Crees que podrías hacer buenas marcas de halterofilia?
Es dificil decirlo,deberia centrarme en la tecnica y eso me llevaria mucho tiempo que ahora no tengo debido a los retos que tengo por delante,quizas algun dia..
Esta tarde amigos video de la evolucion de smolov de la semana 2 a la 6 y proximamente video de como mejorar el agarre.saludos
Smolov a debate, semanas de 2 a 6. ¿Y se gana masa muscular con entrenamientos de fuerza?
Sorpresa final
#308 cuantas kcal se mete una persona de tu nivel en dias de entreno? ya de por si se te ve enorme en general.
No vario mucho la ingesta calorica de los dias de entreno a los de reposo,me muevo entre 4.500 y 5.000 calorias,dependiendo de objetivos competitivos.
#311 jajajajaaj estas echo un flaco jajajaajajajaajhahaha na y menos 5k de kcal lo que come mi abuela pa desayunar jhahaahaha.
Eres mu bestia en todo.
Bueno me dedico a deportes un poco complicados,hay que ser un poco bestia para ganar o destacar en ellos.
muy bueno! Recomendado también para los practicantes de deportes de lucha
¿habéis probado a hacer curl de biceps utilizando un disco en lugar de una mancuerna?
#314 muy buenos todos, PERO, el de lanzar el disco jodo que miedo he pasado viendo el video, como se caiga al suelo o a tus pies ya esta preparada jaja
#316 si,lo hacemos habitualmente pero debiamos elegir y a nuestro parecer los que salen en el video son superiores para el agarre que el citado por ti,aunque tambien es valido.saludos
#317 se debe hacer con las piernas muy abiertas y las manos centradas,de forma que si cae no sera en los pies,y sobretodo apretar fuertes las manos para que no caiga jaja.
Podrias hacer un video hablando sobre la utilizacion de cinturon en peso merto y sentadillas. Ventajas y desventajas, colocacion, etc...
Buenos videos, y animo con tus retos.
#325 Hola! En los ejercicios de agarre cuantas series y repeticiones de cada ejercicio? gracias!
#326 Podeis hacer unas 3 o 4 series por ejercicio dependiendo de los que incluyáis, ya que no es necesario incluirlos todos en una sesión. Los ejercicios mejor realizarlos al fallo, el antebrazo y agarre funciona mejor en repeticiones altas.