La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

#3390

Regálame uno para mi cumpleaños xd

#3392

Voy a ir a tu casa con una maleta para llevarme el chaleco y alguna KB que no uses xD

#3394

Las anillas guárdamelas para cuando vaya a algún congreso a barcelona xDDD

2 respuestas
noteray

#3391 ven a mi casa que tengo uno sin usar xd.

1 respuesta
_MoNxO_

#3390 Gracias tio!! Justo lo que buscaba :D

1 respuesta
noteray

#3393 si lo quieres para correr y cosas raras un poco dificil porque al ser de 20kg no se ajusta tan bien como uno de 8kg que puedas haber visto por youtube. Pero si es para dominadas,flexiones,subir cuerda y alguna cosa mas que me dejo que se pueda hacer lastrado creo que aun con los portes, a mi me salena 40 euros, sale mejor de precio que muchos otros sitios que los venden a precio de oro a 100-200 euros. Supongo que tambien buscas anillas ahi hay. Luego te comento la calidad que las tengo tiradas por casa xd.

#3391
Tambien queires las anillas? xD

3 respuestas
_MoNxO_

#3394 Perfect, pues ya me contarás! La verdad es que estuve buscando páginas y esa es la que mejor pinta tiene, más cosas tiene y la más barata.

B

#3394
yo ando buscando unas anillas para hacer dominadas/fondos/abs, sabrías donde andan las mejor calidad/precio?

2 respuestas
noteray

#3396 pasate por el foro masfuertequeelhierro que por ahi lo tienen bastante controlado el tema de las anillas sino me equivoco.

KueS

¿Alguien entrena en el gimnasio 'Fisico' de Madrid?

Me voy a vivir en Septiembre y me pilla a 3 calles de mi casa, así que seguramente me apunte. Lo único malo que tiene es el precio (65€ al mes cuando ahora en la uni pago 47e AL AÑO), pero supongo que la calidad se paga.

También tengo un Holliday gym a 8' andando, pero no dejo de leer comentarios negativos sobre esta cadena.

Y por último, un 'urban fitness' a 9' andando, pero los comentarios son mas de lo mismo.

2 respuestas
M

#3398 65€ al mes... que es un palacio de cristal con fuentes y sirenas?

Sondrow-

Si me pongo en esa posicion tengo mas cuerpo que él.

1 respuesta
noteray

http://www.rtve.es/londres-2012/halterofilia/hd-halterofilia-grupo-b-m-de-62-kg-y-grupo-b-fde-58-kg/1309

Halterofilia dos tiempos categoria B femenina de 58kg.

Que he llegado recientemente a casa y lo estoy viendo.

1
zashael

#3398 mp me :c

M

#3400 el chaval mide 190 y algo xD , además de que no entrena para estar grande si no para estar estético, le faltan los six pack abs.

3 respuestas
geronimo1

Como cojones levantan tanto las tias suputamadre

1 respuesta
Sondrow-

#3403 da igual... Si quiere vivir del cuento como muchos otros que entrene duro o se pinche. Tiene lorcillas por abajo, pero el muy listo corto la foto xdd

1 respuesta
M

#3405 creo que tiene 29 años, tu cuantos tienes, ya puedes comer bien para que a los 29 no tengas lorcillas ahi XD

jadgix

Joder la británica que huevos.

Knight_Z

#3403 Pues yo mido 180 pelao, y me saca 2 dedos como mucho, aunque si contamos el tupé sí que llega a 190 jajaja

-Shaydund-

#3404

Tienen fuerza xDDD

Es lo que tiene entrenar a bajas repeticiones XD

jadgix

http://www.rtve.es/londres-2012/halterofilia/hd-halterofilia-grupo-b-m-de-62-kg-y-grupo-b-fde-58-kg/1309

Categoría de 62 kg masculina.

Están ahora con Snatchs.

1 1 respuesta
noteray

#3410 creo que estas viendo repeticion porque el proximo es el femenino 58kg categoria A y luego masculino 62kg categoria A.

tu estaras viendo categoria B.

2 respuestas
-Shaydund-

#3411

Qué es lo de las categorías A y B ? o_O

1 respuesta
jadgix

#3411 No sé, yo estoy viendo grupo B de masculino pero es directo xD

1 respuesta
noteray

#3413 si estas viendo una repeticion, sino fijate que puedes avanzar y retrodecer a tu gusto.

#3412 hipoteticamente agrupan a los deportivas por mejores y peores dentro de su peso, de esta forma no se hacen eventos eternos, porque tal vez el que tira mas pesado igual le toca salir de los ultimos y pueden pasar igual 2horas.

Aunque digo hipoteticamente porque ayer en la categoria B de hombres uno hizo oro xD.

1 respuesta
jadgix

#3414 Hostias cierto T_T

¿Dónde puedo ver categoría A de femenino entonces?, ¿o lo siguiente pero que sea directo?

#3416 Perfecto! <3

1 respuesta
noteray

#3415 aun no ha empezado, empieza dentro de 40-50 minutos.

Se supone que por rtve se puede ver sino como ayer por aqui http://www.eurovisionsports.tv/london2012/

1 1 respuesta
noteray

Hago doblepost para que os entereis.
Empieza la categoria femenina grupo A 58kg
http://www.rtve.es/londres-2012/halterofilia/hd-halterofilia-f-grupo-a-de-58-kg/1356

2 1 respuesta
Sondrow-

Enserio, hay tias con mas abdominales que tetas...

1 respuesta
noteray

#3418 la de ahora es un hombre o mujer? xD

Tambien te puedes encontrar tias com mas panza que tetas xd.

jadgix

#3417 Joder no me carga :/

1 respuesta
Tema cerrado