Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

#837 ostia en serio???jaja

B

Si, se puede ver de todo y xk uno esté fuerte o tenga X cm de biceps le da la razón mas que años de experiencia y evidencias cientificas..

Por cierto, finalmente necesito ayuda con el entrenamiento, como no se puede estar como decimos aquí en misa y repicando, he decidido de meterme en definición a saco.. por lo que me vendrían bien unas buenas pautas para elaborar una rutina.. llevo varios meses entrenando 3 dias/ semana y ahora voy a poder meter hasta 4 en verano, espero tu respuesta jefe :clint:

1 respuesta
Dutch-Blane

#842 tenemos en el canal tres retos(ismael,pablo y marco)los tres de definicion..

1 1 respuesta
cafetera

Entreno biceps triceps made in Tarrako!

cafetera

Mitos y leyendas 4!

2 respuestas
B

#845 #843 Muy interesante como todos los Mitos y Leyendas

darkblade60

#845 En sujetos novatos que no han ido en la vida al gim, si que se puede ganar masa y perder grasa a la vez no? obviamente no 10kg de masa magra xD

4 respuestas
homerbask

#847 yo diria que si. mas que nada porque no han hecho ejercicios de pesas en su vida al igual que dieta simplemente con una dieta de unas 3000kcal pero con las grasas controladas ya ayudaria algo a bajar grasa.

pero bueno esperemos la respuesta de carlos que es el que de verdad entiende

1 respuesta
peterkakarot

#847 Justamente lo dice en el vídeo ...

Dieter

#847 si que se puede, pero tienes que meter una cantidad extra de carbs, porque sino "no llegas".

Dutch-Blane

#847 ya comentamos que en novatos si se puede jaja

Dutch-Blane

#848 si hemos comentado que se puede pero en novatos y levemente,en avanzados lo veo muy complicado y mas natural..

1 respuesta
choleky

#852 tu gimnasio esta en madrid? y haceis entrenamientos personalizados? molan muxo los videos de los retos

1 respuesta
Dutch-Blane

#853 estamos en tarragona amigo!!aunque si nos ocupamos de entrenos a distancia y preparaciones.

1 respuesta
RSN

Me gustaría que hicieses un vídeo comentando por encima lo que hacías cuando eras culturista!

Que tipo de entreno te iba mejor y ese tipo de cosas :D

Y sobre el press de banca con parada que vi lo que decías en tu entreno de pecho tienes toda la razón. El rebote va muy bien para tirar más peso y alimentar el ego pero hacerlo todos los días puede provocar lesiones, la parada no es mala del todo!

Y si no quieres hacer el vídeo comentalo de cara al foro si te apetece!! Un saludo

1 respuesta
Dutch-Blane

#855 sobre la dieta y los entrenos de hipertrofia??de mi época culturista?
si para nosotros la parada ayuda a controlar el peso y ademas el press de baca de competición es con parada.

2 respuestas
Morion

#856 Muy buen video el de mitos y leyendas, esperamos que vengan muchos mas!

1 respuesta
RSN

#856 Yeah!!! Eso estaría genial.

1 respuesta
Dutch-Blane

#857 muchas gracias..darnos ideas y seguiremos haciendo!llevamos ya 4 partes!

Dutch-Blane

#858 todo lo que aplico en los retos de definición es de esa epoca

2 respuestas
Dutch-Blane

Hazañas de fuerza:

2 1 respuesta
kasuno1

Vaya cracks! jajaja
Al principio estabais en plan matones pero segundos después ya os estabais partiendo el culo. xD

1 respuesta
B

Yo te agradecería que me ayudaras con un problema que me pasa en las series más pesadas del press banca, y es que las muñecas se me "meten" hacia adentro y muchas veces acabo con dolor en esta zona, intento aplicar el máximo el truco de intentar romper la barra haciendo el giro de muñeca hacia afuera, pero en la última serie suele pasarme.. algun consejo?

1 1 respuesta
RSN

#860 Parece que no he podido sacarte información jajajaja :(

1 respuesta
Dutch-Blane

#862 jajaja..es nuestra forma de trabajar..lo pasamos muy bien jaja

Dutch-Blane

#863 trabajar los antebrazos

1 respuesta
Dutch-Blane

#864 si yo no escondo nada jaja..he hablado de dietas de entrenos de trucos de consejos..respondo a todo..ningun canal habla asi de todo

1 respuesta
B

Trabajar los antebrazos ya lo hago con el peso muerto, luego suelo meter varias series de coger discos de 20kg con 1 mano y aguantar lo máximo, no creo que sea ese el problema, por eso preguntaba algun truquillo o algun ejercicio más especifico... tengo muñecas de nena :(

1 respuesta
RSN

#867 Siempre lo he dicho, tanto de power como de ti, habláis de cosas por los que muchos cobran pero me gustaría que indagaras un poco más en el tema del culturismo a veces :)

Que frecuencia te ha funcionado mejor, que frecuencia crees que funciona mejor sin química, etc.

1 respuesta
Dutch-Blane

#868 es que la amplitud osea de la muñeca es genetica..solo se me ocurre potencia el antebrazo o abrir el agarre para que recaiga menos sobre la muñeca el peso

1