alguien ha probado el sabor yogurt melon de hsn?
Se que ha muchos aquí no os va Prozis, pero me dio por probar la proteína esa suya 100% whey prime 2.0, que de los 2 concentrados que tienen, se supone que es el mejor(más caro también) xD, y el sabor tronco de navidad de chocolate sorprendentemente esta muy rico, tenía un descuento y aproveché y ha sido un acierto total (Valorando sabor y textura).
#1953 justo me ha llegado hoy y madre mia, espectacular no lo siguiente el de sandia es muy del estilo por si no lo has probado
Para ver codigos de descuento de HSN? Hasta ahora solo he pillado en MP por calidad/precio y siempre hay algun descuentillo.
#1956 apúntate tu correo al newsletter y te mandan ellos un correo con cada promoción que saquen, lo tienes al final de su página en el pie
#1958 Probé una muestra de ese sabor y de tarta de queso tiene poco, además de parecer que has diluido 57 terrones de azúcar en agua/leche...
#1959 :qq: jo pues a mi me recuerda al helado del mercadona, solo que más dulce. También decir que lo diluía en agua y fresas batidas, igual así mejora.
#1963 UF XD vanilla loco iba a pillar PROE doblechocolate pero lo dejo para la próxima vez que ya llevo mucho gasto !_! Raticate.
#1963 pues a mi me empalaga
alguien ha probado sabores del aislado de OptimumNutrition?? necesito opiniones y de PROE tambien
Pedí por MyProtein:
- Brownie : Muy bueno. Sabor suavecito, perfecto para el día a día.
- Una prueba de helado napolitano : Muy dulce, un leve sabor a la de brownie, pero con regustillo al final. Para mi gusto, día a día se haría pesado y el sabor no termina de convencerme.
- Una prueba de sirope dorado: Muy rico, pero tan dulce que me costaba acabármelo. Empalaga de cojones. De nuevo, muy pesado para el día a día para mi gusto.
El de brownie lo pedí de 1kg, he pedido ahora 2.5kg de Cream and Cookies, que he leído que está cojonudo.
#1965 Riquísima, bajo mi punto de vista la proteína de PROE está por encima de la de HSN.
yo me pille 2kg en liquidacion de whey isolate por 22euros en HSN de platano caramelo, pensaba que seria puro sida, y esta riquisimo.
#1972 Sí, ya había probado la de arroz con leche y la de doble chocolate... ambas muy ricas también!
#1975 Hiperproteina actualmente no, hace cinco años a lo mejor. Si quieres calidad similar tienes que irte a FullGas que también usan Carbery como materia prima.
#1975 recientemente he probado yo fullgas y la de choco cookies y la de cookies y vainilla( es galletas de vainillas y tiene como trozitos de chocolate) estan tremendas estoy pendiente de realizar otro pedido.
#1978 pues yo solo he probado los dos que te he comentado el de galleta negra(vamos oreo) y el de vainilla cookies y me quedo con el ultimo si solo vas a pedir uno
He probado bastantes, hace años puse mis reviews pero renuevo porque he probado alguna nueva.
Myprotein:
- Fresa nata: 8 , de sabores de fresa es practicamente la mejor que he probado. Muy parecido a los caramelos de solano de fresa nata.
- Chocolate suave: 7, cumple sin más, si te gusta el chocolate te va a gustar.
- Bayas con nata: 6, muy dulce.. y empalagoso, me sabía a regaliz practicamente.
- Cookies and cream: 5, dulce, empalagoso, no sabe a cookies.. sabe a vainilla empalagosa.
- Vainilla Natural: 8, me gustó bastante.. un sabor muy equilibrado y no empalaga para nada.
- Fresa Natural: 7, también muy rica.. pero en mi opinión un escalón por debajo de las de fresa nata.
- Chocolate blanco: 5, bastante malo.. sabe a cualquier cosa menos a chocolate, os lo aseguro.
- Chocolate con nueces: 6, da demasiado a nueces.. a mi no me convence.
- Latte: 7 si te gusta el café te va a gustar, para el verano bien fresquito me encanta pero la verdad que no es un sabor para tomar a diario.
Bulkpowders:
- Fresa: 5, malísimo.. me daba un toque a medicina brutal.
- Chocolate galleta: 9, mi preferido, para recetas, con leche, con agua.. es brutal, no he leido especialmente buenas opiniones de este sabor pero es que a mi personalmente me encanta.
- Vainilla: 7, me sabia igual que el de myprotein.
Hsnstore:
- Vainilla caribeña: 6 lo compré siguiendo las recomendaciones que leí en la sombra de vosotros y la verdad muy decepcionado, no está malo pero da demasiado a canela.. a mi el sabor se me hace pesado de tomar..
- Fresa Banana: 8, es el que estoy tomando ahora mismo junto a choco galleta de bulk y me tiene encantado.. está muy muy rico.
Scitec:
- Fresa: 9, es el mejor sabor de fresa que he probado en una proteína...
Hasta aquí mi reviews.