#32 bastantes
#34 Mis análisis de sangre en el pasado han estado todos bien. Están en inglés pero otro día puedo subirlos si tanto interesan
#37 existe la keto flu, no se si la conoces, por eso es que te sentías mal, es algo que pasa mientras cambias de dieta. Tienes que dar a tu cuerpo tiempo para adaptarse.
#40 lo suficiente que si de verdad la ciencia de hoy en día fuese verdad ya estaría muerto por falta de vitamina C o cualquier de estas cosas que nos dicen nuestro queridos científicos y todos los expertos de la nutrición.
#41 bastante. He probado a comer otras carnes, huevos, etc, pero la ternera es lo que me sienta de lujo así que no tiene sentido darle X alimentos a mi cuerpo que no le terminan de gustar.
Hay 100,000 usuarios en Reddit que siguen una dieta similar, zerocarb de llama el subforo, algunos comen todos los productos animales que existen, otros menos, cada uno conoce que quiere su cuerpo.
Existen libros y como ya dije antes, gente que está batiendo récords mundiales con dietas similares, pero oye, si queréis seguid pensando que las frutas y los vegetales son necesarios no pasa nada, sois libres de hacedlo, yo soy libre de conocer a mi cuerpo genial y de saber que necesita comer en cada momento, terneritaaaaaa ternerita jajaja.
#42 gracias por enseñar que tipo de persona eres, la verdad es que yo te quiero tío, saca todo ese odio de tu cabeza. Un beso y un abrazo.
#45 pues estudia más