La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

-Shaydund-

#3719

Al principio dan "garrampazos", eso es porque aún te es muy rara la postura y estás muy tenso, poco a poco irán desapareciendo ;)

reaction

Hoy he visto por la calle a un chaval de unos 17-18 años con unos gemelos como mi cabeza y llenos de venas, algo exagerado, he soltado un ¡VENGA YA! en medio de la calle jaja. Estaba por acercarme y preguntarle que hace para tener esos bicharracos, enserio que eran increíbles, eran enormes y muy definidos, nunca vi una cosa así, gym seguro que no hacia porque de cuerpo era muy muy delgadillo, pero los gemelos flipas.

1 respuesta
geronimo1

#3722 Genética :D

D4rk_FuRy

luego no se podrá poner ni unos levis

ManOwaR

#3695 creo q murio en bangkok, no en australia, pero bueno... no deja de ser un kamikaze y un sinsentido tanto furor homogayer por un tio asi, q solo sabe soltar fuck, shit, fuck en 2 d cada 3 palabras xD

2 1 respuesta
reaction

Tengo yo esos gemelos y voy hasta en invierno en pantalones cortos si hace falta xD. La genética influye en los gemelos eso esta claro, pero de verdad que era exagerado jaja

B

yo soy mesomorfo de piernas y esteticamente me gustan unas piernas con poco volumen, definición pero poco volumen o el justo

Te pones unos pantalones y no luzco el tren superior como me gustaría, y parezco de arriba mas pequeño

#3728 yo usaba natusan y antes otra que descatalogaron que era pa los culos de bebes, halibut

B

tienes futuro mesomorfo de piernas

ah, y un aporte para el tema este de piernas, mi tio tenia las piernas muy trabajadas, y encima tenia una genetica de alguien ya grande de complexion, y le hacian mucho roze, y se tenia que poner pomadas y demas porque realmente le molestaba muchisimo, dice que no le recomienda a nadie trabajar tanto esa zona a no ser que sea para alguna competicion obviamente.

sin animo de empezar una conversa con la gente que no hace pierna

2 respuestas
shakespeare

#3728 A mi hace un par de meses que me dio por las piernas a saco me rozaban también bastante, era una putada xdd y bueno supongo que cuando vuelva a hacer piernas y las tenga congestionadas más de lo mismo..

Snoopedd

Nunca vas a tener las piernas "grandes" hasta que llegues a este nivel:

http://i50.tinypic.com/2b2tnb.jpg

Antoine Vaillant, 24 añitos

3 respuestas
noteray

#3730 espera que me de por definir...

SuGaRaY

Joder y pensar que antes me reia con el imbecil de angel_capo xD

Bastisima la foto Pocket xDD

EJ_Bullseye

#3730 Se le ve claramente por qué tiene las piernas así y la tabla de skate le delata, hace las famosas skateboard squats:

1
Suragoth

#3725 si claro.. ahora intenta salirte por las ramas con que te referias a bangkok con tu frase "hay que ser tonto para morirse en agosto" xd, en fin. Owned y punto.. admitelo. Y no estoy defendiendole ni nada, simplemente te pregunté si eso era un chiste xk es una frase ke aún aplicada a cualquier persona sigue siendo un sin sentido. Es como si yo digo "hay que ser tonto para llamarse Antonio" :S gilipollez y sin sentido total.

2 respuestas
B

pero cuando tienes las piernas TAN TAN jodidamente definidas eso ni te toca, porque no tienes grasa, pero esas piernas o te pinchas o super genetica pa tenerlas asi, masa muscular x tos laos

Baptiste

Pero a alguien le molaria tener la piernas de #3730 ?

voy al gym y me mola estar en forma, pero eso me da asco coño

2 respuestas
noteray

#3736 tu has dicho lo que a ti te mola estar en forma. Otras veran ridiculo eso de ir al gym para estar en forma.

Asi que lo mismo que a ti te da asco eso a otro le daras asco tu. Ahi la gracia de la subjetividad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Baptiste

#3737 A mi no me da asco la persona por lo que le mola, me da asco la vision de ese cuerpo.

hrbrw

#3719, y usas esos mismos apoyos que el tío del vídeo o con que lo haces?

1 respuesta
JPuerma

#3740 uso el apoyo de fondo de triceps/pecho... es relevante?, lo hace mas dificil o facil?

1 respuesta
hrbrw

#3741 no, simplemente quería saber con que lo hacías, porque esos apoyos que usa el tío son muy bestias y no los había visto antes.

1 respuesta
JPuerma

#3742 yo los vi recientemente en privalia en adidas... por algo menos de 20 euros... pero para que pago el gim ? XD

DaCo

esta si que tiene buenas "piernas" xD

6 1 respuesta
hrbrw

Joder, yo me pensaba que lo hacías por libre en casa o algo. Yo me miraré unos apoyos y probaré de hacerlo en casa xd.

DeFiNiTioN

#3744 Sí piernas...

1 respuesta
DaCo

#3746 aqui lo dice claramente xD

4
Suragoth

#3738 es él el ke no se baja del burro admitiendo ke es una frase sin sentido, ya no tiene nada ke ver con zyzz. Y eres tú el ke le esta dando más bola a esto sin parar de insultar, te crees ke me importa ke me llames homogayer y cosas asi? Salte ya del foro de fitness anda, ke no se ni para que has venido, fijo ke eres un cuerpoescombro.

1 respuesta
DeFiNiTioN

0:25 ooauu y 0:38 oh my god. :) De espeldas está infinitamente mejor que otras que se ven por ahí.

B

#3748 cuerpo escombro? ja! seguramente lo que tengo yo de brazo es lo que te mide a ti la espalda pequeñín

Y te lo dice alguien que lleva haciendo el perro desde hace un año, tomándose de desayuno ahora mismo un poco de pizza que me sobró ayer por la noche y como entreno alguna dominada y el burro con el press de banca y aún estando en la peor forma de mi vida, comiendo tan de culo y entrenando más como tanteo de fuerza que otra cosa, te repito que seguramente tenga yo de brazo lo que tú de espalda jajaja jodido niñato

pero bueno que sabrás tu de culturismo, bueno aquí lo enfocáis al fitness, cuando tienes como referencia, y te lo dije en su momento, a un marica muerto que pasó de enclenque y jugar al wow a ponerse cachas para ir por el mundo con unos pantalones cortos y bailar

El que se tenía que ir de un foro de fitness eres tú a uno de chueca.com

pesao que estas con zyzz que no cagas, deja el tema ya

3 2 respuestas
Tema cerrado