Strongman Tarrako - Reto definicion

joseph-

Enorme.

Dutch-Blane

Muchas gracias...isma aun no tiene claro el camino pero anticipo que es posible que pruebe en culturismo,yo pues despues de los dos arnolds europeos y los campeonatos de españa en los que he tenido la suerte de salir victorioso me centrare en preparar el campeonato mundial de powerlifting raw que se celebrara en sudafrica en junio de 2014..para el cual he sido seleccionado..un reto enorme que afronto con muchas ganas e ilusion.

1 respuesta
Dutch-Blane

Me doy por aludido joseph jaja..gracias

Galdor

#168 Ya te digo, mientras iba viendo los videos pensaba que sea aquí en Burgos que sea aquí por favor! Pues nada XD.

Eso es un buen gimnasio, a la vieja escuela con profesionales que aman lo que hacen y se preocupan por los suyos, no estas franquicias de hoy en día con las máquinas más modernas y abarrotadas de gente dónde un tio te da la tipica tabla.

Enhorabuena.

Dutch-Blane

Un honor tus palabras..las diferencias que has dicho son justo las que queriamos el dia que empezamos el proyecto de strongman tarrako..lamento estar lejos de muchos de vosotros..pero aqui me teneis para resolver todas las dudas y quizas algun dia podamos impartir algun seminario por vuestras tierras...un abrazo amigo.

P

Que diferencias tienes al preparar un mundial en cuanto entreno?

Dutch-Blane

Bueno he intensificado mucho la preparacion de sentadilla para intentar ganar unos kg en la maxima..y en press hanca y peso muerto sigo el entreno instintivo habitual..semanas casi de 7 dias de entreno constantes..dieta abundante pero limpia y mucho descanso fuera del gym..sera sin duda un campeonato mas que duro y si como profesional mi dedicacion es plena ser seleccionado para el mundial solo ha echo que motivarme mas.

jadgix

#182 ¿Qué más retos tenéis preparados para el canal?

Imagino que lo de Isma fue algo muy especial, porque la verdad es que es algo que es difícil de superar, el resultado ha sido bastante espectacular y no siempre se van a dar las condiciones para que salga un reto de ese calibre

Aunque claro... se pueden hacer muchos más retos que no sean definir, por ejemplo alcanzar un RM determinado en algún ejercicio de powerlifting.

Eso molaría, una persona con X RM en press banca, ver a cuánto podemos subirlo en 8 semanas.

Por cierto, ¿qué tipo de entrenamiento hace un strongman cuando se prepara para una competición?, ¿entrenas todos los días?, ¿haces circuitos algún día de la semana?, ¿qué tipo de rutina llevas?

En otro orden de cosas, ¿sufres de dolores habituales como tendinitis que nos dejarían fuera de juego por unos días/semanas a cualquier persona que tenga esto por hobbie?

Dutch-Blane

Hay muchos retos para hacer..de todo tipo..iremos variandolos y buscando las opciones que se presuman correctas..ahora mismo estamos 3 chavales mios y yo retando al brutal entreno smolov de sentadilla haber cuanto mejoramos y que sensaciones tenemos..respecto a las molestias muy leves..llevo una vida sana y profesional y hasta ahora nada me impide entrenar a diario..a mi me va bien entrenar mas y mas..aunque cada uno se prepara como siente..

charlesmarri

Enorme el cambio. Mi más sincera enhorabuena.

Dutch-Blane

Muchas gracias.queriamos demostrar que sin excusas y ganas infinitas se puede conseguir todo en menor tiempo del esperado.

1 respuesta
Original

#191 grandisimo trabajo.

Si yo pudiera llegar a esos resultados con el doble de tiempo estaria más que satisfecho.

Dutch-Blane

Ya se ha demostrado que con constancia ganas y teson puedes conseguir lo que quieras..

1 respuesta
N

#193 Si queréis coger a un flaco y ponerlo aesthetic me ofrezco voluntario, me mudo de ciudad si hace falta. Levanto 12kgs en aperturas pero cojones no me faltan. jaja

#195 Sevilla

1
Dutch-Blane

De donde eres?jajaa

1 respuesta
Dutch-Blane

Un poco lejos jaja

Dutch-Blane

Y las preparaciones a distancia son posibles aunque dificiles..

1 respuesta
N

#197 No te preocupes hombre! Seguid dándo duro que estáis haciendo un gran trabajo.

Dutch-Blane

Pero si necesitas ayuda o consejos no dudes en acudir a mi..te ayudare en todo lo que pueda.

1 respuesta
B

Impresionante #1

Ojalá pudiera tener a una persona como tú #199 que me guiara en el camino. Muy buen trabajo con el chaval, grande.

Dutch-Blane

Aunque deduzco que no eres de cerca....te ayudare por aqui en todo lo que pueda.

1 respuesta
Fragnatic

#201 Increible trabajo!!! Con esfuerzo, sacrificio y constancia se consiguen grandes retos como este, mis respetos! Enhorabuena!!!!

PD: Ojala pudiese entrenar en un gym asi! :(

peterkakarot

Me alegro de haber abierto el hilo.

Mi enhorabuena a Isma y a ti por lo conseguido y mucha suerte en el Mundial !

iLoGik_LSD

Ahora queremos seguir tu entreno para el mundial!!!

2
Dutch-Blane

Muchas gracias amigos..ire colgando videos de entreno y evoluciones tanto mias como de mis mejores chicos.abrazos amigos

P

Cuanto esperas sacar de sentadilla en el mundial?

Dutch-Blane

Me gustaria unos 330kg raw y con normas ipf

cafetera

Bueeenoo y entre tanto Smolov un poco de Press Vikingo con 250 kg!

Dutch-Blane

Un pequeño record de press vikingo una prueba de strongman,espero que os guste y como siempre aqui estoy para dudas.saludos

T

El press vikingo ayuda a mejorar basicos de powerlifting?

1