.)

Denix

Yo desde que un user pidió sabor de semillas de calabaza ya no digo nada

NaCh1To

nose si es el hilo indicado pero me gustaria hacer mi primer pedido en PROZIS o MYPROTEIN cual me recomendais?

1 respuesta
sONFIL

#6898 La mayoria compran en HSN (me incluyo), o en su defecto myprotein

Prozis ni idea que tal andara en calidad/precio

1 respuesta
NaCh1To

#6899 perdon pero no solo seria proteina, seria mas cosas en plan comidas, barritas, cereales, vitaminas, omega 3 , etc.. por eso pregunte nose si estoy en el hilo adecuado

2 respuestas