Strongman Tarrako - Reto definicion

cafetera

Pablo Zamora un mes después de prepararse una definición sin efectos rebotes:

RSN

Sin ofender, a mí no me gusta mucho el cuerpo de Pablo. Tiene un tríceps bastante bueno pero creo que le falta algo de dorsal y algo de bíceps y espalda en general.

Aún así eso solo es cosa de gustos, se ve que lleva un gran trabajo y tiene todo mi respeto.

Dutch-Blane

Aqui teneis el video del chico,se definio hace un mes y con buen entreno y dieta sigue perfecto,como siempre estoy aqui para resolver dudas.saludos.

Dutch-Blane

Estoy de acuerdo contigo..pablo debia estar definido y eso hemos conseguido,ahora a seguir trabajando para ganar tamaño y añadir musculo a su estructura..recordad que hablamos de un atleta natural con solo 1 año de entrenamiento...poco a poco..

1 respuesta
RSN

#94 Está muy bien lo que ha conseguido pero tengo la impresión de que si lo hubiese hecho totalmente estricto durante todo el año y más teniendo la base que tenía él siendo futbolista si no me equivoco los resultados habrían sido un poco mejores!! Un saludo.

#96 Es solo una impresión pero creo que no se lo ha tomado en serio todo el año, quizás me equivoque.

Dutch-Blane

A que te refieres con totalmente estricto todo el año?

1 respuesta
Dutch-Blane

En que te basas para decir que no se lo ha tomado en serio todo el año?pablo ha entrenado duro y con buena dieta y hace dos meses me dijo lo del concurso y apretamos para definirle..hablamos de un chico que recien empieza,que juega a futbol y que va a un concurso que solo busca un cuerpo atletico y sano..

RSN

Ahhhhh! Pensaba que llevaba preparando el concurso 1 año! Vaya resultado pues para 8 semanas. xD

Dutch-Blane

Noooo jaja...si me da un año le saco como phil heat jaja,pablo entrenaba normal con una dieta sana pero sin apretar,y hace dos meses me dijo lo de la portada,y entonces le pusimos a dieta y apretamos sus entrenos..ahora si todo va bien pues le propondre que de prioridad a sus entrenos y que haga dieta todo el año para maximizar sus resultados y ganar masa general y poder salir mejor...pero este video es con 8 semanas!!!jaja...gracias por el seguimiento!!!

1
cafetera

A 7 dias del resultado final:

Dutch-Blane

El nuevo video..como siempre aqui me teneis para dudas.saludos

1 respuesta
K44RREE

#101

tengo una duda, cuando vas a montar una franquicia/gimnasio en madrid!!

Suerte!!

T

Estais en miy buema forma los dos!!!!! Tengo ganas de ver ya el resultado. Cuanto queda ya??? Una semanita? Bueno animaros a seguir asi, sois una bestialidad. Tengo una amiga y quizás nos pasemos por vuestro gim, tenemos ganas de hacer algo diferente y vivimos cerca. Habría algum problema en que nos pasáramos a probar. Un abrazo grande chicos.

jadgix

¿Habéis anunciado éste hilo en algún lado?, porque veo bastantes usuarios nuevos xD

2
Dutch-Blane

Ojala algun dia crezcamos lo suficiente como para llegar hasta madrid,seria un honor,hasta entonces aqui estoy para lo que necesites amigo!

Dutch-Blane

Ningun problema,nuestro club esta abierto siempre a todo el mundo,solo se requieren ganas de entrenar duro..saludos

Dutch-Blane

Mis chicos intentan dar la mayor difusion posible al hilo i al canal,nuestra intencion es ayudar y demostrar lo que se puede hacer con ganas y esfuerzo,asi que como a mas gente lleguemos mucho mejor.un abrazo

Habichuela

Puf, ya se le nota bastante aún con camisa la definición en comparación con el principio del reto a ver como ha quedado en 7 dias :P

LzO

para estar en deficit calórico (supongo) tira fuerte el jodio.

Dutch-Blane

La semana que viene os va a sorprender isma sin camiseta..en estas 8 semanas el cambio ha sido muy grande,ha trabajado durisimo y estado a dieta estricta y la verdad que ha mantenido mucha parte de su fuerza,como habeis comentado tira tremendo y esta ya en la recta final..un fenomeno.gracias

P

Vamos Isma que ya no queda nada!!! A luchar y seguir entrenando, se te ve bien! Grande Carlos también

Dutch-Blane

Gracias por los animos amigo!!!

G

tremendo el pavo!

Dutch-Blane

Tremendo esfuerzo y esperemos que tremenda recompensa.saludos

Dutch-Blane

Hoy amigos ultimo video de isma!!!hoy lo vereis sin camiseta posando!saludos

1 respuesta
Z1M

como se hace de rogar!...

AlejaaaN1

#115 Ya firmaba yo por pegarme esa definición de Pablo Zamora

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-alejan1-482431/2#32

Haz algo conmigo,vuelveme asthetic 100%

Dutch-Blane

No nos hacemos rogar..dijimos 8 semanas y hemos cumplido..hoy es el dia.y nosotros definimos a quien este dispuesto a sufrir y darlo todo.saludos amigos.

1 respuesta
Z1M

#118 seguramente hay bastante gente deseando ver el resultado de ese esfuerzo en 8 semanas al chaval se le veia bastante entregado en los entrenos

B

Buen seguimiento y trabajo, enhorabuena.

PD: algún día viviré fuera y encontraré algun gymnasio como este.. algún dia..