Sabor de proteina favorito

Mani_xD

Corroboro lo del LIDL y ALDI. Hay desde berries (de todo tipo), hasta macedonias... algunos ingredientes no me hacen gracia, pero bueno, ¡como veis paso la mano con algunas cosas!

#237 Qué mezclas haces con C&C? Tengo 4kg, tengo de sobra para experimentar :D

2 respuestas
1v0ry

#241 leche + C&C + cerezas en almíbar

Una de mis mezclas favoritas. Aunque yo le echaba además mermelada de fresa y galletas tostadas. Epic win.

B

#241 de momento no hago muchas mezclas, es ahora que estoy empezando a experimentar, de momento tengo 2 favoritas, sobretodo la 2ª que he descubierto hoy:

una de PWO que es 50 gr cereales + leche + c&c + frutos congelados, es simple y entra que te cagas tras entrenar.

la que he comentado de queso fresco + c&c + arandanos congelados + edulcorante, esta no me la tomo como PWO porque el queso fresco es IG bajo, pero es un sabor brutal, es una especie de mousse/helado, es medio kg y solo 300 calorias.

quiero probar a usar goma xantana a ver como queda, eso si, mis experimentos intento que no sean muy caloricos, no más de 500, no como tu megabatidaco de mil calorias xD.

Que recetas haceis los demás con Cream & Cookies?

PD: Se podrian poner en #1 con sus calorias y macros aproximadas, ya que muchos usamos C&C

xPablo

Cierto, de noche me curro un #1 guapo

fumAx

Y cual es la mejor marca calidad/precio?, yo llevo usados un par de calderos de 2.5kg de hiperproteina y estoy muy contento, pero si hay algo mejor calidad/precio me gustaría saberlo.

Con respecto al tema, para mi la vainilla de hiperpro está buenísima si la tomas con leche, con agua está algo peor pero aún así se puede beber.

xPablo

Proenutrition y MyProtein. Vainilla, leche merengada y Coockies & Cream

1
LoSaa

Pedi unas de cookies and cream a MP viendo todo el hipe que teniais aqui con el sabor y psss no se ami no me gustan demasiado, muy dulces en mi opinion, 6.5/10.
Me gustan muchisimo mas las de fresa de Amix , y ya cualquiera de syntha6 son simplemente SUBLIMES , eso si tienen bastantes ch

1 respuesta
AlejaaaN1

es imposible que a alguien no le guste leche merengada de proenutrition con leche, con agua estan buenas pero con leche joder es lo mejor

W

Las de chocolate de dymatize 75% están de puta madre. Y no soy muy amigo del pocholate, pero creo que sabe parecido al colacao. sera colacao?

1 respuesta
POiASSO

#249 Estás que me fío yo de dymatize después de todas las que han tenido con los falseos en sus aminogramas y porcentajes nutricionales xD

1 respuesta
W

#250 =( hostia no sabia nada de dymatize. sabia de bull y otras ... mierda xDD bueno 20 euros 920gr sin gastos de envío. No encontre nada mejor D:

B

he estado dando un buen repaso a los posts y unicamente se habla de C&C de MP, algunos sabores que esten bien logrados? yo he probado el fresa-nata (9/10), chocolate-menta (8/10) galletas y nata (9/10)

Mani_xD

De MP:

Toffe: 8/10
Banoffee: 7/10
Latte: 9/10

Todos probados bien; con su natita y demás. Geniales.

1 2 respuestas
B

Gracias por la info, toffe supongo que será caramelo, banoffe mezcla de ambos, y latte no se lo que e es, cafe con leche? XD

Me gustaría darle una oportunidad al de vainilla de mp, incluso el de vainilla-frambuesa puede estar ok, alguien ha probado alguno de estos?

kasuno1

Yo estoy contento con el sin sabor porque lo echo con la leche y nada más y está bastante bueno! No sabe amargo ni nada.

Aunque debería probar cosillas de esas que hacéis.

Probé un batido de leche con dos plátanos congelaos y estaba malisimo.

#255 pa hacer el batido he leido que habia gente que los congelaba xD al menos queda fesquito

1 respuesta
ght

#255 Quien cojones congela un platano? Es comprar y comer!

1 respuesta
JameZ-

#247 es que C&C esta muy sobrevalorado xD, vamos yo no las voy a pedir mas, estan bien sin mas, hoy probe una muestra de chocolate suave y esta muy bueno

B

#253 me acabas de cortar el rollo con la de bannoffee :(

el de Latte siempre he tenido curiosidad, a que sabe exactamente? porque el cafe con leche siempre me ha gustado mucho, pero para un sabor de proteinas no se yo si no seria muy amargo.

#256 en el super al que voy yo venden unos paquetes de trozos de platanos y fresas congelados, tengo pendientes de comprar la proxima vez que vaya.

2 respuestas
ght

#258 Fresas si, pero platanos.. no se

Mani_xD

#258 No os fiéis de las opiniones ajenas a saco, pedid muestras y probadlas por vosotros mismos.

Sé que te mola el bannoffee, pide muestra y valora. Realmente todos los sabores se distinguen, pero algunos están muy dulces, quizá demasiada sucralosa.

El Latte a mí me ha sabido a café con leche dulce. Realmente estaban las tres muestras buenísimas, pero había que poner nota. Pedid muestras tíos, que no valen prácticamente nada y os quitan muchos quebraderos al escoger sabor.

Y los plátanos congelados si se saben preparar bien, son una delicia para el paladar.

1 respuesta
B

#260 si bueno banoffee lo que me molaba eran las fotos de pasteles que salian en google cuando ponias el nombre xDD

pero bueno ya tengo claro mi siguiente pedido que hoy se me ha acabado C&C :( aun me quedan 350 gr. banana y 300 gr. chocolate cookies pero no es lo mismo.

Mi proximo pedido será:

1 kg lemon cheesecake
1 kg cream & cookies
Muestra de banoffee
Muestra de Latte
Muestra de chocolate con nueces

Por cierto han sacado nuevo sabor, Tarta de manzana con crema, si que saben sacar nombres tentadores los cabrones xDD

2 respuestas
kasuno1

#261 me toca los huevs que no hayan muestras de las de cream&cookies ni de muchas otras ...

y una pregunta, el agitador para los batidos se puede meter en el microondas?
sería malo calentar las protes? xD

1 respuesta
Mani_xD

#262 Rarísimo que no allá; yo compré 4kg porque probé una muestra, no me hubiese arriesgado de no ser así. Y acabo de comprobar y es cierto, no hay. Se habrán acabado xD

#261 Tú lo que eres es un glotón! :D

1
FuLG

Alguien ha probado el sabor ''Brazo de gitano'' de MP? :o_o:

B

Bueno nuevas reviews de sabores:

Lemon Cheesecake (Pastel de queso al limón): Con leche 8/10, con yogur 0,0 grasa y un poco de edulcorante 8,5/10. Me gusta pero me esperaba que supiera algo más a queso (no sabe nada a queso) o algo más dulce.

Latte: con leche 7/10, no esta mal pero me esperaba algo más dulce despues de leer algunas reviews.

En breves review de Chocolate con nueces, chocolate con menta, plátano acaramelado.

AlejaaaN1

Qué es C&C?

1 respuesta
eisenfaust

#266 Command & Conquer de toda la vida.

6 1 respuesta
AlejaaaN1

#267 pegate un aggro
#268 Dios... ahora entiendo el trolleo que cosa mas clara y sin pasarse por mi cabeza xD

1 respuesta
eisenfaust

#268 Cream & Cookies.

En esta misma pagina lo tienes cuatro veces...

B

un pequeño apunte sobre el sabor Lemon Cheesecake, lo acabo de probar con yogur natural y sin nada de edulcorante, y así si que sabe aun autentico pastel de queso al limón, le subo la nota al sabor comiendolo de esta manera a 9,3 sobre 10