Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

#510 ¿suportear?

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#511 hacer de spotter xD

2 respuestas
Morkar

#512 xzD es lo que tiene escribir mientras carga el lol (un videojuego, en el fondo somos una comunidad de videojuegos)

ty! por la aclaración

Dutch-Blane

#512 ah vale,es el ayudante,siempre muy importante ante los imprevistos que puedan pasar.saludos.

1 respuesta
cafetera

Desafiando libros y teorias

1 respuesta
B

#514
Ole tus cojones por lo de #515 ojalá viviera cerca de tu gym, sería un alumno asiduo :(

Dutch-Blane

Gracias amigo!!!

reVorZ

Impresionante. Tengo muy en cuenta tus videos a la hora de fijarme en la tecnica, muy depurada. Animo y gracias !

Dutch-Blane

muchas gracias amigo.agradecemos tu seguimiento.

cafetera

Cuarta semana del reto de Marco y recordad que trabajando duro conseguireis vuestros objetivos.

[media]www.youtube.com/watch?v=lHxerJt5oqk[/media]

aIvans

Hostia puta, nunca había entrado a este post... :palm: lo voy a seguir a partir de ahora, me parece muy interesante! muchísimos animos

Dutch-Blane

Muchisimas gracias amigo!!aqui estamos para lo que haga falta.saludos.

AzKuE

Como siempre, se aprende muchísimo viendo tus videos.

Te quiero hacer la siguiente pregunta:
Al hacer sentadillas con pesos altos para mi, 8x130 en 4 series, el simple peso de la barra me molesta en la espalda. Además, noto el peso bastante en la columna, como si me empequeñeciera jajaja. Algún truco o vídeo explicando como colocar la barra? Yo suelo usar una esterilla doblada sobre los hombros.

Saludos!

Dutch-Blane

Hay dos formas de colocar la barra o sobre los trapecios que puede molestar en la nuca o cervicales o mas abajo sobre la altura de deltoides posterior donde la utilizan muchos powerlifters,el consejo es que trabajes el trapecio para que la barra se adapte mejor y no toque hueso,miraremos de hacer un video con las posiciones,pero creo que se debe mas a tu postura.saludos

2 respuestas
AzKuE

#524 Muchas gracias! Lo probaré y si algún día haces el vídeo, seguro que lo veo :D

raijinz

Haz caso a Tarrako, si trabajas bien trapecio / hombros posteriores, etc la barra no se te hincará tanto, o si no prueba a meterle la esponja mítica esa si no te desequilibra.

1
Dutch-Blane

La esponja prohibida!!!jajaja

1
B

#524 Una pregunta con respecto a eso. Yo cuando empecé a hacer sentadillas evidentemente me molestaba, pero conforme fuí ganando trapecios ha llegado un punto que no me molesta para nada, es como tener una almohada. Eso sí, tengo siempre una pequeña marca roja, como de raspado (son como arañazos) justo en el punto donde me la apoyo, ¿es normal eso? Quiero decir, es imposible que no se te quede marca al apoyarte una barra de metal de tanto peso no?

2 respuestas
Morkar

#528 eso va a depender de tu piel, color, etc ...

#530 Pues entonces las marcas te van a salir si o si, como supongo que cualquier arañazo te deja unas heridas que ríase usted de la guerra o del sexo Sado.

1 respuesta
B

#529 Soy más blanco que Explosiv0 después de 3 años a la sombra

Dutch-Blane

Entrenamiento brutal de pecho sin parada!!

2 respuestas
Gussed

#531 150 kilos 8 repes como si nada, que grande

1 respuesta
Dutch-Blane

#528 yo tambien tengo como un callo y la zona es mas rasposa,es totalmente logico y normal.

Dutch-Blane

#532 ya costaban pq ya habiamos subido y bajado jaja...el proximo dia intento algunas mas con 150kg.jaja..un abrazo.

Dutch-Blane

Se admiten apuestas para cuantas reps con 150 jaja

1 2 respuestas
B

#535
5 repeticiones :clint:

1 respuesta
jadgix

#511 sí vamos, que si te quieres venir a botlane.

5 1 respuesta
raijinz

#531 Vaya animal tarrako jaja, felicidades tío eres una bestia parda

1 respuesta
Dutch-Blane

#536 hice 8 rebentado y apuestas por 5 fresco???

1 respuesta
Dutch-Blane

#537 donde?