cuanta envidia se huele en este foro jajajaja
#3157 Joder a todas las gordis se les deberia de pasar ese video XD
Lo que no se es por que estando gordas muchas están flipadas.
El tema de los gemelos, a las tias les importa una puta mierda que tengas buenos gemelos xD.
#3182 si haces deporte solo pa ligar mas es tu problema, esto no va de ligar mas o menos, es un hilo de musculacion
ami me gusta hacer gemelos igual que hacer otra parte del cuerpo, me mola ir tirando cada vez mas, obviamente entiendo que a mucha gente le parezca mas guapo hacer brazo que gemelo, pero quien le salga de la polla hacerse una foto de gemelo se la hace y punto
y en cuanto a la foto del pavo ese que imita a zyzz #3179, ami me parece que tiene un cuerpo bastante grande y decentemente estetico, no demasiada grasa, las piernas no se quedan demasiado atras... esto de tener envidia por internet y echarle mierda a alguien como un hater me parece muy muy de retrasado mental y de friki, yo digo las cosas que yo opino vamos
no es un problema, diría que es una bendición que se me acerquen las tías sin hacer nada. Solamente con mi presencia. Asias
La de come at me bro mola xD. Por si alguien quiere (Hay mas modelos):
http://www.zazzle.es/venido_en_mi_bro_camisa-235962513362321220
El capo ha vuelto a aparecer lol.
Pero comparto un poco la opinión de cachobicho sinceramente.
PD: Asi ando yo ahora:
PD: Quien le de manitas al tipo que habla de envidia por el comentario de cachobicho, es que directamente no ha visto fotos de cachobicho para comparar.
EDIT: Comparativa:
Izquierda foto de hoy, derecha foto de hace 56 dias:
Joder en el pectoral has pillado una forma bastísima o es la imágen? tiene más volumen y está mucho mas cortado por todos lados vaya cambio O_O
#3200 tambien conocido como Roids Farah, persona que abusa demasiado de la insulina con la gente que lleva..
#3204 No creo que use un baremo mucho más elevado al de la mayoría de preparadores. xD
No sé si seré el único pero yo prefiero al Dwayne de antes.
Está acojonantemente grande pero lo veo excesivo xD