Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

Bueno vaya por delante que yo sigo practicando todas las pruebas de strongman ya que a mi parecer ayudan a la fuerza y potencia general del cuerpo,el press vikingo concretamente es muy exigente con hombros y triceps y tambien se utilizan piernas para ganar impulso y el lumbar para estabilizar,lo que lo hace completo y muy duro,para mi si ayuda a los basicos de power.

P

A parte de entradilla tienes prevista alguna marca en los demás movimientos?

Dutch-Blane

Deduzco que entradilla es sentadilla jaja.pues en el mundial espero estar en 230 de banca con parada y 340 de peso muerto

Morkar

Estoy viendo que existen diferentes Federaciones de powerlifting, y que al parecer cada una tiene unas reglas especificas en cuanto a la ejecución de los ejercicios.

¿te has planteado hacer un vídeo explicando esto? o hablando en general del power y de las pruebas strongman ?

Dutch-Blane

Federacion oficial hay una,ipf(international federation powerlifting)para la que compito,cuando hablo de reglas ipf me refiero a la parada en la banca y a todos las ordenes que te da el juez para ejecutar los movimientos,que es diferente a hacerlo a tu ritmo o como quieras en el gym.si interesa grabare un video con esas especificaciones en los movimientos.

1 respuesta
jadgix

#215 a mí me interesa bastante, sería buena idea.

¡Si lo haces avisa!

Dutch-Blane

Por supuesto lo colgaremos aqui y estare para resolver dudas

1 respuesta
N

#217 Yo me encontraba en una tesitura bastante parecida a la de Ismael, con 20 años subí bastante de peso debido a que me volví demasiado sedentario y me puse en 94kg para 1'80 y en un mes y medio logré bajar hasta 85, pero contigo de entrenador seguro que me hubiese quedado fino fino, pienso que alguien como tu es lo que querría cualquier aficionado a este mundillo, una persona que esté siempre encima tuya recordándote que puedes dar más y que sigas entrenando a tope, has hecho un trabajo de 10 con ese chaval, sigue así y dale duro para prepararte para esa competición de 2014, con ese empeño seguro que te los comes a todos.

Ánimo campeón

Dutch-Blane

Muchas gracias.aqui estamos para todo lo que te haga falta.

Dutch-Blane

En un ratito video sobre el press de banca parcial

Dutch-Blane

Tutorial ultima fase press banca
https://www.youtube.com/watch?v=s3Sv0Lv-BnM

4 2 respuestas
Dutch-Blane

Aqui teneis un tutorial que espero que os guste.como siempre aqui me teneis para lo que haga falta.

T

Entonces cuando no clavas al final del press de banca, no es culpa del pectoral?

TooShort

#221 No dejes de subir tus videos por aquí que son de gran interés.

Dutch-Blane

Es un error que se comete a menudo,fallar en la parte final del press y culpar al pectoral,el responsable es el triceps y es el que hay que trabajar.

1 respuesta
Dutch-Blane

Muchas gracias tooshort..aqui seguiremos ayudando a todo el que quiera.

jadgix

#225 muy interesante lo del tríceps, no lo sabía.

He explotado de risa cuando ha llegado este momento:

Nos han preguntado cómo fortalecer esa parte.

Y coges el neumático xDDDDDDDD, me he imaginado:

Yo voy a coger este neumático que ha dado la casualidad de que estaba por aquí y voy a ponérselo encima a Isma para darle dramatismo al vídeo

P

Harás Smolov de press de banca o peso muerto?

jadgix

Por cierto este vídeo es una cuchilla de doble filo, ahora todos los preplayas de gimnasio que hacen press de banca con un RoM de mierda van a tener excusa para no bajar hasta abajo diciendo que es que lo hacen por el tríceps xDDDDD

Khrixso

Pero que me dices si el chaval ese esta ya como un puto toro!! :o_o:

edit: Anonadado me hallo señores.

Dutch-Blane

La rueda la utilizamos siempre,no ha sido improvisado lo prometo jaja...y el press banca siempre siempre debe tocar pecho,ese ejercicio es para fortalecer la parte final del movimiento,dandole mas potencia a los triceps..asi que nadie tendra excusa!!!

1 respuesta
Dutch-Blane

Tengo previsto acabado el smolov de sentadilla y si da el resultado previsto,hacer otros entrenos parecidos de banca y peso muerto de cara a la preparacion del mundial.

Dutch-Blane

Y a que chaval te refieres?jaja

jadgix

#231 ya ya, sé que la tenías preparada, lo deduzco por el comentario del vídeo, pero ha sido tan aleatorio que me ha dejado loco, el hecho de coger el neumático me ha descolocado, como de andar por casa. Si llegas a coger un colchón y unas almohadas me rompo.

Y creo que se refiere a Isma, pero que yo sepa Isma ya tenía una muy buena base muscular, sólo que estaba muy tapado de grasa.

Dutch-Blane

Isma esta ahora impresionante..

Dutch-Blane

Y un colchon no vale jaja..la rueda es perfecta por amplitud diametro y pq si fallas es acolchada..

1 respuesta
Khrixso

tenia buena masa muscular si, pero en ese ultimo vídeo parece todo rocoso, mucho sentimiento muscular le metes al chaval xD

B

#221 muy interesante.. como te dicen por aquí, yo tampoco sabía lo del triceps al final del movimiento.

Dutch-Blane

Isma esta despues de mucho sacrificio en una epoca de ganancia muscular habitual despues de un periodo de restriccion calorica.y me alegra poder ayudar.

jadgix

#236 por cierto si en algún momento quieres contestar en concreto a una persona para que le salga una notificación de que le has contestado, con que hagas un click en el númerito que sale al lado de la hora de escribir, le mandará un aviso.

(Por ejemplo, en este caso el #236 que puse al principio es un número de post que te pertenece a ti, por lo que te mandará una notificación de que te he citado.

Así podrás citar a cualquiera, poniendo el número de post que le pertenece, y puedes hacer citas múltiples poniendo varios números)

1 respuesta