La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#267
¿Y no lo como porque sus receptores envían una señal al cerebro en forma de recompensa? (pregunto).

Vamos, no te afecta igual comer algo sin azúcar que algo con (y peor refinado).

1 respuesta
-Shaydund-

#271

Estás confundiendo las churras con las merinas.

el cerebro recibe información de todo y todo hace que se modifique el cerebro.

La glucosa lo que hace es interactuar con los receptores del gusto que mandan señales al cerebro. Generalmente esas señales son placenteras y el placer se relaciona con una liberación de dopamina a nivel central.

La dopamina digamos que es el neurotransmisor de la "adicción" ( y de otras cosas, como psicosis y demás xD ).

Pero es que esta liberación es producida por la eyaculación, por una buena película, por una buena canción... y esto no son drogas xD

Lo único que puedes decir es que el azúcar es "adictivo" xD

PD: hablo de gente normal... luego están los que se pasan tres pueblos y no conciben las comidas a las que no les echen azúcar xD

B

No no, ya sé que alguien se puede viciar a comer plátanos, y éstos no activan ningún neurotransmisor. Al igual que hay gente que se daña a si misma para liberar endorfinas (creo que leí hace tiempo, o quizás era la dopamina, cuando estaban muy estresadas o lo que fuera, tenían esa "válvula de escape" ).

Claramente dañarse tampoco es adictivo aunque toques esa sustancia.

Entonces cambiaré el planteamiento (mental) que tenía sobre el azúcar. Thank you.

Sondrow-

vs

Con cual os quedais? la primera parece mas estetica... (la segunda me da asquito)

3 respuestas
ZyoD

#274

Yo me quedo con las torres Rihbucay

2 1 respuesta
JPuerma

#274 soy yo o la cara esta insertada por fotochop? no lo veo claro....

2 respuestas
ianRR

#276 Eres tu, el de la foto es Rich Gaspary y no hay photoshop

Sondrow-

#275 pues asi sin definir no me gustan nada de nada... No las veo rasgadas y tal

#276 la busque por google, asi que no te se decir, pero no me parece photoshop, sera el pote que se echan encima...

B

Típicos gemelos (los de la primera foto) de ciclista que se levanta a las 7 de la mañana un domingo para ir a hacer su ruta xd.

Nunca me decantaré por un cuerpo con tantas venas (las del pectoral siempre me han dado especial asco).

1 respuesta
-Shaydund-

Las primeras de calle xD

dov3rman

#274

Prefiero las de Tom Platz xD

PocketAces

Horripilantes es poco.

15
N3mex

No conocía a este monstruito español xD

Anda que no come el cabrón xD

2 1 respuesta
urrako

Ya sé a qué dedicarme y así paso de la dieta xDD

-Shaydund-

Son unos bestias los strongman xD

ciza

#279 a cuento de que tanto asco hacia las venas

vascularizacion>

1 respuesta
-Shaydund-

#286

Sólo les gustan en una parte del cuerpo y no, no es la vena que cruza el bíceps xd

2 1 respuesta
ciza

#287 al primero que te tiene que gustar es a ti xD y la que hablas yo no la suelo ver ejem ejem

1 respuesta
-Shaydund-

#288

Me refería a las mujeres, no a trabis :c pensaba que estabas quoteando a alguna mujer xDD

2 1 respuesta
ciza

#289 ya entendi q te referias a ellas, por eso te dije respecto a la q mencionabas q no la suelo ver que va de cara al suelo :c

B

No me molan las venas. A ver si también vais a discutirme una opinión personal.

P.D: Hay que mirárselas de manera dura xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
ZyoD

#291

Eso es porque no las miras con suficiente intensidad Tabris.

2
ciza

#291 creo que de los que frecuentamos por aqui soy de los pocos que no te he discutido nada, joder como esta el patio...

1 respuesta
B

#293
Vale. ¿De qué manera formal quieres que te explique mi disgustada opinión sobre algo relativo?

asha

Pos a mi no me gustan los venorros la verdad... me dan asquete :S

Oviw

De la Dieta milagrosa de benzemal, nada de nada no? jaja

1 respuesta
ZyoD

#296

Según he leído por twitter,Martin Berkhan lleva un par de semanas mosca no porque esté estreñido, sino porque Benzema lo ha puesto todo patas arriba.
Lo que ha hecho es un reto en toda regla a los calíperos.
Lyle Mcdonald está editando ya el U.D 3.0 con los protocolos de Benzema, ahí lo dejo.

spoiler
2
-Shaydund-

Llevo dos días en el gimnasio y aún no he visto a nadie hacer sentadillas... será que no les toca piernas los miércoles / jueves xDD

1 respuesta
B

#298 en mi gimnasio creo que he visto a 2 personas usar la squat rack, y esta lleno lleno de gente cachas

Sondrow-

yo tambien he pensado lo mismo... Pero luego ya vi que dos o tres con buenos cuerpos hacen sentadillas, aunque sea en multipower.

Tema cerrado