Hola chicos, algunos ya me han leido en otro hilo que tengo abierto, pero vengo a pedir exactamente ayuda con los batidos de proteinas.
En un principio no pensaba tomarlos, pero tras ver mi primer desastroso dia de dieta, donde no he llegado ni a las 1000 calorias , los necesito SI o SI.
Para quien necesite mas detalles, sere muy breve: En comerme 2 mini-trozos de pechuga de pollo me he pasado como 50 minutos, y la mayoria de las veces desisto pq de tanto mover la mandibula, tengo unos mareos horribles. Ahora me doy cuenta que gran parte de mi dieta estaba formada por HC que me eran muy facilmente masticables, lo cual me ha llevado a esta situacion.
En resumidas cuentas, y para acabar y no daros mas la tabarra, veo que decis "milagros" de la leche merengada y de alguna mas de la marca Proe, pero como no quiero cagarla en mi primera compra, me podeis pasar el enlace directo a la web? (El que estoy mirando pone whey 80% leche merengada en la web de proenutrition).
Hoy mi hermano me ha dado a probar un batido de proteinas de la marca Sotjia (inocente de mi) de sabor fresa. Yo ni sabia que era de soja.......... ahora si lo se. Os puedo asegurar que he probado polvo de tiza en el colegio que tenia muchisimo mejor sabor. La Sotjia 90 sabor fresa, si la veis, huir de ella, huele a medicamento 100%, practicamente ha sido como beberme medio litro de frenadol caducado.
Para quien le interese pq tengo que comprar los batidos, la historia es larga y no voy a enturbiar este hilo. Si teneis tiempo , animo y ganas, os pasais por aqui http://www.mediavida.com/foro/fitness/necesito-vuestra-ayuda-situacion-limite-importante-526724
Please, aconsejadme antes del buy it !
Mil gracias.