El de sabor a vainilla me gusta bastante, parece un poco industrial pero es aceptable
chocolate suave está muy bien pero para mi gusto demasiado suave
la proxima vez probaré el de fresa+platano
He vuelto a probar el cookies and cream después de 3 años sin problarlo.
La verdad es que me ha decepcionado bastante. Es leche dulce creo yo. Como el fresas con nata no hay nada.
Chocolate blanco-coco de hsn me ha defraudado bastante. Lo de chocolate blanco sólo lo lleva en el nombre por que el sabor es coco y es bastante artificial, no lo recomiendo. Turrón y vainilla caribeña de la misma marca son top.
Yo de hsn he vuelto a repetir vainilla caribeña, cuando la termine abrire los 2kg de turron, a ver que tal, ya que el sabor turron de proenutrition era 11/10 con los trocitos que traía y todo
#1686 +1 a lo de proe.
Los sabores nuevos de HSN estan muy top tambien me falta solo por probar mojito pero el resto: Donuts, rice pudding, Crema Catalana y chocolate avellana muy buenos.
Pues tomo nota, porque con la mala experiencia que he tenido con ciertos sabores en mp me daba "miedo" probar sabores "atrevidos" jajaja
A las 00:00 comienzan las rebajas en HSN, habrá que aprovechar para probar nuevos sabores de proteína y avena!
#1695 sabe a una cosa rara sinceramente xD No te esperes algo genial, le di un 7/10 que podria ser 6/10 a mi gusto.La primera vez que lo pruebas es como wtf que es esto.
Lo bueno es que al tener "tantos" sabores, no me canso de ninguno y puedo ir rotando.
aprovechando la oferta me he pedido unos cuantos de los sabores nuevos para probar, cuando me lleguen ya os diré que me parecen
hsn donut - no sabe a donut pero esta bueno aun que como dicen mas arriba no espereis un grna sabor
#1699 te lo recomende yo gañan xd aun que el sabor me anda empalagando un poco ultimamente cuando te pillo un poco
Probado chocolate-naranja de MP y le doy un 6/10, no es gran cosa. Afortunadamente pedí solo 1 kg.
Por ahora va ganando fresas con nata de MP, y lo pondría casi por encima de vainilla caribeña de hsn ( sabor que aunque esta bueno creo que está sobrevalorado)
#1700 si se echa el scop entero con cereales avena leche o algo así empalaga, en batido con fruta y leche no xd
#1700 #1703 Corroboro vuestra opinión.
Esta tarde pruebo el ultimo de los 4 sabores que pedí y os digo que me han parecido.
P.D: alguien ha pedido el tamaño de 500 gr de hsn? es que es la primera vez que le pido y el scoop es distinto que el de 2 kilos, que es el tamaño que pido siempre, y me ha parecido más grande si alguno ha pedido de 500 gr me puede decir si son 30 gr el scoop?
Edit--
Tras probar 4 sabores nuevos de hsn mi opinión es la siguiente:
Donut: 6/10, no es que esté malo, pero no sabe a donut y no es lo que esperaba.
Rice Pudding(Arroz con Leche): 9/10, para mi gusto el más rico de los cuatro, tiene buen sabor y te deja un regusto a limón muy rico.
Chocolate Avellana: 8/10, muy rico también pero es un sabor algo flojo para mi gusto, pensaba que seria como choco cacahuete de intensidad pero no.
Fresa-ChocoBlanco: 6/10, Sabe a fresa suave, no está mal pero el chocolate no le aprecio por ningún lado xD
Esta es mi opinion sobre algunos de los sabores nuevos, se suma a mi must de sabores Rice Pudding, los demás les acabaré y ya xD
Opino como #1704 con el choco avellana, no esta mal pero le falta algo... por ahora de hsn el que mas me ha gustado ha sido chocoblanco-coco, el próximo que pida sera choco-cacahuete a ver que tal que según veo por aqui tiene que estar bien y me encanta el cacahuete xD
#1707 pues a mi por ejemplo me gusta mucho mas chocolate peanut de bulk que el de hsn, de hsn me quedo con vainilla caribeña y turron de momento, rice pudding tmb esta bueno pero no a ese nivel