Si, solo ternera y su grasa animal. Y agua, nada más.
Me siento genial, mejor que genial, y no, no como vegetales, frutas, ni nada por el estilo. Aunque me encantan, no extraño nada de mis antiguas dietas. No estoy gordo, ni flaco, diría que estoy bastante bastante bastante fit. Como entre 50 y 150 gramos de grasa animal al día, a veces más si hago mucho deporte y no tengo nada de grasa en mi cuerpo. Y entre 800g y 1300g de carne al día entre el desayuno y la comida. No ceno a no ser que mi cuerpo me lo pida. Lo máximo que comí fue 2kg de carne más o menos después de no desayunar un día y estar bastante activo.
Si queréis buscar a otra gente que sigue esta dieta podéis googlear al doctor Shawn Baker que tiene varios récords mundiales, y a Zach Bitter, que tiene el récord mundial por haber corrido 160km en 11 horas y 19 minutos, una puta barbaridad.
Diría que además de tener energía continua todo el día sin parar, lo mejor que tiene esta dieta es que le puedo presta 100% de atención a cualquier cosa que quiera hacer o aprender y tengo 0 de estrés,
¿Imposible? No, porque es verdad.
¿Alucinante? Si.
Cuando queráis os hago fotos a mi nevera y al congelador.
Un abrazo a todos y espero que tengáis la mente abierta :).