uff lo que te ha dicho
Live feed 4
http://www.eurovisionsports.tv/london2012/
Levantamiento de peso, categoría de 77kg.
Para el que le interese
Ese tuvo que perder alguna apuesta, vamos no jodas xDDDDDDD
edit #3522 Pero si lo digo por el Pokemon Roca, me hizo gracia el comentario
edit2 Sí, se le ha visto entero y neox no tiene nada que envidiar a nadie. Fue una broma sin maldad :_
Uf, me hundes la vida D-DaRkSt0rM con ese comentario, un usuario de MV me llama feo y calvo.
EDIT: Pero que sentido tendría ? a Neox se le ha visto la cara y en algun momento y me lo he perdido ?
Si es asi nada, retiro lo dicho. Lo de "calvo" lo he oido tanto ya que lo asimilo siempre sobre la marcha lol.
EDIT 2: Veis ! Dejad de llamarme calvo por raparme el pelo que esty paranoico perdido LeL
EDIt 3 y último: Eso me pasa tambien porque no soy de la generación Pokemon. No me entero una mierda
" Eso me pasa tambien porque no soy de la generación Pokemon. No me entero una mierda"
xDDDD
yo tengo un pelazo de infarto sorry :x
Una pregunta con respecto a los días de descanso:
Ya sé que los días de descanso son igual de importantes a los días de entrenamiento, pero me gustaría saber si hacer cardio (salir a correr unos 5km) en esos días es contraproducente o beneficioso.
Es que me cuesta bastante estar un día sin hacer nada ahora que estoy de vacaciones!
Bajo mi opinión, lo importante es el descanso en si (cuando duermes) y que durante el día no sometes a los músculos al estrés mecánico que supone un entrenamiento, mucho más duro para ellos que correr.
No creo que sea nada malo.
Yo entreno L X V y corro en ayunas M J y S
Se avecina el 1er año de su fallecimiento, espero un tochopost, con barritas, colorines, pics, videos y demás a modo de homenaje.
#3533 Se merece un hilo especial.....
#3535 A que Eisen de el OK, pero eso cae en el mundial de Qatar 2022.
pd. Si, vivimos una dictadura en el subforo de fitness
#3534 A que esperas?!?!
#3535 Pues es hora de una revolución y a lo Zyzz, voy a prepararlo todo y a abrir un hilo bien hecho con todas las cosas de God