La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

Bueno, yo feliz que así no me estorban xD

sacohuesos

En mi gimnasio no hay jaula para hacer sentadillas libres :/ , lo unico que hay son estas maquinas:

http://www.goldgymfitness.com/goldgym/cp_003.jpg

2 respuestas
B

En la mía hay 2-3 grupillos que hacemos, y los demás dejan las piernas "para el Sábado", y es cuando no vienen. Yo como Shay, mejor. Toda para mí.

1 respuesta
-Shaydund-

#303

Lo que espero es que no esté ahora medio vacío el gym por ser época de exámenes...

1
vinaGre

Es flipante con la facilidad que se me han ido las estrías de los hombros :s

PD: me lubrico el orto por una invitación a feda.me xd

I

#302 Las jaulas están en extinción. En mi ciudad han desaparecido de todos los gimnasios xD.

Sondrow-

Pues en mi gym hemos puesto unos cuantos una carta conjunta para que dejen de poner maquinas nuevas para viejos y añadan mas mancuernas y discos. La mancuerna de mas kg es de 32kg, y no se pueden poner mas discos. Y discos mas de lo mismo, si viene un grupito para hacer pecho o pierna, adios discos.

2 respuestas
-Shaydund-

#307

A lo mejor no les interesa...pero en caso de que no quieran correr con los gastos, siempre podriáis decirles de pagarlas vosotros y que ellos os dejaran hueco en el gym para ponerlo xD

1 respuesta
B

Joder qué tercermundista suena lo de pagar discos a un gimnasio.

1 respuesta
-Shaydund-

#309

Lo tercermundista es no tener más de 32 kg :c

1
falkom

En el gimnasio donde entreno hay hasta de 50Kg pero no se me ocurre ejercicio en el que pudiera usarlas en un futuro próximo xD

1 1 respuesta
Sondrow-

#311 coñi, pues yo hoy por ejemplo tirando con mancuerna por detras de la cabeza a dos manos me hice 12 repes con la de 32... Y soy un chico normal, imaginate un bicho enorme.

O mismamente en los press para pecho, se queda corta.

#308 pago 41€ al mes, y es un gym enorme, tienen pasta de sobra como para pagarlo ellos... No es un gym de un dueño solo, son muchos socios.

2 respuestas
MONTT

a nosotros nos dejan sin discos cuando viene este
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=118276714948708&set=a.118276594948720.19833.100002991396505&type=3&theater
xDDDD

-Shaydund-

#312

Pues nada a quejarse xDDD

PD: yo en mi casa asta 52 kg me puedo poner ... y en teoría eso es lo máximo de la mancuerna xD

falkom

#312 A ver, 32Kg son pocos porque en ejercicios como Bench Press con mancuernas, Pull Over, Remos a una mano y tal, cuando llevas algo de tiempo entrenando se te van a ir quedando cortas.
De todas formas, no sé como irá tu gimnasio de materiales pero antes que aumentar el peso de las mancuernas preferiría tener Barras Olímpicas, Soportes para salto, Kettlebell, Balones medicinales, Bosu, etc.

goteNN

#283 Si t ha molado ver al strongman ese, hay un capitulo de operacion samanta que esta 24h con el, bastante entretenido la verdad

1 respuesta
shisko90

http://www.youtube.com/watch?v=XjElmJxY3qE

que bonito :qq:

1 1 respuesta
N3mex

#316 Pues sí que lo quiero ver.Voy a tirar por youtube a ver si lo encuentro..

MrXaby

#302 Eso es para sentadilla Hack

B

#307 te entiendo perfectamente, antes iba a un europolis pero me largue porque lo maximo que tenian eran 30kg, no pido que tengan mancuernas de 100kg pero joder eso es ridiculo

1 respuesta
N3mex

Mi gimnasio que parece el típico de una cárcel tiene hasta de 45kg.
Por cierto,hace dos semanas pagué tres meses por 64e y ayer cuando salía acababan de poner una oferta de 6 meses por 55e... :mad:

1
B

lol ya tengo nuevo ejercicio

http://www.youtube.com/watch?v=8Cataio6H-s

2 respuestas
Sondrow-

#320 en teoria van a aumentar hasta 52, pero a saber...

D-DaRkSt0rM

#322 Espero que no lo digas en serio. La nariz se te puede ir de fiesta en un descuido y ni hablar de las lesiones que te puede producir el no agarrar bien -o hacerlo demasiado alejado del cuerpo-. No sé joder, estaba viendo a los dos pavos lanzando y tenía el culo apretao por si les pasaba algo xDD

#325 Yo que sé tio... entre la dieta dukan, el plátano con miel, las rutinas con 20 ejercicios, la avena como remedio divino y el que se metía 3 batidos de CH entre pecho y espalda todos los días me voy a volver loco xDDD

1
B

El lol y el postear en la Taberna deberían ser pistas suficientes para ver por donde van los tiros.

1 respuesta
falkom

Será una burrada de ejercicio pero debe generar bastante Fuerza reactiva xD

1
N3mex

#322 Lo que tiene de bueno ese ejercicio es que o lo haces o lo haces xD
Si te cae esa barra encima olvídate un tiempo del gym,madre mía jaja

Sondrow-

que puto beneficio puede tener esto? Es parecido a lo que llevaba Cristiano?

http://www.bitetech.com/products/non-contact-sports/armourbite-mouthpiece/

3 respuestas
mIstyk

#328 aparte de por si aprietas mucho los dientes al hacer fuerza no limartelos o joderte las muelas no se para que mas

pd: viendo el facebook de jay cutler eh ajjajajjaja

noteray

#328 Esto lo pintan como la panacea los protectores bucales. . .

Te compras uno de boxeo y te sale mas barato. Y lo que dice mistyk para no joder los dientes.

Tema cerrado