Sabor de proteina favorito

quickkk

#1590 la verdad es que el de scitec nutrition esta muy bueno, aunque todo depende de gustos, es como el sabor tan conocido "cookies & cream" hay gente que le encanta y a otros que les da asco xD

a mi por ejemplo los sabores de chocolate me cansan, compré chocolate suave de mp y el primer scoop me recordaba a nesquik (me encantó), pero al tercero ya le empece a coger asco, de mp me gustan mucho los sabores caramelo salado/coffee latte

Slipk

Alguien ha probado la aislada de Proe Nutrition o de Cross Nutrition? Es por cambiar y quería opiniones antes de jugarmela xD

1 respuesta
Gussed

30% en hsn, recomendáis comprar aquí? siempre compro en mp

3 respuestas
manurivas

#1593 si, compra

1 respuesta
S

#1593 desde luego

1 respuesta
lococadizz

#1593 yep

1 respuesta
Gussed

#1594 #1595 #1596 Que sabores recomendáis? veo que hay muy poquitos, en mp me encanta fresa-nata

4 respuestas
S

#1597 yo es que me encantan los sabores chocolateados y ahora estoy con chocolate-cacahuete. También he probado vainilla caribeña pero a mi gusto es un poco empalagosa sim embargo hay a mucha gente a la que le encanta ese sabor

Y bueno de sabores afrutados no se decirte.. Creo haber leído que fresa-platano sabe a petisuis

1 respuesta
manurivas

#1597 a mi de hsn, el famoso vainilla caribeña me mola mucho, y bueno, fresa-platano es un must totalmente.Vainilla caribeña, para que te hagas una idea, es vainilla con canela basicamente xD

1 respuesta
Gussed

#1598 #1599 Y el de chocolate a secas? xD

1 respuesta
manurivas

#1600 a mi personalmente no me entusiasma, pero vaya no esta mal, tambien es cierto que no soy muy de chocolate.

1 respuesta
Gussed

#1601 Lo que esto viendo que las evowhey tienen un poquito menos de proteína que las de mp por ejemplo, hsn en torno a un 70% frente al 80% de mp, no me convence mucho eso pues llevara mas '' mierda ''? ( azucares )

1 respuesta
lococadizz

#1597 yo la única que he probado es la de doble chocolate y te la recomiendo mucho sobre todo para hacerte natillas, quedan dpm.

Underworled

#1602
Te voy a contar un secreto .

MP > 71 gramos de proteina

hsn > 69 gramos

1 respuesta
danidetania

#1597 La de chocolate a secas de hsn sabe a esto:

diluido en agua, no esta malo pero no era mi sabor favorito, el de choco cacahuete cada vez gana mas puntos a medida que lo voy tomando, la de platano solo sabe a gominola de platano, y mi favorita de momento vainilla caribeña.

Si no te convence hsn tira de mp, yo uso ambas alternando, últimamente mas de hsn por el precio y la rapidez del envío y envío gratis.

pacuon

#1604 neutras no?

1 respuesta
Underworled

#1606 No, todas con sabor, la neutra de mp tiene 77 gramos de proteina

Gussed

Ya me llego el pedido de hsn la 1 vez que pido en esta web, sabor vainilla caribeña
Disolución 9/10
Sabor 9/10
A eso sumamos la comodidad en pagar y los envíos gratuitos, y le pueden dar un poco a mp

I

#1592 natillas aislado suero de proe no tiene rival o merengada

frostttt

Ayer probé el sabor choco-cacahuete de Progenex y sabe a Reeses, muy rica ¿el pero? el precio.

75€ 1.5kg :psyduck:

En cada saco habrá meado Rich Froning Jr.

2 respuestas
danidetania

#1610 te tomas 1 shaker y ya consigues todos tus objetivos? dios mio y yo tirando de hsn/mp lo que me salga mas barato en el momento.. jajajaj

1 respuesta
Gussed

#1610 Me parece un timo como una catedral

1 respuesta
hDs92

Pedido a hsn realizado , os contaré.

Por lo que contais pedi prote vanilla caribeña, pero tambien choco cacahuete, sandía y lima limón.

Opiniones sobre los 3 ultimos?

Pd: ah , y 3kgs de mantequilla de cacahuete, almendras y anacardos. For the gainz

PD: os contaré la experiencia del envio a canarias por si interesa.
Las condiciones me dejaron alucinando. Gratis por mas de 60€ de compra (no siempre se aplica a canarias) y sobre todo quitan el IVA y aplican el IGIC , con que bajan los precios.
Se encargan de cargos de aduanas... parece demaisado bonito para ser cierto.

Yo ya tengo punto de compra de suples

2 respuestas
revol360

También he pedido mantequilla de almendras y anacardos y 2kg de prote de choco-cacaué.

Alguien me dice una harina de avena rica de hsn?

1 respuesta
danidetania

#1613 Choco cacahuete al principio no me hizo mucha gracia pero con el tiempo me ha ido gustando bastante, deja un regusto muy rico a cacahuete, las otras dos no he probado.
opinión de la mantequilla de cacahuete y anacardos cuando la pruebes pls que me interesa.

#1614 En hsn solo pille una de la marca amix, concretamente esta:

sabor choco blanco, estaba rica pero comparada con las que tomo ahora(max protein) no hay color, de la marca hsn harinas de avena no he probado.

iCharlie17

A mi chococacahuete me parece de las mejores que he probado. De hecho hoy he vuelto a pedir 4kg. También me he animado a probar la vainilla caribeña que tan buena fama tiene aqui

1 respuesta
blood10

que ganadores de peso me recomienda? preferiblemente marcas de US porque las traere de alla

mrbeard

Los gainers sólo son azucar, para eso compra proteínas o harina de avena de sabores, más sano y es lo mismo.

manurivas

No todos los gainers son azucar xD
Y vaya, en cuanto a comodidad y tal, si tienes la pasta y no te importa no va mal, todo es mirarlo.

hDs92

Toma gainer que no sea azucar puro

-50gr harina de avena de max protein
-40gr de whey
-30gr de mantequilla de cacahuete
-coco rallado

1