La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

hDs92

#3535 a ver si es verdad y te comes un chocopunto xD

PocketAces

Abriré un hilo en su honor.

Pondremos fotos, vídeos y le deseareamos lo mejor a su familia y hermanos.

6
hDs92

Y una vez mas Eisen quedara como el demonio cuando os lo cierre tras haber dicho en innumerables ocasiones que no se abra hilo sobre este tio.

B

#3540
¿_?

P.D: Semana nazi incoming bwahahaha.

eisenfaust

Yo estos días andaré en Ibiza así que si queréis abrir ese hilo de maricones que sea en mi ausencia.

Si lo abre el tito pocketaces igual hasta lo dejo más de la cuenta y todo.

En cuanto a las quejas, habed votado a Kodos.

1
geronimo1

Geronimo for mod now, un mundo mejor, os prometo fotos de biceps diarias y tema roids sin restricciones.

2
gaLiix

Cuando te vayas dictara una anarquía! :cool:

1 comentario moderado
jadgix

Dentro de poco halterofilia masculina 85kg categoría A.

#3538

Ne0x

Pues en vez de abrir un hilo, ese día podríamos añadir una firma en cada post nuestro tipo "FUAAAARK"

o que cada uno elija una foto y alguien haga un megamosaico con sus fotos.

o podemos poner 1€ cada uno y sorteamos un vuelo a donde quiera que esté enterrado

o mejor me callo. ·_.

1 respuesta
hDs92

#3550 "o podemos poner 1€ cada uno y sorteamos un vuelo a donde quiera que esté enterrado"

Esa opción me gusta. Si uno se atreve un poco con el tema de la profanación podrá fardar de haber hecho peso muerto junto con Zyzz.

1
B

era un tio gracioso, pero sin doparse hubiera sido uno mas, dopandose fue uno menos

asi que get ripped or die mirin, sus videos eran buenos

B

MV: http://i.imgur.com/fM2Wj.png

bonus:

http://i.imgur.com/6osNb.jpg
http://i.imgur.com/KHfHm.jpg
http://i.imgur.com/Ja2Ri.png

2
jadgix

Qué huevos le acaba de echar el polaco en el 3º attempt de clean&jerk, parecía desfallecía en un principio y se ha venido arriba en 0,

2
I

Esta si que ha desfallecido, ha salido en silla de ruedas..

Suragoth

:(

7 1 respuesta
B

#3556
no entiendo tanta fama del pavo este, por que murio exactamente?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3557 En una sauna en Thailandia debido a problemas que tenía en el corazón los cuales desconocía. Esa es la versión "oficial". Otra teoría es que se ciclaba tanto que el corazón le hizo catapum en la sauna.

B

decian que ya habia tenido problemas del corazon ese mismo año, supongo que despues de entrenar se fue a la sauna con sus roids en vena y su corazon a 100% y le fallo, a saber

ahora su hermano hace videos de esos pero para mi la gracia la tenia zyzz

1 respuesta
B

pues si murío de esa manera vaya tolai jajajaja, esta claro que quien juega con fuego al final se quema :clint:

Bane

#3559 el hermano lo que se dedica es a quemar la imagen de Zyzz para poder vivir a costa de su fama xD

nokel

Nuestro amigo de aesthetics of cadiz hace buenos videos la verdad

1
DeFiNiTioN

Si no fuera por que ponía la misma cara y mirada que los canis de mi pueblo, comentaba el vídeo en youtube y todo, ya que estoy de acuerdo en todo lo que dice.

D

Me están negando que el cuerpo deforme y asqueroso de Mike " The Situtation" es 100% natural y me están tocando los cojones. Quizás este ciego, pero es que ya solo por los granacos que le salen ya se que se está ciclando.

No se vosotros como lo veréis, pero me da que los únicos sanos de esa serie son Vinny ( Es obvio xD) Y probablemente PaulyDJ, pero lo que es el gordaco y Mike me juego lo que sea a que están hormonados hasta las orejas.

KueS

Pauly D también va hasta las cejas segurísimo xD

1 respuesta
D

Pero Pauly D no tiene un cuerpo ni asqueroso ni amorfo. Además, cada vez que lo veo está más delgado. Quizá tome de todo también, pero no lo daría por hecho como a Mike y Ronney.

Si Pauly D se dopa, ole por él. Porque tiene un cuerpo bastante decente.

Ne0x

El Mike cuando se levanta se toma una cucharada sopera de miel y un blister de dianabol, con el plástico y todo.

Y los granacos... pues winstrol como condimento a todo tipos de carnes, arroces y ensaladas.

nokel

#3565 Lo dices enserio?

enserio para ti eso es un cuerpo que va hasta las cejas? Ronnie vale pero Pauly D? estamos locos o que?

1 respuesta
KueS

#3568 Mírate los videos de la Season 1. En el resto de temporadas TODOS (salvo Vinnie xq era un muerto de hambre) han perdido músculo a saco xD

B


Muchos de estos van hasta las cejas, y lo digo de primera mano porque conozco a algunos y se enchufan.

No son cuerpos exagerados en cuanto a tamaño, pero son fisicos perfectos para la mayoria de chicas(las garrulas no las incluyo dentro de la categoria chicas).

2 2 respuestas
Tema cerrado