La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

D4rk_FuRy

#2991 vaya culete gasta no?

1 respuesta
-Shaydund-

#3001 Pura potencia xD

El milagro de las sentadillas y los pesos muertos xD

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3002 pfff a las mujeres deberían enseñarles desde pequeñas a hacer esos 2 ejercicios xDDDDDD

1 respuesta
noteray

#3002 esa se lo ha hecho a base de sprints :P

1 1 respuesta
-Shaydund-

#3004 #3003

Los de pista sí que suelen hacer trabajo con pesas... las de pétiga suelen hacer más bien ejercicios de gimnasia artística.

2
Sondrow-

Necesito alguien de Madrid que haya estudiado algun curso sobre nutricion/entrenamientos, mp please.

D4rk_FuRy

soy al único al que esos calcetines le suben la testo?

8
EJ_Bullseye

#2875 ¿Cuál de las dos es Rachel?

http://i48.tinypic.com/1zftqfn.jpg
http://i46.tinypic.com/2056v6d.jpg

Es curioso como ha bajado el volumen muscular de la peña este año en Ibiza, parece que los ciclados valencianos no se han podido permitir el viaje este año.

B

Uf, hoy en TKD hemos hecho un ejercicio que me ha matado xD, era para "aprender a caer" y empezaba como un burpee pero cuando estábamos en el suelo voltereta para adelante, de pie y saltar. Ese impulso con las piernas casi en horizontal... Vaya pinchazos.

2 respuestas
B

#3009

1 1 respuesta
-Shaydund-

#3009

Como una deck squat?

1 respuesta
B

#3010 xD.

#3011 la deck squat esta cuando nos levantábamos, pero era lanzarse al suelo de morros (sin la sentadilla del burpee), hacer la flexión, y saltar adelante con voltereta. Me cagoen, tiene nombre en coreano pero no me acuerdo.

D4rk_FuRy

los de taekwondo cayendo sois lo peor xdddd

1 1 respuesta
B

#3013 la verdad es que yo había aprendido a caer en Aikido y con lo naturales que son algunas caídas me cuesta cambiar de chip xD, y eso que he hecho más TKD que Aikido.

B

11
Sondrow-

Vaya ridiculo...

HIMOTEN

jdoer vaya patitas xD hahahaha y yo me averguenzo de las mias que estan algo descompensadas al tren superior, eso si que es un canteo.

1
Ne0x

Esa foto me recuerda a esta otra:

Parecen mi antebrazo :x

4 respuestas
B

#3018 Me imagino que en contraposición... Zyzz and Co tienen todos las piernas entrenadas..

2
Sondrow-

#3018 pues el de la derecha del todo no lo hace mal...

B

#3018
pues yo prefiero mil veces unas piernas así, es questión de gustos

1 respuesta
Ne0x

#3021 Obviamente no son de la misma época. La de tu foto son otro cantar, pero las de la mía, tanto él como su coleguita chestbrah tienen gemelos de nena raquítica.

1 respuesta
B

#3022 No quiero ser malpensado pero cualquiera diría que vienes aquí a fardar de gemelos de R. Carlos.

2 1 respuesta
Ne0x

#3023 No quiero ser borde pero, si los gemelos de Zyzz o Chestbrah, concretamente en esa foto te parecen dignos de admirar, estate tranquilo, en breve conseguirás tus objetivos.

Los únicos que se salvan de la pandilla, los dos de la derecha y el primero de la izq. tiene pinta que también.

Ald

A mí los gemelos ni me crecen ni para dentro xD algún consejo?

Suragoth

#3018 te cachondeas de las piernas de esos??

Ahora pon tus piernas y gemelos, ke serán grandes por ser un gordaco o un ex-gordo que ha adelgazado.

1 1 respuesta
hDs92

A mi lo que me preocupa es que os sepais todos los nombres o apodos de la pandilla lameculos de Zyzz xDD

(salvo el hermano en todo caso)

22
Ne0x

#3026 Antes de soltar tanta espuma por la boca léeme despacito. En todo momento hago referencia a una foto en concreto.

De su última época, cuando meaba trembolona, no digo nada. Al contrario, no tienen nada que ver.

PD: tener esas fotos tan a mano con sus nombres y tal es algo preocupante.

SnighT

Por favor una de roids por aqui

Suragoth

Solo basta con poner el nombre de cada uno +legs en google y ahi salen fotos. Y si, me se todos los apodos porque soy fan de zyzz, algun problema?

PD: Me enciendo porque estoy ya harto de los inutiles que critican las piernas concretamente los gemelos, los cuales el 90% no tienen derecho a criticar nada porque no estais fuertes ni de arriba ni de abajo, sois simplemente unos gordos/enanos con piernas gordas/cortitas y comprimidas. Y si, os lo digo yo que tengo gemelos de palillo aun entrenándolos 2 veces por semana, pero bueno, los que me critican es porque me envidian al mirar el resto y quieren hundirme la moral de algún modo.

7 4 respuestas
Tema cerrado