La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

eisenfaust

Los míticos lloros de "mi novia me ha dejado por un flaco" xD

4
HukymaN

El que se tome en serio esa imagen tiene un problema, un hombre no necesita hacer tantos sacrificios ni estar como el de la foto para ser atractivo para las féminas.

Del mismo modo va en la otra dirección, además de que la genética va en contra de muchas mujeres por tamaño de tetas y culo/caderas, cosa que en el gimnasio no van a poder remediar.

Pero claro, si quieres dar a entender que la genética es el mayor determinante para una mujer mientras que el hombre tiene más "holgura" en ese tema, entonces son fotos perfectas.

Ojo, no digo que en el caso de los hombres la genética no sea importante, pero no llega al punto que lo es para las mujeres.

B

Opinión sincera sobre estas fotos actuales:

Las piernas con el auto-disparo salen desenfocadas siempre no sé por qué xd. Intentaré hacer una mejor.

5 respuestas
noteray

#3273 pecho raro, hombros parece que bien, brazos en harmonia con tu tamaño. Forma de espalda supongo que por la foto no apreciable o inexistente. Y piernas aparentas tener cortes.

_MoNxO_

#3273 Pecho no está mal, pero haz una pose decente macho, no te pongas a lo buitre xD
Espalda te veo que te falta, pero bueno.
Patas según parece las has mejorado y rajado bastante bastante respecto a la última vez, enhorabuena.
También te veo más definido de torso, pero aun queda lo jodido xD

¿Cuántas calorías y cuánto cardio haces?

vinaGre

#3273 La espalda grande pero por lo menos en la foto falta algo de volumen.

1 respuesta
B

¿Pose decente para ¿marcar? pecho? No me mola las que hace hds haciendo una torsión que parece que se me vaya a romper la cintura. No conozco más xd. El tema de posar lo veo muy gay.

Espalda no tengo forma. Se me marcan sólo la parte de los hombros, a partir de la línea horizontal imaginaria de las axilas, nothing. Y no es que deje de lado ese grupo muscular (ni de coña).

Las patas hago lo mismo de siempre. Si me las miro no las veo cortadas ni nada. Intentaré hacer otra foto decente de cuadriceps, quizás es un poco efecto sombra y demás. El gemelo no lo he subido porque da pena.

Cardio... 4 veces a la semana, 1 H.I.I.T. Proteina 2'5 g / kg always. Cuando entreno, 80 g de H.C. y el resto para llegar a 2200kcal grasas. Cuando no entreno, 20-40 de H.C. y el resto grasas (muchas, si bajo algo normalmente son hidratos y meto más grasas. Por ahora me va bien). NO defino lo que quiero, pero me va mejor que antes.

#3276
Yo creo que le falta forma, algo de anchura y definición (mucha). Además la forma no es estética, se tendría que ensanchar por las dorsales / lumbares y acabar más estrecha (cintura).

1 respuesta
EuuD

#3273 en general te veo bastante bien tio, quizas darle un poquito mas de forma a la espalda, biceps y pecho aunque ya te digo, capricho por mejorarlo nada mas (bajo mi punto de vista).

PD: Piernotas muy guapas.

B

Brazo podéis decir lo que queráis. Llevo 1 mes y medio sin tocarlos xd. Pensaba que se quedarían delgados delgados. Las abdominales son un tema pendiente ya por puro pique: aunque sea con química las sacaré sí o sí.

Las piernas son puras sentadillas y peso muerto. En H.S.T. no he metido nada más xd. Bueno supongo que bajar grasa corriendo y demás.

_MoNxO_

#3277 En mi opinión sigues con un déficit calórico muy severo y eso solo te va a hacer tener más ansiedad, perder músculo (cada vez estás más definido, pero te veo demasiado flaco, has perdido carne..) y evolucionar más lento.

Yo de ti haría un buen refeed y después subiría hidratos los días de entreno (si son 3) a mínimo 350-400 y los de descanso 50gr max. Seguramente pilles manteca al principio, pero poco a poco se estabilizará la cosa y al final con estos valores de hidratos estarás bajando cómodamente, con más fuerza, más bombeo y mucho mejor tono segurísimo.

1
B

Para mí como estoy ahora no es un buen nivel de definición (en mi opinión). Y sí, siempre que hago recortes así acabo con poca chicha. Pero lo he sopesado y pensado, y no veo otra manera. El refeed lo haré al salir de H.S.T. y pasaré a una rutina de fuerza + método aleman para volumen. Pero a tantos hidratos... pf. Primero me pondré a 150-200 C.H. durante 3 meses y subiré foto. Según cómo lo vea y me digáis, pensaré en mantenerlos o subir. Soy muy hidrocarbofóbico. Malos recuerdos.

P.D: Buena definición para mí son venas visibles y marcadas (aunque me den asco) y unos abs que se vean a plena luz del día en reposo y sin apretar (y sin sombras). Y el pecho rasgado. Piernas siempre las entreno lo mejor que puedo porque me gustan, así que como estuvieran. Brazos que les den xd.

-Shaydund-

Cuánto deporte haces al día?
Cuántas kcals comes al día?

1 respuesta
B

#3282
Gim poco, 3 veces a la semana. Aparte siempre cae un partido de baloncesto, tennis y poco más. Con curro antes tenía fuerzas para hacer 2 sesiones de boxeo a la semana, pero ya desistí por acabar destrozado xd. El cardio no lo cuento (cuando no estoy al gimnasio).

2.200 kcal al día. En # 3277 tienes más cosas.

#3284
Pues puede ser por el tema del autodisparo y la superposición de planos, sí. Qué amo.

2 respuestas
jarobado

#3273 Yo creo que salen desenfocadas porque la cámara coge el trozo de mesa sobre el que está apoyada y no tiene muy claro qué plano enfocar (si el primero, es decir, la mesa o si el del fondo/tus piernas).

También puede ser que no tenga ni puta idea, cosa que no descarto.

1 respuesta
jadgix

#3283 Yo es que antes era igual de carbofóbico que tú, pero está claro que deberías probar otros métodos... sobretodo si estos no te están dando resultados.

Yo lo hice y estoy completamente contento, un día mosqueado ya de sentirme así con los carbos me puse a comer los que debía acorde a las macros.

Pasé de sentirme tapado y gordísimo con 150-200g diarios en entreno, a ahora, que estoy sobre los 550-600g de HC en entrenos y 350g en descansos.

Al principio al hacer el cambio en la dieta sí que parece que coges mucha lorza y te sientes inflado, pero no te asustes por ello ni abandones la dieta en ese momento porque estaremos como al principio... en cuánto te adaptas el cuerpo recupera la normalidad.

Puedes intentarlo a ver que tal te va, porque por lo que sé no sólo comes pocos carbos en definición, si no en entrenos también... y yo he notado el verdadero cambio de volumen y ganancia muscular en cuanto he empezado a comer una buena cantidad de carbos sin miedos ni rayadas psicológicas.

1 respuesta
B

#3285
Empezaré con poco, estaré 3 meses, y subiré fotos. Si me veo tapado sigo con mis mini-tomas de h.c. xd.

#3287
No no, si pienso como tú. Pero si lo posteo, me dicen que lloro.

Mani_xD

Me encantaría coger a Tabris, llevármelo un mes a entrenar bodyweight gimnástico, 20h a la semana de entreno, 4h al día, siguiendo una dieta paleo en la que se tuviera que olvidar de macros y polladas, y descansando entre 8-9 horas al día... ¡iba a ver lo que son resultados físicos!

Tabris, estás bien, mejor que otras veces, pero me da la sensación de que nunca das el salto que te falta, que siempre estás en esa frontera que te lleva algunas veces aquí, otras allá, y no terminas de arrancar.

Sensación mía, quizá. En cualquier caso, sigue dándole duro. Y haces bien con los hidratos, no te atiborres con ellos... utiliza los buenos: patata, boniato, calabaza, etc.

Un abrazo.

1 respuesta
Ne0x

Juzguen:

1 respuesta
-Shaydund-

Estaba tapado y ya tenía abdominales.

Una dieta de definición ( + ECA o clem ) y listo xd

1v0ry

20 horas semanales de entreno? Pero estamos locos o qué? Jajajajajajaja

Yo sólo voy a decir una cosa: "A calorie deficit is a recovery deficit"

-Shaydund-

No hace un entreno de culturismo... así que lo veo viable xD

geronimo1

Trabis yo te veo muy bien, se nota que te lo estás currando y si no das ese "salto que destaque" es por tu genética, porque yo veo que según lo que dices esfuerzo hay .

Si quieres mi opinión si fuera tú entrenaria 5 días a la semana más fuerte con una rutina de volumen + cardio + abs lunes miercoles y viernes, aunque no te guste.

Si soy fanweider pero te vendría bien

1 respuesta
SuGaRaY

Que buenas piernas Tabris!

Mani_xD

Me da tirria cuando escucho "genética" y puede utilizarse para excusarse.

Desde que todos tenemos los mismos genes, la única diferencia entre nosotros es:

Esfuerzo + Ética de trabajo + Voluntad + Objetivos + Planificación + Puesta en práctica

=

Resultados.

No es la práctica la que lleva a la perfección; es la práctica PERFECTA la que lleva a la perfección.

Creo más en la mezcla de todo eso que en la genética X o Y que uno pueda tener.

¿Cómo sabemos que Tabris entrena fuerte? ¿Hay alguien ahí para verlo? Es como el flaco que dice que se harta de comer y no crece... todos sabemos cómo comen luego, con sus "sandwichs".

No estoy diciendo que Tabris entrene flojo, sólo que quizá en su caso concreto necesita más intensidad de la que él cree que pone, o más tiempo bajo tensión, o hasta otro tipo de entrenamiento. No todo son pesas en este mundo.

Seguro que si cogemos a Tabris y lo ponemos con un profesional de la escalada a entrenar durante un año, su cuerpo cambiará radicalmente para bien. Quien dice escalada dice pesas, o X. Pero, ¿por qué? Porque tiene a un tío al lado que si SABE de verdad adaptará el entreno a él, y eso se nota.

Lo que pasa normalmente es que lo hacemos todo solos, y eso tiene sus consecuencias, sobre todo en el mundo de las pesas; os adaptáis a las rutinas, y no al revés. El copypaste de rutinas, el "Hostia, qué rutina tan dura, seguro que me pongo fuertoteh como tú"... quizá nada de eso te sirva A TI.
¿Qué hace falta entonces? Investigar, leer, contrastar, probar lo que sirve para MÍ, rechazar el resto, y adaptar un entreno a mis características. Pero claro, eso implica una dedicación que poca gente está dispuesta a desarrollar.

Y punto. Ni genética ni leches.

2 respuestas
I

Pues yo le veo bien, trabajar un poco el abdomen y quedaría mucho mejor incluso.

#3296 Si te quedas en paro no podrás comprar las dronjas que hacen falta para tenerlos ;)

M

#3288 que cojones... necesito tener esos abs y las rallas laterales esas ostia, ojala me quede en paro XD

#3283 Te falta hacer mas pecho, hasta que te puedas leventar tu solo 80 kilos en pres, haz 2 veces por semana.

#3297 será que no se aprecia mucho en la foto... nose intenta que se exapanda mas el pecho, la parte de arriba y aperturas.

2 respuestas
B

La excusa de "genética" no me vale. Si hay que correr más, comer menos o lo que sea, se hace xd. Lo de entrenar 5 veces a la semana creo que afectaría mucho a mi SNC.

#3292
Las abs son los días que los hago xd. Con peso siempre.

#3296
Pues creo que como haga más pecho me va a estallar. En muchos ejercicios me noto sin aire por la presión que me ejercen. No por fuerza (que me faltaría lo que tú dices), si no por el volumen que tengo.

#3294
Ya ves. Aún estoy investigando rutinas y cambiando pesos e intentando superar RM's. Sé que es lo que hay, no te equivoques.

1 respuesta
geronimo1

#3294 "Excusa de la genética"

ok xDDD preguntale a mi colega si tiene las mismas posibilidades de sacar abs que las que tengo yo ;), él se come un kebab y engorda, yo me suelo meter 200g de grasas al día y aquí estoy con el mismo peso desde hace meses y sin taparme :)

Lo de que hace las cosas bien lo digo por la dieta que se ve que controla, en temas de entrenamiento no sé como lo hará

1 respuesta
-Shaydund-

200 g de grasas al día? xD 1800 kcals sólo en grasas?

No me cuadra a menos que hagas un montón de cardio...y aún así xD

1 respuesta
geronimo1

#3299 Te aseguro que antes comía eso, ahora no tanta

Digo desde por la mañana eh y ahí van incluidas las grasas de todas las comidas, aunque está claro que no lo hacia todos los días xDDD pero como mínimo me metia 100g o más (suelo comer cada 15minutos, voy siempre a por algo a la cocina)

Tema cerrado