La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

B

ni con todo el hgh y trenbo del mundo nadie de aqui se pondria como the rock

1 respuesta
noteray

#3811 hds tampoco? ni cachobicho?

1 respuesta
geronimo1

ni gero?

1 respuesta
B

#3812 ni de coña

#3813 tu ya estas mas grande que el, no necesitas ayudas

hDs92

Dwayne Johnson tambien tiene una genetica de la ostia, o sino solo hay que ver sfotos suyas joven. Como dice wtflol dudo mucho que podria alcanzar esto.

JPuerma

nadie recuerda esa foto que pusieron aqui de the rock con 15 años, que era... " erase una espalda a un niño pegada".

1 respuesta
jadgix

#3816 ¿ésta?

1
JPuerma

ESA ESA!! , uy esos botes de la mesa parecen de arroz con atun.... me flipa el radiocasset quien tuviera una mierda de esas ahora....

I

noteray <3 hds

1 respuesta
PocketAces

La genética se consigue con constancia.

1 respuesta
HIMOTEN

#3820 entonces por que eres bajito? acaso no prefereririas ser alto?

quiero decir, no eres constante en tus deseos de crecer?

10 1 respuesta
M

#3821 Se refiere a musculo volumen/definicion,asi que por un ejemplo refiriendote a eso justo no con otras cosas,que aun que tenga que ver,no es a lo que se refiere

PocketAces

Jo, qué humor tiene este Himoten.

12 1 respuesta
hDs92

Aunque yo soy el primero en decir que no debe usarse la genética como escusa, no quita que unos salen mas privilegiados y otros menos. Tu gran frase Pocket suena bonita, pero no es asi de sencillo.

5 1 respuesta
I

#3824 +1 es la verdad

Snoopedd

Ya se puede tener toda la constancia que se quiera, que la anchura de hombros que tenia el Dwayne Johnson a los 15 muchos no la consiguen ni con años de entrenamiento. Uno nace con una genetica asi, no la consigue con los años...

noteray

#3819 te ha faltado a cachobicho. Pero don't worry me quedo con tus piernas de canario (K)

1 respuesta
HIMOTEN

No me estoy riendo de tí, no me río de las características de las personas que no dependen de si mismas, no tiene sentido reirme d ti por ser bajito.

Ahora, lo de la genética constante si que es para reírse

M

#3823 Cuanto mides?

por que si el es bajito..yo que medire 1.73/ 1.75

joseph-

Los de 1.75 somos los nuevos bajitos.

5
B

yo con 1'84 me siento bajito hoy en dia, cualquier niña de 14 años mide 1,80

3
_MoNxO_

#3810 "Yo no hago piernas, que vivo en un 3º"

1
KeNNy007

Buenas noches a todos, vengo con una consulta... es la 2º vez que posteo por aquí (para consultar algo)... pero lo sigo constantemente el hilo jeje. La pregunta en cuestión es... ¿que ejercicios hacéis para darle volumen a los abdominales? es que veo gente mas gorda que yo y se le ven los abdominales superiores y yo estando mas flaco que ellos nanai... ¿será mi genética que da pena? ¿no los entreno bien? help me sabios del culturismo. Gracias. _____

I

#3827 ya te gustaria tener mis piernas hahaha

2 respuestas
joseph-

#3834 Y ya te gustaría a tí tener las mías.

1 respuesta
noteray

#3834 ni que me pagues. Bueno si son capaz de hacer sentadillas atg con 160kg igual las miro con otros pero me da que no (L)

yo quiero un super de esos :(

2 respuestas
I

#3835 no se como son las tuyas pero no, me quedo con las mias gracias. Bien fuertes, definidas y morenitas

#3835 bahhh tu te lo pierdes hahaha

zashael

Estos piques son absurdos, antes aun podias decir lo de pegaros en la Campus, pero ahora ni eso :c

2 respuestas
I

#3838 hahaha son piques buenos, sin malos royos :)

Al menos por mi parte! ya sabe noteray que le tengo fichado :P haha

noteray

#3838 tu quieres ver sangre y no sabes como animar el patio para hacerlo xd.

1
Tema cerrado