La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

KeNNy007

cuanta envidia se huele en este foro jajajaja

4
M

#3157 Joder a todas las gordis se les deberia de pasar ese video XD

Lo que no se es por que estando gordas muchas están flipadas.

El tema de los gemelos, a las tias les importa una puta mierda que tengas buenos gemelos xD.

1 respuesta
B

#3182 si haces deporte solo pa ligar mas es tu problema, esto no va de ligar mas o menos, es un hilo de musculacion

ami me gusta hacer gemelos igual que hacer otra parte del cuerpo, me mola ir tirando cada vez mas, obviamente entiendo que a mucha gente le parezca mas guapo hacer brazo que gemelo, pero quien le salga de la polla hacerse una foto de gemelo se la hace y punto

y en cuanto a la foto del pavo ese que imita a zyzz #3179, ami me parece que tiene un cuerpo bastante grande y decentemente estetico, no demasiada grasa, las piernas no se quedan demasiado atras... esto de tener envidia por internet y echarle mierda a alguien como un hater me parece muy muy de retrasado mental y de friki, yo digo las cosas que yo opino vamos

2
M

no es un problema, diría que es una bendición que se me acerquen las tías sin hacer nada. Solamente con mi presencia. Asias

Skormito

La de come at me bro mola xD. Por si alguien quiere (Hay mas modelos):

http://www.zazzle.es/venido_en_mi_bro_camisa-235962513362321220

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3185 En tirantes incluso me pensaba comprarla xD la de come at me bro

hDs92

El capo ha vuelto a aparecer lol.

Pero comparto un poco la opinión de cachobicho sinceramente.

PD: Asi ando yo ahora:

PD: Quien le de manitas al tipo que habla de envidia por el comentario de cachobicho, es que directamente no ha visto fotos de cachobicho para comparar.

EDIT: Comparativa:

Izquierda foto de hoy, derecha foto de hace 56 dias:

2 5 respuestas
Mete23

#3187 envidia te tengo ^, de la sana por eso

Sondrow-

#3187 cachobicho, su mismo nombre lo indica...

BaRKill0rZ

#3187 perfect body! por poner pegas , diría que falta trapecio y un pelín de antebrazo.

-Shaydund-

#3187

Ganas mucho cuando defines la tripota xd

nokel

perfect body... :palm:

hDs92

...dijó

lol

2
geronimo1

Joder en el pectoral has pillado una forma bastísima o es la imágen? tiene más volumen y está mucho mas cortado por todos lados vaya cambio O_O

B

ha mejorado en pectorales pero creo que la luz tambien ayuda

estas fuerte gz

B

dwayne johnson en la actualidad, se le ve pequeño..

1 2 respuestas
jadgix

#3187 Qué tonelete te pusiste, con el antes-después se aprecia que da miedo xD

nokel

#3196 pero que coño?? jajaja vaya ciclaso....

que se esta preparando para una pelicula?

1 respuesta
B

#3198 creo que si.. en a todo gas 5 ya se puso tocho pero ahora ya se ha pasao con las golosinas

Cachobicho

A Dwayne johnson lo lleva uno de los mejores preparadores de fisicoculturistas, George Farah.

1 respuesta
Ne0x

Allí compras protes y te regalan un blister de dianabol.

hDs92

#3196 testosterone breaker in 3...2...1...

spoiler
2
Ne0x

Dios santo xD

Snoopedd

#3200 tambien conocido como Roids Farah, persona que abusa demasiado de la insulina con la gente que lleva..

1 respuesta
Cachobicho

#3204 No creo que use un baremo mucho más elevado al de la mayoría de preparadores. xD

1 1 respuesta
dov3rman

Ya me gustaría a mí conseguir esto solo a base de arroz y pollo.

2 respuestas
Ne0x

#3206 Igual en 10-20 años se puede.

PLeaSuReMaN

No sé si seré el único pero yo prefiero al Dwayne de antes.

Está acojonantemente grande pero lo veo excesivo xD

4 1 respuesta
noteray

#3206 faltan las clara de huevo, si es que no sabeis...

SuGaRaY

En mi gimnasio la repuesta mas tipica a los que en 2 meses se han puesto como autenticos culturistas es "si tio, el atun y el arroz, pero integral eh.". Deben conseguir algun tipo de atun bañado en aceite de winstrol o algo, porque mira que yo como pescado y especialmente atun xD

1 1 respuesta
Tema cerrado