La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

kikonazoo

Shay lo ha dicho más de una vez y creo que tiene toda la razón. Si queréis hacer musculito, todo lo que sea movimiento guiado va bien. Ahora, si queréis algo funcional y aplicable al deporte el peso libre le da 20 patadas a las maquinitas

1 respuesta
nokel

#3871 Claro y la mayoria de los de aqui son de los de: yo solo quiero estar algo definido no quiero ser un coleman ni un arnold.

Pero ellos dicen que los pesos libres son mejores xD

Cuando las maquinas son mas para fitness y son las adecuadas para lo que busca la mayoria

yquetalestas

ni multi ni mierdas lo mejor barras
pd: no tengo multi

B

los pesos libres al llevar tu el movimiento estás entrenando el sistema neurotrasmisor y reclutas más fibras musculares aparte que al ser ejercicios multipuestos involucras más musculos

Como oí una vez, las máquinas pa las tias xd

Para rematar o aislar un músculo las veo bien

D4rk_FuRy

los que vais al gimnasio sólo para hacer fitness deberiais ampliar vuestras metas IMO. que tenéis 20 años cabrones xD, no sois MILFS

nokel

Yo no digo que sean mejores, claro que el peso libre se trabaja mas pero que tambien son buenas las maquinas coño, que os creeis que son solo para tias

B

http://www.fisioculturismo.es/fisioculturismo--que-es-mejor-para-culturismo--maquinas-o-peso-libre-.html

Ne0x

A estas horas el PWO. Madre mía, hoy la cena no se la come ni Peter.

1 respuesta
PruDeN

Flipa, sacada del foro deportes

5 2 respuestas
joseph-

Vaya bestia O_O

BaRKill0rZ

#3879 piernas

pd: es super triste tener mas antebrazo q cuadriceps

13 2 respuestas
DeFiNiTioN

Tiene más puño que pierna.

darkblade60

#3879 atun y arroz

hDs92

me lo imagino saliendo del agua aún en el kayak (o lo que sea), remando en tierra hasta su casa, y haciendo vida allí dentro xD

7
darkblade60

hombre el entrenará para ser el mejor en eso, aunque tenga brazo de culturista no le interesara tener peso extra en las piernas ... digo yo xd

pd: por tierra va en silla de ruedas para no ganar masa.

5
PruDeN

#3881 Este caso no es el típico criticable. Este tio se dedica a algo que le causa beneficio potenciar el brazo y dejar la pierna para nada.

Es mas, que solo por entrenamiento de su deporte ... incluso con mas pierna a ver donde se mete en el kayak xDD

yquetalestas

natural 100%

Ismelldrama

Vaya bestia.

B

#3881 No creo que sea triste para nada, para que coño quiere tener unas piernas grandes si lo que le da de comer no son las piernas? :palm:

1
LiuM

Para sostener el cuerpo cuando salga fuera del agua, si es que no es anfibio.

#3891 Tu crees que alguien lo dice en serio? xD

PocketAces

Os daría una paliza a los de las piernas, en serio.

13 1 respuesta
Suragoth

Ya dan por hecho ke no tiene piernas cuando lo unico que asoma es la puta rodilla, en fin.. buscad una foto del tio fuera de la kanoa y entonces criticadlo.

3
D4rk_FuRy

#3878 que has comido de pwo y que tienes de cena?

1 respuesta
Ne0x

#3893 Unas 1300kcal, he cambiado la distribución de las mismas durante el día porque meterme 900 en la cena me resulta imposible. Ahora hago las cenas de 600~ o así.

PD: me he vuelto adicto a las cayenas. Las pongo en todo y me las como enteras, de vez en cuando me pongo a llorar durante unos minutos, pero me gustan xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3894 la cayena da mucho sabor pero cuidado que el picante al final acaba enganchando xDD y es en serio.

jadgix

¿Soy el único que no ve el límite a comer? xDD

Me encanta.

Estoy con unas 3700 kcal en entrenos, 2600-2700 kcal en descansos, y no me sacio nunca ni me cuesta ninguna comida : (, por mí estaría comiendo todo el día.

Menos mal que me cuesta subir incluso con esas macros midiendo lo que mido y pesando lo que peso.

Quién me lo iba a decir siendo toda la vida gordo y resulta que seré un gerónimo de la vida.

Suragoth

Quizás es por haber sido un gordo que no ves el limite a comer xd, tu cuerpo echa de menos los antiguos hábitos y quiere que te cebes hasta reventar xdd

1 respuesta
D4rk_FuRy

a mi también me mola comer así pero si me enchufo 4k en 2 semanas estoy gordifuerte 100%

1 respuesta
jadgix

#3897 Que crueldad en tan pocas líneas xDDD

#3898 Yo es que recuerdo de subir incluso con 2800 kcal en entrenos y 2000 en descansos, pero no sé qué coño pasa ahora, y mira que me cebo a zampar eh xD, pero bueno el caso es que voy subiendo a un ritmo que me gusta, pero a veces sí que me flipa subir sólo 200g semanales (o a veces ni eso) zampando como zampo, a ver qué dice la báscula mañana.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3899 si tienes tiempo en wholehealthsource hay una saga de artículos del setpoint interesantes para empollones brazoalambre

1st: http://wholehealthsource.blogspot.com.es/2009/12/body-fat-setpoint.html

Tema cerrado