He probado el de yogur-melon de hsn y es igual que los chicles esos de melón
Es pasable 5/10
Hay que ser muy borderline para pedir yogur-melon
Me sigo quedando con Vainilla caribeña y con Tiramisú de HSN. En el próximo pedido probaré alguna nueva.
En teoria, ponia que estaban cambiando de formula, ¿lo habeis probado ya alguien? es q hubo una oferta xk estaban vendiendo para acabar existencias xD
Yo he probado hoy la Iso de biotech de coco y esta de muerte, cuando se me acabe le dare una oportunidad a HSN
#2225 De momento es el único de HSN que me gusta. xD Añadiéndole un poco de cacao queda bueno.
El doble chocolate de PROE está muy bueno pero también es bastante más caro...
#2229 yo todos los dias q entreno, ya me contaras el sabor, estoy deseando que se acabe xd aunque tampoco es que este malo
He empezado a tomar las proteínas como si fuera papilla, con el mínimo de agua posible y la verdad que mejora mil veces XD. Tengo cereales para niños en polvo, mezclado con la proteína en polvo, queda una papilla bestial. Eso y unos frutos secos y tienes una comida pre entreno ligera y con todos los macros.
#2241 Pa ke quieres saber eso xdxd saludos!
Tengo de piña de myprotein y sólo sabe demasiado artificial.
Con un plátano 5/10. Con una pera 6/10. Con una pera + yogurt de coco 7/10.
#2243 jajajajajajajajajajajaja a un amigo mío le encanta pero nunca lo pillo tío lo probaré este mes! Y el otro sabor que?
No es sobre el sabor, pero no iba a abrir un post..
No recuerdo donde leí, que el cocinar con whey en polvo, se perdían propiedades de la prote al someterla a temperaturas altas.. Hasta que punto es esto cierto? En invierno soy mucho de calentar leche y usar la whey a modo de colacao, me estaré cargando así el suero?
#2248 No la caliento a treinta grados, en ningún momento dije eso. Si lo pregunto es porque caliento leche hasta el punto de ebullición, para echarle avena y posteriormente la whey.
Y al menos en mi mundo, el el punto de ebullición está bastante lejos de los 30 grados.