#869 muy bien..ampliaremos sobre eso..si quieres algo concreto ya lo diras y haremos videos sobre ello
#871 Estoy consciente de que Strongman Tarrako es un gimnasio más dedicado a la fuerza pero si un profesional se presta a andar contestando en un foro lo mejor que puedo hacer es preguntar al máximo sin pasar la línea de molestar para seguir aprendiendo
Como ya he dicho, sobre la frecuencia de entrenamiento y el volumen de entrenamiento óptimo para gente que no usa química con objetivos de hipertrofia máxima (aunque supongo que cada persona es un mundo siempre hay algo que funciona mejor a nivel general)
#872 eric no vale?jaja..si un tio de 190cm y 107 kg no vale ya me contaras quien vale jaja
#878 Weider podría ser por ejemplo frecuencia dos juntando pecho y espalda? O harías espalda-pecho-brazos-piernas-hombro?
#881 yo para hiperfrofia haria un dia de cada personalmente!pero un dia duro de verdad!
#882 Lo que dicen los "nuevos gurús" es que si se hace un día tan duro sin química de por medio no se puede asimilar del todo el trabajo y que quizás repartiendo el trabajo en días diferentes se asimila mejor!
#885 ya sabes que comulgo poco con los nuevos gurus..creo que la gente busca la forma de entrenar menos..
#887 Gracias pues! Valoro tu opinión mucho!
Aunque en realidad lo de la frecuencia 2 lo usó hasta Arnold en su día!
Un ejemplo de esa distribución:
https://www.muscleandstrength.com/workouts/old-school-series-1970s-bodybuilding-routine
#894 Ya ha sobrepasado su objetivo y todo, esa cara de felicidad al levantarse del banco es muy top.