Buenas, como algunos ya sabréis tuve hace poco una fractura de cúbito de la cual fui operado y de la que me estoy recuperando.
La cuestión está en que por tener que mantener el brazo continuamente en cabestrillo y en postura de L, me dificulta el poder dormir en una postura con la que me encuentre cómodo, lo que afecta a mi calidad del sueño, cosa que no me hace mucha gracia dado que empiezo exámenes en unos 15 días.
En un principio había pensado en el típico citrato de magnesio, el cual he usado y me va de puta madre pero que se me ha acabado. La cuestión está en que he visto por iHerb algunos compuestos de Calcio-Magnesio o de Calcio+Mag+VitD... que podrían ayudarme con la osificación durante la recuperación. Yo no manejo mucho en cuanto a dosis correctas de Calcio y Vit D así como de sus fuentes. He encontrado algunos productos y me gustaría que me ayudáseis a descartar o elegir.
¿Cómo los veis? A mi algunos me hacen dudar por la fuente del Magnesio (según tengo entendido, el citrato o el quelato de magnesio son los más biodisponibles).
Gracias de antemano!