Strongman Tarrako - Reto definicion

Eyvindur

¿Cuánto pesa la rueda esa enorme de camión y la bola que os pasabais de uno a otro? Ayer se me olvidó preguntar.

Dutch-Blane

La rueda 350kg la piedra de 80..son relativamente ligeras jaja

1 respuesta
Eyvindur

Joder ligeras jajaja.

jadgix

#152 sí vamos, lo que suele ser un día normal.

Jugar al LoL cual NiNi, hacer la compra, leer MV, quedar con unos pivoncitos, levantar unas ruedas y piedras de 350 y 80 kg respectivamente, un poquito de peshitobise pa' congestionar y a dormir.

1
Dutch-Blane

Jajaja..me refiero que son utilizadas como entreno de cargas y circuito cardiovascular y no como entreno de strongman como tal..ahi el peso sube..

RSN

Me he quedado blanco, más blanco de lo que soy.

Dutch-Blane

Pq?jaja

RSN

Increíble. No me lo esperaba. Sin palabras. Voy cerrando. xD

N

Gran trabajo, para 8 semanas está de escándalo. Se ha notado el trabajo duro.

Arcadian

Fenomenal el cambio, fenomenal la canción de Iced Earth, me alegro que te guste, impresionantes ambos.

Flamazares

Enhorabuena, impresionante

Dutch-Blane

Muchisimas gracias a todos amigos!

Diward

Por cierto, te puedo preguntar como conociste Mediavida?

1 comentario moderado
Dutch-Blane

Un amigo me dijo que alguien habia colgado nuestro reto en el foro de mediavida y decidi hacerme una cuenta para poder resolver dudas y ayudar en lo que pudiera.

P

Enhorabuena chaval eres un grande, se mantendrá?

Dutch-Blane

Ahora veremos que camino quiere coger isma...si volver al power y los deportes de fuerza en una categoria mas baja o provar el culturismo..yo le apoyare y llevare por donde el me diga.gracias

Wululu

Lastima q no haya gimnasios asi en Burgos :( Tiene que estar entretenido, y encima con alguien q te guie.... Los monitores de mi gimnasio como mucho te hacen una tabla generica que le dan a todos q consiste en la tipica weider cutre y no tienen ni puta idea de nada :qq:

1 respuesta
Dutch-Blane

Ya intentaramos abrir franquicias para satisfacer a todos los amantes del hierro que hay repartidos por la peninsula jaja

2 2 respuestas
jadgix

#169 pero no es lo mismo.

Yo, solamente por verte en los vídeos, cómo te expresas, el carácter tranquilo pero luchador, el empeño y fuerza y lo carismático que resultas, aparte del detalle de pasarte a aportar por aquí por el foro, si a mí me interesara sería por entrenar contigo en ese gym, no el gym en sí xD

No sé si me explico.

1
Dutch-Blane

Todo un honor las palabras que recibo de ti..solo pretendo ser un humilde trabajador del hierro y llevar a los mios y a mi mismo lo mas lejos posible y si de paso puedo ayudar o motivar a mas gente pues todo un placer.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#169 Por la península nada más? Aquí en Canarias necesitamos una franquicia JAJAJA

Dutch-Blane

Vale tambien me lo apunto amigo jaja

Xoid

Impresionante cambio, felicidades.

Muy guapo el gimnasio, mas de esos tenía que haber, y no las mariconadas que hay ahora.

Dutch-Blane

Queriamos un club al estilo de la vieja escuela...donde entrenar duro..y en esa linea seguimos.saludos

1 respuesta
Z1M

#175 de donde sois?

Dutch-Blane

De tarragona capital

jadgix

#171 para nada, honor el mío de poder tenerte por aquí.

He estado leyendo tu palmarés y trayectoria y es cuanto menos espectacular y digna de admiración, tienes el máximo de mis respetos.

2
Dutch-Blane

Muchas gracias amigo..soy un trabajador del hierro que intenta seguir entrenando duro y trasmitiendo a mis alumnos mi pasion y mis ganas por estos deportes..

T

Primero mi enhorabuena por este reto con este resultado tan increíble, felicidades de corazón. Estais trabajando en algo nuevo? Hay retos a l vista? Un abrazo enorme y a seguir luchando chicos.