La Taberna de Arnold, ahora con 100% pollo/arroz

DeFiNiTioN

#3960 Estoy de acuerdo casi completamente contigo, digo casi por que mi gato come más que la mayoría de tías que conozco. Por eso se mantienen así.

geronimo1

Bueno también van al gimnasio a coger sus pesitas de 1,5kg para "poner el culo duro"

xDD y yo cada día yendo al límite hasta casi vomitar y pasándolo mal, putas cerdas

Aprovecho:

Cuesta sacar los abdominales (antes tenía un bonito sixpack) pero no puedo pedir más, para no estar siguiendo una dieta y faltando bastante al gimnasio... espero que ahora en invierno pueda tomarmelo mucho más enserio, que el verano apesta para entrenar

1
DeFiNiTioN

Sí, pero es que esto es en realidad un tema interesante. En mi caso, también las tías que conozco, menos casos puntuales todas basan su alimentación en ensaladas, y pescado, por no hablar de que comen muy, muy poco, y tienen otros habitos bastante saludables, como no estar todo el día con los colegas en el bar viendo el fútbol y pinplándose una cerveza y una tapa detrás de otra, cosa que un tío es más habitual.

No sé, pero sería curioso, por que sí... los tíos las pasamos putas para estar bien, esa imagen de antes es muy buena.

Y sí, cuesta sacar abdominales, cuando realizaba Muay Thai por primera vez en mi vida pude sacarlos y fue una gozada, por que nunca antes había tenido.

geronimo1

Por cierto odio a los que por genética ya tienen un cuerpo bastísimo.

Colegas que nunca habían cogido una puta pesa, con una masa muscular de alguien que lleva años en el gimnasio, vamos no me jodas, luego que vengan a decirme que es de sacrificio, já

/cry

1 respuesta
zashael

Menos llorar y mas hacer las cosas bien :c

M

A ver si llega invierno ya porque con el verano casi no voy al gim, llevo un descontrol TOTAL, al carajo la mierda-definición que tenía, etc etc

PocketAces

El amount of work ese es relativo.

Lo primero porque donde esté una fitness girl, que se quiten las pedorras estas delgaduchas que cuando pasan de los 25 se les empiezan a caer las carnes.

Y lo segundo porque lo estético del físico de varón varía entre congéneres.

Besos a todos, incluso a los que día tras día me reportáis. Muak!

1
I

Pero que haces aquí todavía, tendrías que estar ya percutiendo y echando unos FIFAs

PocketAces

Esperando estoy en el coche a que el pivoncito salga del metro xD

Me está bien, por ser puntual xD

1 respuesta
B

#3964 si cogieses un poco más de volumen en el pecho pegarías un cambio visual bestial

B

#3969 el metro es de pobres, no te rebajes pocket, mejor un vladimir, paja y a dormir

I

Yo prefiero esperarla,

B

Los que querían ser como CR7 se lo pensarán dos veces a partir de ahora después de ver este brazo alambre.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

Es un brazo en corcondancia con su cuerpo.

3
B

sera concordancia

ademas que quizas desde alli se vea poco brazo, pero esta bastante bien eh el tio, y no soy madrilista ni fan suyo ni nada, solo que me parece que tiene buen cuerpo aunque suene tipico

DARk

#3973

que tu estes mas fuerte ( o eso supongo por tus palabras ) no quiere decir que su cuerpo sea un prototipo que le gusta al 90% de gente menos a los de mediavida y culés.

y si, apuesto lo que quieras a que darias tu alma por despertarte mañana y ser cristiano ronaldo, con su cuerpo, su dinero y su trabajo.

nose como estaras ahora, pero viendo el post de logs

me quedo con el cuerpo de cristiano x1000 ( y seguramente no habá ni necesitado "probar" la efedrina ;) )

M

Caranavo > Cristiano Ronaldo

5 1 respuesta
yo_diablo

Otra vez el tema Cristiano ronaldo? En breve el zyzz...

_MoNxO_

A más de uno le va la vida en defender a CR... tanto los procr como los prozyzz me dais una pena increíble xddd

1 1 respuesta
DARk

#3979 y a mas de uno en defender a caranavo, como #3977 sin ir mas lejos ;)
ami me dan mas pena los prohds92 y procaranavo, por lo menos CR es un idolo mundial para mucha gente.. envidia, envidia everywhere

2 4 respuestas
zashael

En donde gana Caranavo a CR de calle es en el cuarto de baño <3 :c

2
M

#3980 el 99% de las cosas que se escriben aquí son con ironia, lo mio no va a ser menos.

_MoNxO_

#3980 Yo ni defiendo a unos ni defiendo a otros, pero la gente que os pasáis la vida saltando a la mínima para defender a random chulos y ricos... dice mucho de vuestra personalidad.

2 respuestas
DARk

#3983 y de los que saltan a la minima a criticarlos que opinas?

2 respuestas
_MoNxO_

#3984 Pues lo mismo, pero por lo menos no se la chuparían si lo tuvieran delante.

2
I

#3983 Tambien dice mucho de tu personalidad este comentario 'tanto los procr como los prozyzz me dais una pena increíble xddd' Tu si que das pena hahah

#3980 +1 y te daba mis manitas de un mes.

Alucino con la gente que se mete con el cuerpo de CR o de Zyzz hahaha precisamente 'ellos' los mejores cuerpos de MV hahahahah es que me meo con algunos post. Ya os gustaria ser el dedo gordo del pie de Cristiano o de Zyzz a muchos que abren la boca con tanta facilidad para criticar.

1
B

yo pienso lo mismo que el de aqui arriba, aqui se crea una secta de hds creyentes y 2 o 3 mas y todos los demas les respetan como si fuesen dioses, y como les digas CUALQUIER cosa, ni ofensiva ni nada, te salta el ejercito entero a reprocharte, no entiendo como la gente es asi por internet la verdad

soy del barça desde el primer puto dia que naci y creo que cristiano ronaldo tiene mejor cuerpo que TODOS, TODOS los de este foro, tanto como para culturismo como para hacer trabajo aerobico, le estoy chupando la poya? o es mi opinion? chuparle la poya seria que cualquiera que se metiera con el yo le defendiera, como tos los de esta parte del foro

3 2 respuestas
B

#3984 De la foto a ahora hay un mundo, y si, me gustaría levantarme pero solo con su dinero, ni el cuerpo, ni su cara de gitano se los cambiaba por nada del mundo, me quedo con el mío pero sin dudarlo.

4
hDs92

#3987 No se a que viene citarme en vuestras mariconadas. Pero tienes razón, prefiero mi cuerpo al de CR sin dudarlo.

De Zyzz siempre he criticado el personaje, no el cuerpo, ojo.

#3980 Otro. Te jode que haya gente que pueda compartir mis opiniones ? Te aguantas, como ves tu tmabien tienes a gente compartiendo las tuyas.

"por lo menos CR es un idolo mundial" Perfecto. Es u ngran jugador, uno de los mejores, lo de ser un idolo mundial se lo tiene mas que ganado. PEro si estamos hablando de un tema físico, cada uno opina lo que le de la gana, se llameObama o sea el Sr cualquiera desde su pueblo en el culo del mundo.

4 1 respuesta
DARk

#3989 sorry si ha parecido que tenga algo en contra tuyo, para nada, me parece muy bien lo que haces y dices y como te lo curras..

solo te e citado por que por lo visto aqui tienes muchos seguidores y se te alaba mucho y luego en cambio a gente como cristiano que tambien se lo curra y no vive ni de su torso ni de sus biceps se le critique tanto.. solo por ser famoso o por ser del real madrid?

1 respuesta
Tema cerrado