La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#3360
me acabas de recordar a un documental que refleja eso, 2 personas del mismo curro que aparentaban tener un estilo de vida (la tipica tisica que come dulce y dice que no engorda, y la gorda que comia verduras y etc etc) las pusieron una semana a comer libremente como l ohacian habitualmente y mediante unos analisis y muestras de orina al final de la semana, sorpresa! la gorda era gorda por meritos propios y comia menos que un jilguero :)

vinaGre

NO PAIN NO GAIN, lol

6 4 respuestas
hDs92

#3347

#3362 no pain no gain dice... Esos son los videos dan una perspectica ridícula (IMO) de las cosas.

Quien sea que lo vea sin saber minimamente algo acerca del mundo dirá :" este tio es tonto o que ?"

Me lo pregunto hasta yo xD

PEro bueno, lo digo desde mi perspectiva que no entiende bien el powerlifting ni leve la gracia...

2
RdNN

#3362 y el resto se rie :D
#3365 gracias por confirmarlo, notese la ironia y el "lol..."

2 1 respuesta
yquetalestas

#3364 todo un autentico csi

1 1 respuesta
Skormito

Pero que cojones...

2 2 respuestas
B

Yo ya lo he dicho muchas veces. Era el tipico geronimo que decia comer mucho comiendo mierdas todo el dia y no subia. 800gr de CH al dia hacen milagros. No te engañes gero, comes como un pajarito

noteray

#3362 esas pruebas son mas de strongman. Solo que un powerlifter en esa prueba precisamente puede hacerla bien.

Tiene pinta de que le han avisado antes de tiempo y entre pitos y flautas llevaba la bebida recien tomada.

Muy digno de él seguir haciendolo. Y esas risas que se escuchan creo que son entre que no saben como actuar porque el tio sigue dandolo todo.

#3369 esta a nivel de competicion. Y no se andan con tonterias.

1 1 respuesta
B

#3362
gracias por la recomendación, el día que me siente mal la comida no hago una mala digestión... me pongo a hacer deadlift como un campeon! /ironia on

PD: vaya asco y vaya tio mas idiota enserio, para haberse ahogado con su propia pota vamos...

PD2: justo me estaba comiendo unas ciruelas vaya :(

#3368
yo tampoco hablo de ninguna tontería, se podría haber ahogado, es un deporte, si tiene que abandonar la serie se abandona, como en tantos otros deportes evitan el riesgo de lesión o de si no te encuentras bien, a no ser que le vayan a pagar la ficha de cr9 levantando ese peso, si es en ese caso, goes

#3366
curioso video, algo de razón lleva aka (vaquilla) pero no se, hay gente que se lo prefiere gastar en suples y en gym a gastarselo en gorras New Balance para ponerselas en invierno y entrar en las discotecas, en porros (me parece muy fuerte que salga un tio en el video con una fumada cuya cara recuerda a la de anonymous con unas ojeras dignas de fotografia) o en cualquier cosa, cada uno que haga la gente lo que le salga de los huevos con su dinero..

2 respuestas
vinaGre

ese tio en tu gym...

1
noteray

#3369 pero tu crees que se iba a ahogar? tu crees que es la primera vez que le pasa eso?

Yo lo dudo mucho. Seguramente ya le habra pasado otras veces y por lo mismo por no haber tenido tiempo suficiente de descanso.

Ademas que si para el ejercicio tal vez no se clasifica o opta al podio, y el strongman fuera de España dan premios mas suculentos sino me equivoco.

2 respuestas
B

#3371
se puede ahogar perfectamente, tanto como si le ha pasado otras veces como sino, yo sinceramente veo una aberración que ese tio siga, si algunos le aplaudis, ok, no pain no gain.
Dudo mucho que sean tan suculentos los premios como lo que cobra cr9, por desgracia claro está.

B

#3371 Por eso tiene el tio el plastico ese delante para potar xDD que asco dios...

B

Joder, si hasta yo he estado en 78kg (llegando a pesar 58-60kg), todo el mundo puede subir. A ver si rescato unas fotos antiguas.

Menos genética y más comer xd.

Sondrow-

#3366 pues lo que dice mas o menos es verdad... Rafa Mora y toda esa gente a los 40 de que van a vivir? De contar en Telecirco lo que hacian con 25?

B

rafa mora antes de television tenia trabajo, y si alguno a los 40 se queda sin trabajo sera uno mas de los miles y miles de españoles en paro

que por cierto, rafa mora ya conto en un programa de samanta villar la pasta que ganaba, y los lujos que tenia, y si se queda sin pasta a los 40 no es ningun problema para el, un curro de 600 euros mensuales le da de SOBRAS para seguir con esos lujos

noteray

Empieza halterofilia categoria femenina de 53kg para quien lo quiera ver por streaming
http://www.vipbox.tv/watch/62607/1/womens-53kg-group-b-live-stream-online.html

3 1 respuesta
jadgix

#3377 Muchas gracias : )

noteray

http://www.eurovisionsports.tv/london2012/ ahi esta al categoria A. Estan con el clean and jerk.

Se me paso ponerlo xd.

1
J

Han acabado ya las halteras femeninas, ¿alguien me puede decir como han quedado? Lo he estado viendo desde el principio y me he tenido que pirar al final, la kazaja tenía pinta de record.

1 respuesta
noteray

#3380

spoiler

dentro de una hora empieza masculino cat 56kg

1 respuesta
J

Gracias noteray

Ya decía yo que esa kazaja hacía los clean&jerk muy fácil con 125kg, menuda bestia.

El masculino me lo pierdo :(

1 respuesta
noteray

#3382 pongo las cosas en spoiler por si alguien mas no lo ha visto y quiere vero sin saber el resultado.

spoiler
jadgix

#3381 ¿Será mismo stream el masculino?

#3385 Thx!

2 respuestas
Ald

#3384 http://www.vipbox.tv/watch/62606/1/mens-56kg-group-a-live-stream-online.html

4 1 respuesta
noteray

#3384 yo lo sigo viendo por http://www.eurovisionsports.tv/london2012/

1
_MoNxO_

¿Alguno sabe alguna web para comprar material de crossfit?

1 respuesta
noteray

#3387 que quieres comprar?

1 respuesta
_MoNxO_

#3388 Chalecos con peso, flooring mats, entre otras cosas, pero eso principalmente.

1 respuesta
noteray

#3389 https://www.strengthshop.de/what-do-you-train-what-is-your-sport-welchen-sport-treibst-du/funktionelles-training-crossfit-training-functional-training/20kg-weighted-vest-gewichtsweste.html

es de las pocas paginas donde no te sablan por un chaleco pero creo que te sablan con los portes xd.

2 2 respuestas
Tema cerrado