La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

zashael

Nah, yo no soy nada polemico :c!

M

-Mira tio que piernacas tengo, flipas

  • Cuanto llevas sin follar colega

  • tio pero has visto, lo máximo mis piernas

1 respuesta
yquetalestas

#3836 lo vi esta mañana y como siempre chanclas con calcetines over 9k

2 1 respuesta
noteray

#3842 y cuanto llevas sin pagar?

I

#3843 hahaha over 9000

SuGaRaY

"Yo hago biceps y pecho dos veces por semana. Piernas no hago, que las tengo muy bien ya."

Un clasico en nuestros gimnasios.

J

Hermano, ese sa pinchao fijo.

Otro clásico.

B

tu estas tocho cuantos ciclos te has metio venga

pues na tio, quimica me da mucho acojone que no quita que con 30 me haga el ciclón

venga venga dimelo tio que no se lo digo a nadie

oye pero que si te fijas ya no estoy en forma, toy grande pero tengo que definir seguramente

que me lo digas

tio ya rayas

tio te comereeee la pollaaa!!

seguridad!!

otro clasico

1
M

En mi gimnasio solo ai putitas y putones.

Creo que me gimnasio es un puti en realidad,por que no veo a NADIE en forma. Igual es el verano,que se largan todos de vacaciones y quedan los 4 quiero pero no puedo,no se.

DaCo

me piro a entrenar

2
Ne0x

No la soltaba hasta sangrar.

-Shaydund-

Utiliza máquinas.

No me la fo.

9
geronimo1

Qué asco, hace zancadas en la jaula

1 respuesta
SuGaRaY

#3853 Pues yo sentadillas/zancadas son el unico ejercicio que prefiero hacerlo en jaula. Mas que nada por la estabilidad que tienes frente a hacerlo en peso libre.

#3855 Multipower, correcto.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3836 hahaha se sale ver a un tío que va hasta las cejas haciendo una lista de la compra sanota sanota, orgánico, grain fed, limones... xdd

#3854 jaula te refieres a multipower o jaula que simplemente tienes el soporte para poner la barra?

2 respuestas
noteray

#3855 una cosa esta la mierda buena que es la que se debe meter y la mierda mala pues como que no apetece.

Dime tu que no prefieres saber de donde vienen las cosas a diferencia de los supers que compras una carne y a saber como te viene.

1 respuesta
PocketAces

Zancadas dice cachasman xDDD

No he visto el vídeo pero supongo que hará splits. Y hacerlo en el multi duele el triple.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3856 claro que lo prefiero, pero como dice un comment en youtube me parece demasiado tiquismiquis para lo que después hace con su cuerpo.

noteray

#3857 wtf?!!?! como que duele el triple? si eso te equilibra y te quita trabajo de encima...

Vives en la burbuja de la facilidad.

PocketAces

Opción 1: coges mancuernas de 14kg y haces repeticiones desequilibrándote.

Opción 2: te cargas 60kg en el multi y bajas recto, sin desequilibrarte y hasta abajo.

Pruébalo y luego hablamos de facilidad.

En serio, dejad de leer revistas que digan que los pesos libres bla bla bla, probad a poneros más peso y vosotros mismos veréis las diferencias.

Como diría House, no leas tonterías, mira la tele.

7 1 respuesta
Snoopedd

#3860 espero que estes trolleando como de costumbre por que sino...

D4rk_FuRy

no hago zancadas o tijeras en la multipower ni con tus rodillas

PocketAces

xD

Luego parecéis jilgueros y lo llamáis genética. C'est la vie!

B

yo sin entrenar piernas os meto un repaso a medio foro, porque soy mesomorfo, si, mesomorfo

atomar por culo ya hombre

SuGaRaY

Yo opino igual que Pocket, en este aspecto. La multipower esta muy infravalorada. La estabilidad que tienes y lo depurada que tienes la tecnica respecto a hacerlo con peso libre es acojonante. Que para gustos colores, esta claro D;

1
D4rk_FuRy

la multipower para press banca yo la veo entendible, pero para sentadillas o zancadas? si es el único medio que hay ok pero sino es mucho mejor peso libre IMO.

EJ_Bullseye

También es más fácil lesionarse con el peso libre.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3867 no soy experto pero con el peso libre el movimiento es más natural y tienes mayor margen para mover el peso, en la multi vas encorsetado.

cryoned posteó sobre esto hace tiempo y yo estoy de acuerdo con él.

nokel

Como os han comido el coco con que las maquinas no valen nada a diferencia de los pesos libres xD enfin seguid sin usar maquinas amiguetes!

_MoNxO_

Yo la multipower la veo para sentadillas (solo a veces, si la multi masmola, si también se desplaza en paralelo) y press militar, poco más xd

Tema cerrado