Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

Entonces si he escrito el ultimo no debo volver a escribir no?mas o menos es eso?

2 respuestas
HeXaN

#61 Sigue como hasta ahora y no te preocupes.

Eyvindur

#61 Si vas a contestar a múltiples post, puedes ponerlo todo en 1.

Además si pones #(número de post al que te refieres) llega un aviso al usuario.

Dutch-Blane

Vale..intentare ir haciendolo..si a alguien le molesto por favor que me lo diga.gracias a todos

1 respuesta
chanS

#64 Tranquilo no pasa nada es error de nuevo en el foro , no te preocupes , sigue escribiendo por favor ami me ayuda ver el trabajo que haces (soy novato en gym xD).

cafetera

Pues ya han subido el video de la 6ª semana

Dutch-Blane

Aqui teneis la sexta semana del reto..estoy aqui para resolver todas las dudas..saludos

P

Vaya entrenamiento y vaya cambio se avecina, se le nota muchísimo en la cara. Sigue así tengo ganas de ver el resultado.

Dutch-Blane

Nuestro trabajo nos esta costando..no queremos decepcionar a nadie.

1
RSN

Si una vez se quede "limpio" añade un poco de volumen a los brazos con algo de trabajo específico este chaval promete xD. Vaya cambio.

Dutch-Blane

Ahora es dificil..pq al tiempo que se limpia es casi imposible darle volumen a los brazos..aun asi algo tenemos previsto hacer la ultima semana cargando hidratos y haciendo trabajos especifilcos de congestion...esperamos sorprender mucho..cuando acabe haremos lo que mande isma que esta sufriendo mucho.

Habichuela

Dios... en este ultimo entrenamiento lo he visto sufrir al pobre jajaja increíble la intensidad, muy buen trabajo aunque creo que al chaval ya se le veía una base bastante buena a pesar de estar tapado

Eyvindur

Isma está hecho un tanque el cabrón, ¡buen trabajo!

Dutch-Blane

Sin duda tenia base...isma llevaba dos años compitiendo en strongman y powerlifting y entrenando durisimo a mi lado...el reto era destaparlo..su potencia y tamaño muscular estaban ahi dentro..en breve le veremos..

cafetera