#2377 a que se supone que sabe eso?
#2396 Yo también pienso que en general todos los chocolates son mierda, aun no he probado uno que diga, OK... termino comparandolo a colacaos o cacao en polvo y...
y quien diga que es igual que un colacao tiene el paladar muerto.
hasta los guevos de tener que tomar proteinas de soja o gastar el doble en aislados, me acaban de llegar las capsulas de lactasa (5000unidades x caps) de scitec nutrition, esta tarde me tomare la primera junto a mi whey normal full lactosa, deseadme suerte chicos, espero que funcionen y no pasar la tarde en el señor roca , que dios te bendiga, porque yo ya lo he hecho
Llevo las dos semanas que llevo en el gym con el sabor helado de vainilla de la whey gold standard que venden en pontemasfuerte:
https://www.pontemasfuerte.com/optimum-nutrition/whey-gold-standard
La verdad es que sabe muy bien y eso que las bebo con agua.
Id diciendo favoritos de MP que el próximo pedido se viene ahí... de HSN de los "nuevos" solo vale el café (top) y el caramelo galleta... he probado casi todos y meeehhhhhhhh...
de MP solo recuerdo el Fresa nata top... hace años, no se como estará ahora.
#2417 no lo hagas.
Esas que pones más cookies and cream y fresas y nata son top. No me saldría de estos 5 sabores...
Plátano natural con leche no está malo, pastel de toffe inglés muy dulce, rocky road es un sabor raro pero tomable.
Para tomar con agua, choco suave y latte, con leche están buenísimas las de vainilla, si te gustaba el mítico okey
De hsn yo he probado leche merengada, con agua y leche, sabe igual, si le añades canela en polvo top
Y crema catalana es para correrse del gusto
Supongo que estará tripitido, pero el sabor Fresa de myprotein, permite meter 2 cazos en 200ml de agua y no sabe amargo como pasa con otros sabores y sigue estando suave y rico. Win win
Va a ser mi primera compra en mp mañana y ando un poco perdido, como quiero definir lo mejor es la isolate no? Pillo sabor o no?
Que regalos Dan por la compra superior a 65€? Alguien lo ha pillado?
#2423 Ahora mismo dan opción a 1kg de crema de cacahuete, un shaker, garrafa de medio galón y no sé qué más , mete cosas en la cesta y míralo xD
Coge con sabor, no seas matao.
#2423 por la primera compra te devuelven en efectivo su valor si haces una 2 compra, divide el pedido en dos y asi te ahorras la mitad
Hay algún sabor de HSN que sea acierto asegurado? Como soy un flipado de la vainilla, escogí la vainilla caribeña y aún no estando mal, se me hace un poco cuesta arriba...
#2429 A mí me gusta el suyo de chocolate, aunque parece ser que el chocolate no gusta a mucha gente en batidos de protes xd