Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

#837 ostia en serio???jaja

B

Si, se puede ver de todo y xk uno esté fuerte o tenga X cm de biceps le da la razón mas que años de experiencia y evidencias cientificas..

Por cierto, finalmente necesito ayuda con el entrenamiento, como no se puede estar como decimos aquí en misa y repicando, he decidido de meterme en definición a saco.. por lo que me vendrían bien unas buenas pautas para elaborar una rutina.. llevo varios meses entrenando 3 dias/ semana y ahora voy a poder meter hasta 4 en verano, espero tu respuesta jefe :clint:

1 respuesta
Dutch-Blane

#842 tenemos en el canal tres retos(ismael,pablo y marco)los tres de definicion..

1 1 respuesta
cafetera

Entreno biceps triceps made in Tarrako!

cafetera

Mitos y leyendas 4!

2 respuestas
B

#845 #843 Muy interesante como todos los Mitos y Leyendas

darkblade60

#845 En sujetos novatos que no han ido en la vida al gim, si que se puede ganar masa y perder grasa a la vez no? obviamente no 10kg de masa magra xD

4 respuestas
homerbask

#847 yo diria que si. mas que nada porque no han hecho ejercicios de pesas en su vida al igual que dieta simplemente con una dieta de unas 3000kcal pero con las grasas controladas ya ayudaria algo a bajar grasa.

pero bueno esperemos la respuesta de carlos que es el que de verdad entiende

1 respuesta
peterkakarot

#847 Justamente lo dice en el vídeo ...

Dieter

#847 si que se puede, pero tienes que meter una cantidad extra de carbs, porque sino "no llegas".

Dutch-Blane

#847 ya comentamos que en novatos si se puede jaja

Dutch-Blane

#848 si hemos comentado que se puede pero en novatos y levemente,en avanzados lo veo muy complicado y mas natural..

1 respuesta
choleky

#852 tu gimnasio esta en madrid? y haceis entrenamientos personalizados? molan muxo los videos de los retos

1 respuesta
Dutch-Blane

#853 estamos en tarragona amigo!!aunque si nos ocupamos de entrenos a distancia y preparaciones.

1 respuesta
RSN