Me gusta mucho Nippard (full homo). La gente le acusa de leerse solo los abstracts xD, pero a mí me mola lo que hace y creo que aporta buen contenido.
#3 supera ya las tortas que te ha dado Hexan en varios temas y deja de perseguirlo por todos los hilos.
#13 Es natural.
Tiene un hilo porque es un youtuber que da bastante información gratuita y valiosa y siempre 100% referenciada, ya sea por estudios científicos o por sus propios resultados que no son moco de pavo.
Se parten los cuernos todos y para mí el deporte es el mismo seas natural o no. Para algo existen federaciones que separan gente que usa PEDs de quien no las usa.
El problema del uso de drogas es que en muchas ocasiones se piensa: si hago la dieta y el entreno bien y no progreso la solución son dosis más altas. De ahí nace el abuso de ellas y la gran razón por la que se ven competidores durante 2-3 años que jamás vuelven a aparecer. De esto ha hablado Roberto Castellano en infinidad de ocasiones.
Edit: por si no se entiende quiero decir que el uso de dosis altas/muy altas es capaz, en mi opinión, de camuflar carencias en la planificación del entrenamiento y de la nutrición, y de eso llevan viviendo muchos "preparadores" demasiados años.
A mí si da información de calidad me da igual que sea natty o ciclado. Otra cosa es que baya de fake natty que eso no lo soporto.
Me esperaba estás respuestas . Como dije yo soy pro natural . Y bastante reacio al uso y abuso de esteroides . Por lo tanto me causa rechazo más allá que los conocimientos . ,De ahí que diga que me inspira más un natural. Si tengo que beber conocimiento de una fuente prefiero que no sea la de un chutado .
El otro día por casualidad vi el de Bench Press en recomendados en Youtube. Toca verse el resto, gracias por juntarlos en un mismo tema, Hexan.
#22 Power, desde mi punto de vista, tuvo un problema.
Sacó un libro que yo compré y que me pareció un scam bastante gordo (básicamente eran sus vídeos de youtube escritos).
Ni una sola rutina, ni una progresión de cargas explicada, un libro bastante meh.
Y creo que además Explo no ha subido vídeos de esta calidad y profundidad de información nunca.
#20 Es que me imagino a alguien dándote un consejo buenísimo y tú no usándolo porque toma anabolizantes xD. Por curiosidad, ¿qué edad tienes?
#23 SI deja todo siempre demasiado abierto, tambien tengo su libro el de ponte en forma sin perder el tiempo y bueno... Pero en general cuando concreta no es malo su contenido
edit ,tipo asi