Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

Entonces si he escrito el ultimo no debo volver a escribir no?mas o menos es eso?

2 respuestas
HeXaN

#61 Sigue como hasta ahora y no te preocupes.

Eyvindur

#61 Si vas a contestar a múltiples post, puedes ponerlo todo en 1.

Además si pones #(número de post al que te refieres) llega un aviso al usuario.

Dutch-Blane

Vale..intentare ir haciendolo..si a alguien le molesto por favor que me lo diga.gracias a todos

1 respuesta
chanS

#64 Tranquilo no pasa nada es error de nuevo en el foro , no te preocupes , sigue escribiendo por favor ami me ayuda ver el trabajo que haces (soy novato en gym xD).

cafetera

Pues ya han subido el video de la 6ª semana

Dutch-Blane

Aqui teneis la sexta semana del reto..estoy aqui para resolver todas las dudas..saludos

P

Vaya entrenamiento y vaya cambio se avecina, se le nota muchísimo en la cara. Sigue así tengo ganas de ver el resultado.

Dutch-Blane

Nuestro trabajo nos esta costando..no queremos decepcionar a nadie.

1
RSN

Si una vez se quede "limpio" añade un poco de volumen a los brazos con algo de trabajo específico este chaval promete xD. Vaya cambio.

Dutch-Blane

Ahora es dificil..pq al tiempo que se limpia es casi imposible darle volumen a los brazos..aun asi algo tenemos previsto hacer la ultima semana cargando hidratos y haciendo trabajos especifilcos de congestion...esperamos sorprender mucho..cuando acabe haremos lo que mande isma que esta sufriendo mucho.

Habichuela

Dios... en este ultimo entrenamiento lo he visto sufrir al pobre jajaja increíble la intensidad, muy buen trabajo aunque creo que al chaval ya se le veía una base bastante buena a pesar de estar tapado

Eyvindur

Isma está hecho un tanque el cabrón, ¡buen trabajo!

Dutch-Blane

Sin duda tenia base...isma llevaba dos años compitiendo en strongman y powerlifting y entrenando durisimo a mi lado...el reto era destaparlo..su potencia y tamaño muscular estaban ahi dentro..en breve le veremos..

cafetera

Esta mañana le han hecho una entrevista a Carlos. Y ha sido realizada por Jorge Pérez Córdoba otro atleta muy bueno en el mundo de powerlifting nacional:

---ENTREVISTA A CARLOS DEMATTEY---

Nombre: Carlos Demattey Montagut
Club: Federació Catalana
Edad: Senior, 32 años (1981)

Mejor resultado en competición:
Sentadilla 275kg, Press banca 200kg, Peso muerto 312,5kg
Total: 787,5kg, 450’26 wilks

1) ¿Con qué edad empezaste a entrenar con pesas?

Con 16 años. Haciendo Powerlifting llevo dos años pero al haber hecho algo de culturismo y strongman he entrenado los tres movimientos de Power desde que empecé con las pesas.

2) ¿Cuál fue tu primera competición de Powerlifting? ¿Qué tal fue la experiencia?

Pues fue en el 2011, en el Campeonato de España de Powerlifting y Press Banca Raw en Espluges de Llobregat, fue una experiencia genial, gané en las dos modalidades en menos 120kg.

3) ¿Qué es lo que más te gusta de este deporte?

La lucha personal con el peso… que está ayudado por la gravedad jaja…sabiendo que al final el peso ganara es una lucha apasionante intentar ganarle cada vez más terreno…

4) ¿Cuántas veces por semana sueles entrenar cada movimiento?

Depende de la época, ahora por ejemplo con Smolov de sentadilla hago 4 veces, dos Press banca y una peso muerto. De forma normal suelo entrenar dos veces cada movimiento por semana.

5) Si tuvieras que quedarte con uno… ¿Cuál de los tres es tu levantamiento preferido?

No puedo elegir... siento pasión por los tres.

6) ¿Practicas o has practicado otros deportes?

El Strongman... es el deporte del que vengo y practico sus pruebas a menudo.

7) Si tuvieras que dar un consejo a un levantador que acaba de empezar a entrenar Powerlifting… ¿Qué le dirías?

Que aprenda la técnica, que se cuide mucho a nivel de comida y reposo y sobretodo que jamás se rinda… el campeón está en la cabeza y en el corazón

Dutch-Blane

Buenas amigos la entrevista ha sido realizada con motivo de mi reciente convocatoria para el campeonato mundial de powerlifting raw que se celebrara en sudafrica,gracias a mi ultima victoria en el arnold classic europe..como siempre cualquier duda sobre lo que sea aqui estoy para intentar ayudar..saludos a todos.

1
T

Muchísimas felicidades carlos!!! Eres muy grande. Una preguntilla, que opciones crees a tienes para el mundial? ??

Dutch-Blane

Muchas gracias.Bueno con las marcas con las que gane el arnold europeo hubiera sido tercero del ultimo mundial,dos americanos estarian delante,por lo tanto podria hacer un podio cosa que ya seria un sueño,pero me gusta ser ambicioso y entrenar sin parar..quedan unos meses y ya he iniciado una intensa preparacion..despues de ganar dos arnolds europeos..ser campeon del mundo es mi siguiente objetivo..saludos.

P

Mucho ánimo, suerte campeón !!

Dutch-Blane

Muchas gracias!A veces cuando tus piernas y tu cuerpo ya no pueden mas te acuerdas de la gente que te apoya y te sigues y sacas otra serie mas..

1
PLeaSuReMaN

Vaya animal estás hecho!

Dutch-Blane

Muchas gracias jaja..me lo tomo como un gran elogio!!

Schneizel

me ha motivado todo esto ( aun mas si cabe) a pasarme a definicion, para marcar el plumas en invierno jajajaj, seguid asi

D4rk_FuRy

no os parece que el circuito de 5 estaciones lo habéis hecho con demasiada carga? en el segundo set ya va fundidísimo xD

2
Dutch-Blane

Nos alegra mucho motivar a la gente..el que quiere puede!!!!y respecto a las cargas,era el final del entreno y ya iba muy vacio de energia,el objetivo era que diera una sola vuelta pq llevaba 75 min de entreno..buscabamos un fallo real y puro..por eso pusimos unas cargas duras para un circuito asi...pero si te fijas,acaban con el el unico ejercicio sin carga..los fondos con anillas..gracias por el seguimiento amigos.

1 1 respuesta
Eyvindur

#85 ¿Tienes en mente algún reto futuro una vez acabado lo de Isma? Contigo mismo o con otro chaval, son interesantes estos seguimientos.

Dutch-Blane

Si si..nuestro canal seguira con retos constantes de todo tipo..fuerza..volumen..definicion...etc..ahora mismo estamos haciendo un seguimiento de 4 atletas sobre el brutal entreno de sentadilla smolov...para ver que subida de fuerza hay..acabado el de isma..puedo que el mismo haga algun reto de banca y elegiremos algun principiante para ponerlo en un entreno de fuerza...no pararemos amigo..

1 respuesta
RSN

Sería interesante ver como empieza un principiante desde 0 y ver la evolución tanto de fuerza como muscularmente hablando.

1 respuesta
Habichuela

#87 lo que dice #88 si que molaría de verdad, un tio con 0 base siguiendo una dieta y una rutina estrictas y ver su evolución :P

Dutch-Blane

Os gustaria ese tipo de reto?un principiante que empieza y centrarnos en su masa muscular y su mejora de marcas no?
hoy mismo os cuelgo un video de un chico entrenado por mi que ha entrado en la final para ser portada de la menshealth

1