-Plátano; con leche 4/10 Me esperaba mas plátano de canarias y menos "caramelo con sabor a plátano"
-Tiramisú; con leche 7/10 Sabor bueno,aunque mas parecido a "café ligero"
Acierto del 100% con el sabor Rocky Road. 9/10
Una especie de chocolate con regusto a almendra/avellana/nosecualfrutoseco bastante acertado.
¿Y por que cojones la Sucralosa sabe distinta a la de Proe siendo la misma mierda quimica E-955 misma textura?
Parece que soy el único que no se la juega, chocolate 24/7/365, una vez me confundí y compre de plátano y menudas virgerias tenia que hacer para tomar esa mierda xD
Acabo de comprar Arándanos y le doy un 7/10. Sabe parecido a Fresa y Nata, sin llegar a ser tan empalagoso.
No he probado más que el de Cafe Latte asi que no sabría decir con referencia a otros sabores pero me ha parecido bastante bueno. 8/10
Hace tiempo tenían sabor tarta de manzana que estaba buenísimo
Una pena que lo quitaran
Otros que he probado y están buenos: caffe latte, capuccino, vainilla natural, stracciatella, cookies and cream.
Se me hicieron cuesta arriba: summer fruits, choco y nueces (sabe tipo ferrero rocher rancio y no hay cristo quien lo disuelva) y chocolate blanco.
alguien me puede decir que tal esta el sabor Brownie de Chocolate, Chocolate y Caramelo, Chocolate con nueces, Rocky Road y Brazo de Gitano?
Me voy a pillar 5 kilos de fresa y nata y otrs 5 kilos de uno de estos sabores, me podeis recomendar?
Ponle un 8/10 al Latte y al straciatella de mi parte. Un 5/10 al cookies and cream y un 3/10 al de fresa. Y 7/10 a sin sabor.
yo de momento he probado Cookies and Cream 9/10 y estoy a la espera de que me llegue Fresa con nata y Chocolate con nueces
#44 No jodas... En serio putos analisis comparativos, mira lo que conseguimos al final...
El de tarta de queso con arándanos no está mal. Ya me está cansando un poco después de haber consumido 2kgs aproximadamente, pero bueno... Combina muy bien con leche y con agua bastante bien. Es bastante dulce.
Le doy un 7/10.
Levanto el post, porque voy a hacer un pedido y tras mi mala experiencia del mes pasado, no sé qué hacer.
Pedí el Chocolate Peanut Cookie, y no sé si porque era aislado y su textura me parece basura o porqué pero me parece un sabor bastante regulero tirando al 5/10
Ahora voy a pedir concentrado, porque aparte de que es más barato, me gustan los grumos que salen de él y ando por probar un nuevo sabor chocolateado y no sé cual pedir, el de chocolate con nueces ya lo pedí y estaba muy bien ¿alguna recomendación más?
Yo he probado el de crema de naranja, y le doy un 6/10. No está malo, se puede tomar sin vomitar y no cansa, pero no es un sabor que repetiría, la verdad demasiado, los hay mucho mejores (el de frambuesa/vainilla por ejemplo le doy 8/10)
Yo no he probado muchos, café latte y chocolate suave, ambos me han gustado. Digamos que el de café latte 7/10~ pero vamos que el de chocolate suave mezclado con leche o queso batido 9/10 creo yo xd
Con agua 7/10
Estaba super asqueado con el nuevo sabor de las cookies and cream (me han llegado a dar arcadas, no soporto el sabor xD), asi que me ha dado por echarle una cucharadita pequeña de Nesquik y oye... da gusto tomarlo ahora xD