La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

ManOwaR

Lo de los gemelos es mas genetica q otra cosa, ademas q es la parte del cuerpo mas dificil de trabajar. Es absurdo pensar q gente con esas piernas, no le haya dado duro a los gemelos tambien.

3
Ra1KeN

Una duda... el almidon para que sirve realmente? es bueno tomarlo?

Ne0x

#3030 Estás muy alterado, él no lo hubiera querido así.

hDs92

#3030 con ese avatar que llevas arrastrando desde hace siglos ? no me digas xD

1 respuesta
Mete23

yo tb soy fan de zyzz XD

Suragoth

#3034 Para que preguntas entonces porque me sabia los nombres? es obvio

noteray

#3030 150kg en sentadilla me da el derecho de criticar o aun no estoy suficiente fuerte? Con bw 82kg.

1 respuesta
jadgix

#3030 Joder... en ningún momento se te ha atacado a ti, que creo que andas muy alterado, ¿eh?

los que me critican es porque me envidian al mirar el resto y quieren hundirme la moral de algún modo.

Te has ido por los cerros de Úbeda colega, entiendo que puedas tener "complejo" con tus piernas y que hayas saltado por ello, pero te lo has tomado muy personal xDD.

Tranqui hombre.

1 1 respuesta
Suragoth

#3037 Tu puedes pertenecer a ese 10% de personas con cuerpo decente que tienen derecho a criticar las piernas; de todas formas, nunca te he visto posteando fotos de tu tren superior, si tu criticas mis piernas yo puedo criticar tu espalda porque no me parece lo suficientemente ancha con respecto a la mia, etc.

#3038 no tengo ningun complejo de piernas; pienso que tengo una mierda de gemelos, eso sí. Pero no me acomplejo para nada

1 respuesta
noteray

#3039 remo con mancuerna con 44kg o 46kg segun este de humor, te parece bien? Si tubiese poca espalda tambien podria moverlo?

hDs92

Aver, una cosa puede ser que te guste Zyzz, su cuerpo e incluso su forma de ser (cosa que no entiendo pero alli cada uno con lo suyo).

Otra es que te estudies su biografía, amistades y vida por completo como si de algun gran filósofo o personaje de la historia se tratase. xD

Nada mas, como te dicen no hace falta saltar asi a la mínima. Lo de tenerte envidia ha sido una sobrada y lo sabes hombre.

3
Ne0x

Yo no se a que ha venido tanta película. Solo he criticado sus gemelos en una foto en concreto e un momento de vida.

Me enseñas una foto más reciente y firmo donde quieras, pero no entiendo a que ha venido lo demás. Buen rollito xD

Suragoth

Lo de la envidia no es ninguna sobrada, en mi gimnasio estan los tipicos pardillos que se acaban de apuntar hace poco y van diciendo a mis espaldas que me ciclo y tal, cuando no tienen ni idea de que llevo 4 años entrenando, y luego estan los gorditos/enanos que me critican los gemelos. No me estaba refiriendo para nada a que nadie del foro me envidie, hablaba de mi vida personal.

2 respuestas
jadgix

#3043 Ya, pero por eso tío, no pintaba nada (no offense), y la has sacado a relucir como si tuvieras que defenderte con ese argumento de ataques gratuitos que habías recibido aquí o algo.

Y no pretendía decir que tenías complejo, por eso lo puse entre comillas, creo que lo habías entendido sin más que quizás no estabas del todo satisfecho con una parte como los gemelos, ya está, haya paz :/...

1 respuesta
B

#3043 Un consejo bro, que te veo algo quemado con el tema.

Esos que te critican a tus espaldas simplemente es envidia, de hecho estoy seguro que lo sabes.
Pasa del tema y con una buena sonrisa les dices

U MAD?

:si:

1 respuesta
Suragoth

#3044 Pues quizás me expresé mal, yo defendia a todos los gemelos escombro del mundo (entre los que me hallo), que son atacados por gente sin conocimiento de este mundillo, o con cierto conocimiento pero que si se miran al espejo más les valdría no criticar nada; y la pura realidad es que lo hacen siempre por envidia, al igual que las tías critican a las guapas, y el que diga que no, vive en un mundo de fantasía.

#3045 xd, no sabrían lo que significa.

D4rk_FuRy

y para que tener gemelos como rocas si después no te entran los pantalones?

1 respuesta
noteray

#3047 para poder ir en pantalones cortos todo el año, asi el dinero que te ahorras en pantalones largos te lo dejas en suples.

2
Suragoth

en invierno no, pero en verano voy por la calle y al gimnasio todos los dias asi, con mis gemelos, me la suda.

2 respuestas
noteray

#3049 supongo que el de la derecha, no?

Un pelin cortos... Por encima de la rodilla yo ya no me fio de esa persona xD.

1
hDs92

Si te sirve de consuelo los gemelos no desentonan con el resto de las piernas :P

No me saltes a la yugular era una coña facil.

Pero no vendria mal algo mas de masa en esas piernas. (dejando aparte el tema gemelos)

1 respuesta
Suragoth

Es un bañador joder xd, muy comodos por cierto, no pienso ponerme nunca más uno de los largos.

#3051 por supuesto, tengo que mejorarlas mucho.

D4rk_FuRy

yo no me agacharía a recoger algo delante de una persona con esos pantalones desde luego...

Suragoth

jajaja, ke cabrones; pues parece que se han puesto de moda, en la playa los veo a montones, cada vez hay menos baañdores largos

geronimo1

Ea pues acabo de tirar 110kg en sentadillas a 7 repeticiones, de las cuales habré hecho bien bien unas 4

Soy arnold, besos de caramelo (L)

ah y 90kg en peso muerto a7 tmb

Ya se que es una mierda pero son to difíciles de ejecutar con peso alto :( en peso muerto encorvo la espalda y en sentadillas termino asustado y bajando poco xDD

PD: KueS tu rutina mola y parece efectiva, ya te iré diciendo

1 2 respuestas
-Shaydund-

Qué ganas de que venga eisen y limpie esto xD

shit: esto es la taberna !!!one !1!1!!

1 1 respuesta
hDs92

Yo tambien los veo mucho, no tre quito la razón se han puesto de moda

Foto patrocinada por XTG xD

1
Suragoth

ese es munian??

1
yquetalestas

no, es su hermano malvado cani

1
D4rk_FuRy

#3056 eres un flanders shay

1 respuesta
Tema cerrado