Sabor de proteina favorito

Dorenz

#750 Justo acabo de probarlo, para mi es 9/10 con leche semi. De MP he probado el de vainilla, el de cookies y este, y me quedo con este de largo, seguido del de vainilla. El de cookies no me gusta :(

Cer0

Galleta de chocolate Bulkpowders 11/10 está igual de rico que el de chocolate blanco, madre mía, es como si cojieras las chips ahoy y las batieras con la leche, riquísimo xD

1 respuesta
Hatari

#752 a que sí!!!!!!!!

dios mio es el sabor idéntico, exactamente igual

madre mia esta empresa creo que es la mejor en cuanto a la calidad de los saborizantes/sabor

es que todos están super conseguidisimos y saben muy muy rico

el de galleta de chocolate ya no solo es que sepa igual que a las galletas chips ahoy es que encima tiene hasta trocitos , o si no los tiene da toda la sensación, increíble xD

y ya del chocolate blanco mejor ni hablar xD

Gazzlikk

Leer todo eso y pensar que yo e pillado white chocolate en myprotein :palm:

manurivas

Debo ser muy exquisito pero galletas de chocolate esta guay pero no es top top , despues de leche merengada de proe mi vida no volvio a ser lo mismo.

10anton10

Summer fruits de my protein: 9.5

No habia muchas opiniones de este sabor pero me la jugue, el mejor sabor que he probado en un batido de proteinas, con leche este igual que los yogurs con trozitos de frutas que hay en el supermercado.

D4rk_FuRy

pillo sitio para cuando te lea pleasureman #693

Kevins19

alguien ha probado crema de naranja de myprotein?

MrPresident

He probado chocolate suave, chocolate con nueces y galletas con nada, todos de myprotein. Sin duda, prefiero el de galletas con nata

gaLiix

Chocolate blanco de MP... 7/10 por ponerle algo, pensaba que seria como el chocolate blanco tipico de nestle pero no, gusto dulce e ya. Pero esta bueno.

Chocolate suave de MP 10/10. Lo probé el otro día de un colega y esta muy bueno.

maci

Recomendais algun sabor teniendo en cuenta que el de fresas con nata me encanta y el de cookies & cream lo detesto??

No me gusta apenas los sabores tan dulces como el de cookies xD

eXtreM3

Acabo de probar Cookies & Cream de MP con leche semi fresquita y madre mía, he visto el cielo.

9/10

pacuon

vaporizado+fruta+nueces+informed whey doble choco de bulk(como nesquick)===> manjar desayuno pre entreno

eXtreM3

He probado hoy por primera vez el de cookies & cream con agua y decir que:

  • la disolución es bastante mejor que en leche, vaya, es perfecta. 5/5
  • el sabor es mucho más pobre que con leche, cae a 6/10. No está malo, pero comparado con el sabor que te da con la leche, este deja mucho que desear.
1 respuesta
Hatari

#764

cualquier prote sabrá peor con agua que con leche xD

2 respuestas
HeXaN

#765 A mí me gusta más la Summer Fruits con agua que con leche.

1 respuesta
Hatari

#766 si?

pues que raro

eXtreM3

#765 la de choco de dymatize sabe practicamente igual en leche que en agua, de hecho con agua parecía un batido puleva, riquísimo.

1 respuesta
B

#768 normal, eran azúcar, vamos cola-cao casi xDD

1 respuesta
Kevins19

banoffee mp

Sabor con leche semi/desnatada: 8/10
Con agua: 6/10

eXtreM3

#769 qué dices

1 respuesta
B

#771 http://www.migimnasio.com/es_es/detectado-presunto-fraude-iso100-elite-whey-dymatize-21-03-13

BaRKill0rZ

choco suave de bulk es top con leche y hielo

Z1M

en calidad son las mismas las de bulk y mp?

Cer0

Acabo de aprovechar la oferta de MyProtein de 5kg por 60€
He pillado 2,5kg de vainilla y fresa y 2,5kg de pastel de queso al limón.. Me he arriesgado mucho porque son sabores que nunca he probado xDD
Alguien las ha probado?

1 respuesta
B

#775 pastel de queso al limon mezclado con queso batido 0% es AWESOME, mezclado con leche está bastante bueno, mezclado con agua es un sabor normalillo hay mejores opciones con agua.

1
Hatari

opiniones sobre las proteínas de la marca hsn??

acabo de descubrir gracias a darkfuryo que tienen muy buenas opciones para envios a canarias por solo 6 pavos y gratis si superas 60€ y sin riesgo de aduanas ni nada porque lo pagan todo ellos, la verdad es que es un puntazo de los grandes

tienen buenos precios las proteínas de sus marcas pero no tienen bastantes sabores y su aminograma no me convence mucho

opiniones sobre esto??

1 respuesta
D4rk_FuRy

#777 he probado todos los sabores de 4 kg y están todos buenos

HeXaN

Pastel de manzana MP: 4/10.

De los sabores que peor regusto te dejan en cada trago. Es rarísimo. Además, cambia totalmente según la cantidad de agua que le eches.

geronimo1

Voy a pedir chocolate blanco en bulkpowders y 500g de creatina gracias a los 15€ de descuento que tengo por referidos y 5€ por primera compra

¿está bueno el chocolate blanco no? o pido otro? pido 5kg?? xDD

si alguien tiene problemas de estómago o algo con este sabor AGRADEZCO que hable ahora, que con fresa y nata me la colasteis cabrones estuve 5 meses para tragarme esa puta mierda que me dejaba ko

2 respuestas