La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

J

Por favor, parad.

POR FAVOR.

1
D4rk_FuRy

voy a probar a ver como está el queso fresco batido con prote de brownie de proe... espero que no salga una cosa chunga aunque me temo bastante de que será así... ya postearé xD

eisenfaust

El Vaquilla sí que se merece un hilo xD

3
ManOwaR

Un hilo d progresos xD

1
HIMOTEN

dejad al vaquilla en paz, no es un petado de esos que van de lo que no son, el tio hace lo que puede y es humilde, no se yo ya que cojones quereis, meteis mierda tanto si se lo merecen como si no.

Ald

Cualquier otro con esa genética y esos progresos lo hubiera dejado hace tiempo, pero el tío sigue ahí motivadísimo y eso hay que valorarlo.

B

genetica? no la tiene mala lol, es un tio cualquiera, si no progresa es porque no quiere, y encima comentais sus videos to haters, la gente que echa mierda a gente que hace videos de estos me parece muy friki, que hagan lo que les salga de los huevos..

Snoopedd

Pensaba que ya habia quedado claro que este tio es un troll del 15 y todo esto lo hacia de cachondeo..

1
B

pues podríamos ponernos en conta cto con él y echarle un cable, porque algo debe de hacer mal el pobre hombre, alomejor la dieta, o el entreno pero algo hace mal, yo le veo tan ilusionao joder

PocketAces

Está calvo por los ciclos.

11
Sondrow-

Nadie habla de la hermana del vaquilla? Ta pa ello!

D4rk_FuRy

el vaquilla, especialidad en curl tronco

1
R

Los videos del vaquilla son la ostia, si el tiempo que hace el anormal lo pasase leyendo como entrenar seria enorme.

http://www.youtube.com/watch?v=OLgOjzD0U34&feature=plcp

El video es una puta genialidad, con el peso muerto en 2:12 y el baile que se marca en 2:39

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3943 en serio es necesario gruñir de esa manera? conozco gimnasios donde lo menos que te llaman es mariquita por gemir así

DeFiNiTioN

Os quiere trolear a todos, en realidad es bailarín olímpico y por eso no coge volumen:

PD: 2:36

SuGaRaY

Los muñecos del minuto 1 tienen mas musculo que el propio Vaquilla.

Y ese peso muerto? Es la tecnica mas perfecta que haya visto nunca.

Sondrow-

Saul Craviotto:

Mi pregunta es, estan mas fuertes los de remo, o los de halterofilia? En el tema de musculados, no en tema fuerza...

3 respuestas
Ne0x

Dios mío, el peso muerto me ha matado.

-Shaydund-

#3947

Depende del peso en el que quieras competir xD

PD: es piragüismo, los de remo tienen otro cuerpo xD

nokel

#3947

Aqui en el gym haciendo espalda a tope xD

SuGaRaY

#3947

xdddd

Mete23

ancho de espalda estrecho de culo................................m...seguro vaya piernecicas que me llevan todos

1 respuesta
B

vaya piernecillas si pero a ver quien tiene su brazo

Ald

#3952 Pero es lógico que tengan esas piernas xD se trata de llevar el menor peso en la canoa y si no utilizan las piernas para que las van a cargar de músculo?

1 1 respuesta
SnighT

Otra vez el tema de estos tios?

KeNNy007

el remero ese que tiene mas brazo o mas cejas? http://www.london2012.com/imgml/athletes/xl/1252218.png

-Shaydund-

Pues fue de los más paquetes de las finales el novakovic xDDD

Weider volvió a fracasar xd

geronimo1

Si hubiera hecho más sentadillas hubiera ganado con WR

PD: NO

I

#3954 Tiene toda la razon. Ya se puede cerrar el hilo hahaha

Snoopedd

http://pics.kuvaton.com/kuvei/amount_of_work.jpg

No se si alguien la ha posteado ya

1 1 respuesta
Tema cerrado