Salir a correr por las noches?

P

Hola buenas tardes/noches/dias/mañanas/polvazos.

Yo entreno a las 19:00 todos los dias, y despues del entreno meto hidratos solo en la comida siguiente del entreno, en la cena ya nada.

Queria saber si saliendo a correr sobre las 00:00 despues de la cena sin hidratos, me iria bien o solo gastaria los hidratos que e metido en la anterior comida de las 21:00.

Gracias y un saludo.

2 comentarios moderados
zErOx

si, ve a correr recien comio.

1
Tyron03

Puf, no se como te atreves a comer hidratos pasadas las 18.00 ...

Ontopic: No te pasa nada, sal a correr a la hora que quieras.

N

xD sal a la hora que quieras

M

Solamente ten en cuenta que gastarás mas kcal que si no fueses a correr, asi que deberias meter mas HC para compensar.

3 comentarios moderados
PocketAces

Si gastas más comiendo menos hidratos, es porque comes menos hidratos de los que gastas, pero siempre tienes que tener en cuenta que los hidratos que quemas por la noche, son menos contraproducentes para el cuerpo que los hidratos que no quemas en horario diurno.

Por eso te recomiendo que corras antes de comer hidratos pero siempre después de una buena cena con hidratos en su punto justo para no saltarte las macros. Lo importante es participar.

2
2 comentarios moderados
P

#13 xDDD

entonces igual lo que hago es al levantarme comer solo proteina y tirar pal gym a hacer cardio, o que

1 respuesta
1 comentario moderado
w4lk3r

#14 en ayunas

1 comentario moderado
Eyvindur

El agua hidrata, ojo con eso que parece una tontería pero por la noche también cuenta. Haz la prueba de pesarte antes de beber, después bebe un par de vasos de agua y pésate, lo normal es que por lo menos pilles 500gr más de peso.

Es una putada el tema de los hidratos/hidratar por la noche.

1 respuesta
3 comentarios moderados
J

Les decís a los chavales que en la Taberna no se pueden preguntar dudas y que está prohibido aprender y cuando abren un post nuevo preguntando una duda esperando una respuesta seria les traéis la Taberna al nuevo thread.

Ahora ciñéndome a #1.

¿Con qué motivo quieres salir a correr? De esta pregunta depende cualquier respuesta.

  1. Si lo que pretendes es perder grasa, lo mejor es que vayas en ayunas y preferentemente habiendo tomado cafeína (200mg o un café solo están bien para empezar si no sueles tomar estimulantes, que sería lo correcto). Entre 35 y 45min. Después de ello, come los HC que necesites.

  2. Si lo que pretendes es mejorar alguna marca en una distancia, necesitarás energía para dar el máximo así que lo ideal es que no comas hidratos "complejos" (vamos, almidones) que te vayan a hinchar mucho el estómago y a producir una digestión lenta justo antes de correr. Si por horario te toca comer y te toca comer este tipo de HC, deja pasar 4-5h hasta salir a correr y a ser posible hazlo meado y cagado. Si te notas con hambre después de las 5h, come algo ligero, rico en azúcar y sales minerales (frutas o frutos secos, pero cuidado con estos últimos) que sepas que no te cae mal al estómago y no te produce mayores problemas que un par de eructos.

  3. Si vas a salir a correr simplemente por diversión o porque te apetece hacer algo a las 00:00 y vas a cenar a las 21:00, puedes comer hidratos perfectamente, pero haz caso a tu cuerpo, si sabes que ese plato de pasta te va a pesar un huevo en el estómago a la hora de salir a correr, elige otro alimento que te pese menos (patata, arroz...) o sustitúyelo por verduras. Si sabes que no vas a tener problemas porque tienes una capacidad digestiva rápida, adelante con los hidratos.

3 1 respuesta
P

#22 gracias.

Pues yo hago musculacion y hago mi dieta y tomo mis suplementos, simplemente queria quitar algo de grasa sin perder casi musculo.

1 respuesta
J

#23

Tómate un buen batido de whey antes de sobar, levántate, caga si tienes ganas, toma 200mg de cafeína y vete a correr.

Si te alimentas de verdad adecuadamente, el batido de whey quizás te sobre y no deberías temer por tus músculos por 40mins de cardio en ayunas.

1 respuesta
P

#24 Como 6 veces al dia, unos 2,8 gramos de prote por kg de peso diarios hidratos no lo se seguro pero unos 250 en total y grasas 40gr aprox. Peso 67 mido 1.72

si meto el batido de whey al acostarme ya serian muchas protes por dia, como pechuga de pavo antes de dormir.

Pero la cafeina acelera el ritmo cardiaco y por consiguiente si paso de 130/140 pulsaciones ya quema mas musculo que grasa no ??

J

Aclárate primero.

¿Estás en volumen o en definicion? ¿Qué función tiene tu dieta?

Porque me salen unos 190g de prote, 250g de CH y 40g de grasa que serían unas 2120kcal. Deberías ser un somalí sedentario para estar en volumen. Me he esforzado y todo y tu metabolismo basal me sale en unas 2700kcal, con lo cual comerías unas 600kcal menos de las que necesitas.

Si todo lo anterior es correcto, déjate el cardio y ponte a comer.

1 respuesta
P

#26 Quiero subir pero sin coger casi grasa, despacio despacio y sin prisa.

Aora tengo algo de grasa pero nada con quitar 1,5kg grasa me sobra.

Por eso quiero quitar poco a poco la grasa y pillar un poco de musculo. No quiero estar grande.

1 respuesta
tiest

#27

O subes, o bajas. Es lo primero que tienes que decidir, porque las dos cosas simultáneamente pues va a ser que no. Si quieres subir te faltan calorías.

1 respuesta
P

#28 Por que tu metas mas calorias al cuerpo de las que gastas lo unico que haces es acumular grasa no subir mas musculo. El musculo sube igual comiendo 4000kcal que 3000kcal. Que parezca mas grande por la acumulacion no es que hayas hecho mas XD.

Se puede comer las Kcal justas que se usan cada dia y ir aumentando poco a poco, lo que pasa que es mas lento a la vista, pero subes lo que sube en realidad el musculo haciendo el volumen.

Esta muy bien en volumen, comer y comer y comer para luego quitar.

Comes para aumentar musculo no para almacenar grasa. Las epocas de volumen y definicion estan pasadas ya.

Ojo esto metiendo los hidratos necesarios y la proteina y las grasas.

No comiendo las kcal justas de bollicaos.

#29 cierra la puerta :) que poner acentos no es expresarse mejor o peor, xD que lo teneis eso muy aplicado incorrectamente algunos.

2 respuestas
1 comentario moderado