La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

#3750 pero si el pesao con zyzz eres tu, que nos suda la polla, su ''1er aniversario de muerte'' fue hace casi una semana, callate ya con tochacos de 10 lineas con tus muertos

la peña poniendo fotos de culos y tu rallando con zyzz

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Suragoth

#3750 te repito ke esto ya no va con zyzz, se ha convertido en algo personal porke eres un autentico gilipollas, deja de tocar ya las pelotas ke desde ke has aparecido por el foro nada mas ke haces decir gilipolleces.

Y si tienes mas brazo que yo espalda será que tienes una elefantiasis del copón. Yo por mi sigo enfrentandome contigo hasta ke lo chape essien porque eres un puto pesao macho. El ke tiene ke irse a chueca.com eres tu, deja de visitarme el perfil a todas horas para ver mi fotito, el unico obsesionado aki eres tú conmigo ;).

#3750 en fin.. cuantas veces vas a poner ese video? xd. Venga, se acabó porque veo que ya se te han acabado las ideas y ya solo recurres a estrategias de niño chico. Vete a descansar tu mente un rato y a pensar nuevas formas de intentar meterte conmigo y luego vuelve si quieres, aunque espero que no porque eres un cansino.

1 1 respuesta
Bane

yo me llamo Ralph

1
B

MediaVida señores, el unico sitio donde con una dieta basada en pizza del dia anterior, haciendo alguna dominada y el burro con el press banca se sacan brazos como espaldas

7
Ne0x

Que pesados con la fotito.

2
B

La gente peleandose por zyzz cuando no se dan cuenta que Pocket le da mil patadas.

Grande pocketaces

3
vinaGre

Pocketasses FAN, por cierto, si queréis mas y mejor seguidlo en twitter!

SuGaRaY

Curioso que los que hableis de zyzz vayais hablando de "maricas" y "gays", teniendo en cuenta que en la pagina anterior teneis el culazo de Alenka Bikar y lo habeis ignorado por completo. :palm:

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo es que si no ignoro eso me pongo malísimo

Cobre

Buenas, llevo 2 años en el gym y en breve por falta de tiempo no podre ir y queria saber si con esto podria mantenerme en forma:
http://www.decathlon.es/iron-gym-xtreme--id_8194139.html
http://www.decathlon.es/banco-bm-210-id_8193221.html
http://www.decathlon.es/kit-93-kg-id_4687932.html

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo creo que sobradamente

es más, con eso si te lo montas bien ni te hace falta ir al gym IMO.

aunque el banco tiene pinta de ser la chusta de la vida

jadgix

Yo creo que si haces DL o Squats te falta peso en ese kit de barra + discos.

1 respuesta
J

Para mantenerte al menos supongo que te dará. Puedes hacer press banca, militar, dominadas, flexiones, brazos y hasta piernas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3764 soy un poco noob pero con eso te da para hacer todos los ejercicios xD

B

es mucha pasta, no puedes hacer rutinas de 40 minutos? esque creo que te vendria muchiisimo a cuento

Cobre

#3763 Sentadillas no cojo mas de 80kg asi que me va bien ese peso, aunque si faltaria peso ya compraria discos aparte,la unica pega que le veo es espalda y gemelos.

Gracias por las respuestas

B

#3761 Te falta una barra Z y en discos, pesos para aburrir, es lo que realmente te va subir de precio

Yo pillaría 4 discos de 10kg 6 de 5kg y el resto en discos de 2 y 1, tener al menos 100kg en discos

La rutina al ser pesos libres la dividiría tal que así

Lunes: Espalda+biceps

-PM 4x6
-Dominadas 4x8-10
-Remo Mancuerna 4x810
-(un pull over con mancuerna sería ya pasarnos, mételo algún dia)
-curl mancuerna s 4x 10-8
-curl Scott barra z 4x10-12

-Encogimientos dobles 250 repes
-giros con pica 250 repes

Martes: pectoral+triceps
-press inclinado barra 4x6-8
-press plano 4x8-10
-apertura con mancuernas 4x10-12
-triceps con la barra z 4x8-10
-si se puede, fondos en paralela entre los dos agarres del banco del press? xd 4x10-12 (ni de coña)

-unas flexiones con el angulo cerrado

-dipping entre dos bancos

Jueves Pierna y abs
Sentadillas pero a series altas

-encogimientos dobles 250 repes
-giros con pica 250 repes

Viernes Hombro y trapecios
-press militar sentado o de pie 4x8-6
-elevaciones laterales 4x10-8
-pajaros 4x10
-encogimientos de trapecio: 4x10-8

Con todo lo pillao y moviendo pesos libres yo me estructuraba la tabla así

B

con gemelos haz elevacion de talones en alguna escalera que tengas, y te pones pesas o sacos o algo en los hombros, no sera lo mismo pero los trbajas, intenta saltar la comba para calentar que son 3 o 4 minutos y trabajar un poco de gemelo tambien para aprovechar

J

Para gemelos coge al más gordo de tus amigos a coscoletas y haz elevaciones de talón. No necesitas una barra.

ManOwaR

#3734 q owned ni q leches, Zyzz veraneaba fuera de Australia... Es más, el rumor de su falsa muerte se extendió gracias a q tenía bolos programados en EE.UU y decian que haría apariciones por ahí. No veraneaba con jerseys (y tampoco estaba secando a base de diureticos y demas mierda por vicio). Y repito, no era un chiste, era una curiosidad q justo la palme en esa epoca del año por hacer el tonto secando y teniendo lo que tenía en el corazón. Para mi un kamikaze no es un idolo.

1 1 respuesta
B

#3771 deja el tema ya, lo que pretendía la loca esta ya lo ha conseguido, que se hable de su diosa y ser la protagonista de toda esta historia, yo directamente ni la leo, está zumbada perdida

Ahora disimulará esta ostentación de homosexualidad hablando de tetas o colgando fotos de tías.

Suragoth

#3759 yo no la he ignorado xD, de hecho en cuanto la pusisteis me fui rapidamente a google a ver mas fotos.. y mira lo que encontré, no sé si será fake o no pero ufff

En verda tiene toda la pinta de estar trucado

1 respuesta
B

#3773
joder, ni un ciego hace tan mal un montaje asi xddd

J

O tiene el coño como la cueva donde se están metiendo todos los que creían que España iba a arrasar en los JJOO, o sí, está trucado.

I

Como me jode ver '37 nuevos comentarios' y la mitad porque Bigotes sigue tocando los huev......

1 respuesta
B

#3776 :santo:

B

Dwayne Johnson y Mark Wahlberg en el rodaje..

1 respuesta
J

Dwayne Johnson no necesita ni pegarle a la gente. Con correr hacia delante y chocarse contra algo, lo mata.

1
SuGaRaY

Joder como se pone/despone el tito Marki.. con que facilidad xD

Tema cerrado