La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

I

En casa de gero no respetan las leyes de la termodinámica.

Sanchez91

Yo también como una barbaridad de grasas, por lo menos 3 filipinos y un kinder bueno.

geronimo1

No os lo creáis me la suda xD

nokel

Como te van a creer si la mayoria son gordos que no consiguen na

5
hDs92

Os apoyais entre gente que no gana peso ni a patadas? xD

Si comes como hay que comer, ganas peso (en grasa o músculo eso ya lo determina el como comes entre otras cosas)

PD: Siento ser un gordo que no consigue nada, será la frustración que habla.

1 1 respuesta
Mani_xD

#3298 Un Kebab no te engorda; pero si comes Kebab normalmente, es signo de que tu alimentación base es una PM o directamente te da igual.

La comida es otro mundo; otro mundo que hay que tomarse aún más en serio que el entreno.

Joder, sin ir más lejos... ¿qué colega de Hds, cuando estaba tonel, iba a pensar que algún día se iba a estar como ahora? No me hace falta apostar: ninguno.

geronimo1

Entonces según Mani conseguir un cuerpo 10 lo tienen igual de fácil estas 3 personas

OK

Yo pienso que el endomorfo va a necesitar mucho más esfuerzo

Respecto al tema de las grasas seré un ser superior que con 200g no aumenta lorzas MEHEHEH dominaré el mundo fitness

#3305 Si no aumento peso es porque prefiero disfrutar con la comida y no seguir una dieta a rajatabla pasandolo mal comiendo mierda xd

4 respuestas
hDs92

#3307 ese es el problema, estas tan encerrado en estereotipos que te piensas que hay que pasarlo putas para tener una buena dieta efectiva.

1 1 respuesta
jadgix

#3307 #3305 Si no aumento peso es porque prefiero disfrutar con la comida y no seguir una dieta a rajatabla pasandolo mal comiendo mierda xd

Joder macho lo que hay que leer.

#3310 Ok tío.

Con suerte espabilarás en unos añetes cuando salgas de la edad del pavo.

1 respuesta
geronimo1

#3308 ¿? es un hecho, para meterme 3.000 calorias al día sin pasarme de las grasas tengo que comer como un cerdo cosas que están asquerosas y eso es pasarlo mal y comer por comer

#3309 Sí, mierda :) así de claro

1 respuesta
Mani_xD

#3307

¿Fácil?

"Desde que todos tenemos los mismos genes, la única diferencia entre nosotros es:

Esfuerzo + Ética de trabajo + Voluntad + Objetivos + Planificación + Puesta en práctica

=

Resultados"

Como ves, ahí no hay nada de fácil.

Cada uno tiene un cuerpo diferente, sí, y una genética más o menos predispuesta para según qué cosa... pero joder, te sigo dejando el ejemplo de Hds.

Gero, open your mind :D

1
I

#3307 Los somatotipos son siempre mixtos en un gráfico de 3 ejes en la somatocarta. Así que yo me cago en ese dibujo. Además de que eso son tendencias genéticas, lo cual quiere decir que hay ectomorfos gordos, endomorfos flacos y mesomorfos a los que ninguna mujer querría mirar.

Para todo lo demás: lo que ha dicho Mani antes.

Ejemplo de somatotipos ideales en deportistas de élite:

B

pues yo a tabris lo veo tambien bien, quizás lo que le falte es mas tiempo, a seguir trabajando y viendo el año que viene resultados respecto a este año y asi, si se ve que ya cambia muy poco o va a peor entonces toca mirar mas cosas con lupa, pero si el esta agusto entrenando y ve que progresa, a seguir dandole

falkom

Las diferencias entre personas si que existen.

Cantidad de adipositos, distribución de fibras musculares tipo I y tipo II (a y b)

Por ello habrá gente a la que le cueste más y gente a la que le cueste algo menos. Respecto al tema de fibras musculares no va tanto en ese camino sino en la forma de trabajar : >

No es que apoye a gero, ni nada por el estilo, de hecho me parece que tiene las miras muy cerradas. De todas formas lo más importante es lo que ha puesto Mani, teniendo todo eso es mucho más fácil lograr tus objetivos, seas como seas

geronimo1

Que sí mani, que hds lo ha tenido igual de fácil que una persona que ya de por si ha tenido fuerza y un buen cuerpo sin haber tocado una pesa, yo te creo

Un saludito, sigo a lo mio

|| La mano no se ve, pero estoy haciendo la peseta a uno de tus post (L)
\/

3 respuestas
Mani_xD

#3315 Llevas con la palabra "fácil" dos páginas; eres un pesado. Y ahí radica el problema.

"Six pack en 15 minutos"
"10 kg en una semana"
"Fuertote en 1 mes"

Todo rápido, fácil y express.

Basura.

2 1 respuesta
ManOwaR

Lo mejor es dejarse de brosciences y tirarse un mes comiendo potajes en casa de la madre/abuela. Es como si te preparas como un corredor de f1 cuando tu categoria son los karts.

2
shakespeare

No entiendo porque malgastáis argumentos en una persona que no quiere escucharlos xd

1
I

#3315 son fresas hacendado a tope de proteinas

#3316 Mierda, cada vez que veo ese video es como si mi madre estuviera picando cebolla en mi teclado.. Grande

2
hDs92

#3315 cuantas pulgadas tiene la Samsung ? es lo que mas me llama la atención de la foto.

2 1 respuesta
geronimo1

#3320 32, más o menos como mi biceps o como las fresas que me he comido a vuestra salud

1 respuesta
B

¿Qué significa la foto del bíceps? No estoy ni picado ni envidioso ni nada xd (y mira que tengo un bíceps que es basura). ¿Que puedes comer mierdas y lo tendrás always? Yo tengo el doble de pecho que muchos que tiran burradas, y no se me ocurriría subir una foto y decir:
-Mirad mirad (sacando pecho y comiendo pizza tarradellas para cabrear a los pecho-palomo).

Ni es didáctico, ni tiene mensaje ni nada. Es mi opinión gero #3321, creo que sabes que no tengo ningún pique contigo ni nada.

1 respuesta
geronimo1

#3322 Nah es por la conversación que hemos estado teniendo xd leetela y lo comprenderás, ha dado la casualidad de que estaba comiendo y me ha hecho gracia

I

Comiendo bíceps, indeed.

Cachobicho

Os empeñáis en catalogar las cosas... seáis lo que seáis, comed bien, entrenad duro y descansad. Así creceréis.

4 1 respuesta
OnlyHyBrid

#3325 Ahí está, no tanto hablar de genética y tipos de cuerpo... es la actitud que desempeñas lo que cuenta vamos.

-Shaydund-

Lo de los fenotipos estos a mí me hace mucha gracia xd

Pon a un endomorfo en áfrica y verás que ectomorfo se vuelve...

Lo único que no se puede cambiar es la disposición ósea ni la predisposición genética a la hipertrofia / fuerza / potencia.

1 respuesta
shakespeare

No desviéis el tema, aquí se habla del bíceps de gero or gtfo

2
Cachobicho

#3327 Con unos cuantos meses de hgh sí se puede cambiar la disposición ósea. :P
#3330 Discrepo, y mucho. :P

1 respuesta
-Shaydund-

#3329

A peor xD

Luego se quedan artrósicos perdidos y con cara de anchoeros xD

#3329

Discrepa con él xD

2 respuestas
Tema cerrado